EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

HAY DOS MODELOS, COLOR Y B/N
ES DE MCGROW

Tripping

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Junio de 2007, 00:47:49 AM
HAY DOS MODELOS, COLOR Y B/N
ES DE MCGROW
Entonces, de la 4ª Ed, son 2 modelos, cada uno de 2 tomos, y sólo se diferencian en el color?
Y cuesta uno el doble de otro?  :PDT_037:

CAMPELOCO


Tripping

Pues sí que se han portado, tremenda tontería, no?

orkidea

oye, es verdad, ¿Porqué pone Mare Nostrum? y éso del color, ¿esque hay muchas láminas o algo que valga la pena que sea en color? es que claro, aquí una pobre de la vida, si me puede hacer el apaño la versión B/N, pues casi mejor... :PDT_004:

Tripping

Yo me comprare el de BN, pq para unos dibujos en color, no pago el doble.
Yo tengo fotocopiado la 2ªed, y me he apañado.
Con tal que los textos estén totalmente actualizados, los dibujos, los puedes completar con los atlas.

Tripping

Cita de: orkidea en 22 de Junio de 2007, 11:07:30 AM
oye, es verdad, ¿Porqué pone Mare Nostrum? y éso del color, ¿esque hay muchas láminas o algo que valga la pena que sea en color? es que claro, aquí una pobre de la vida, si me puede hacer el apaño la versión B/N, pues casi mejor... :PDT_004:
Alguien que ya tenga la 4ªed, nos puede aclarar lo de MARE NOSTRUM??
En la 2ªed, que tengo en casa, el editor es CTO MEDICINA. En la librería me dicen que tb.
Pero en las páginas que habeis puesto, aparece el logotipo de la McGraw en el primero, y en la de casa del libro, aparece MARE NOSTRUM.

Qué editorial teneis??
Ah!! CTO tiene agotada la 4ªEd. Y en la web de McGraw, que la tienen en almacén.

De quien nos fiamos???

MANTOUX


En la 4º edición que tengo yo pone que la editorial es Mc Graw-Hill.



Tripping

Cita de: MANTOUX en 25 de Junio de 2007, 20:31:47 PM
En la 4º edición que tengo yo pone que la editorial es Mc Graw-Hill.
gracias Mantoux...
entonces lo de mare nostrum???
que te parece el libro??

MANTOUX


Porque no mandais un email a La Casa del Libro para que os confirmen la editorial, puede que sea un error por su parte.

Respecto a las modificaciones de la 4ª edición... comparada con la 3ª, no hay mucha diferencia. Han añadido algunas tablas nuevas, y algo más de teoria, pero por lo que he mirado por encima, no es mucho. Los dibujos son los mismos que habia en la 3ª edicción. Y si lo comparamos con la 2ª edición, ahí si encuentro bastantes diferencias, sobre todo a nivel de SP, fundamentos...

Y referente a lo de color o B/N... eso va en gustos. La única diferencia es que las fotos las vereis en B/N, pero poco más.

Personalmente no pagaría el doble por ese detalle.



Tripping

Sí, eso del color, no me molesta.
Ahora estoy, entre pedir la 4ªed, para la biblio, que ya tiene la 2ª, o comprarmela. Y casi, que la voy a comprar, o por lo menos, ya he ido a preguntar por ella. Mas gente está interesada, asi que hata puede qeu lo compremos entre varias.

Vamos, que la Ed. es McGraw no?
Y es rosa, como aparece en la web de esta editorial, no azul como la 2ª??

MANTOUX

Bueno... rosa rosa... mas bien rojo!! Sí considero una buena inversión, porque tienes toda la carrera de enfermería ahí. Luego si quieres profundizar ya tienes que ir a otro tipo de bibliografia, pero lo considero bastante bueno.

Si quereis saber más cosas... ya sabeis!!

  Os dejo una foto de mis dos manuales...




Tripping

sí, es el que había visto de la McGraw.
Muchas gracias, creo que ya fijo lo pillaré en la librería, en BN.
:happy: :happy:

sira

pues a mi me gustaba más el sistema de cuadernillos...

MANTOUX



A mi también, son más manejables, no me importaba pintarlos... Y ahora con los libros... uf, me da un pena llenarlos de garabatos...

Pero bueno, los libros los puedo almacenar mejor... por mirar el lado positivo... :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Tripping

Pues pensándolo bien, casi mejor, me los compro, y no espero a que lleguen a la biblio.
si tengo los originales (no las fotocopias), me dará más pena subrrayarlos, y me tendré que poner a hacer resúmenes ay, antes de la primera pasada, y creo que m vendrá mejor para estudiar.

MANTOUX




Tripping

Yo creo que me va a resultar más rentable a la larga.
Lo malo, es cuando me quede obsoleta la 4ªed, y el libro, ahi, tal cual lo compre... jejejeej

alextvc

#118
Hola a tod@s:

Los teneis en la Librería Médica Carrera a estos precios:

MANUAL CTO DE ENFERMERIA 2 VOL - BL/NEGR
4ª Ed., Año : 2007, 795 Pag., RUSTICA
PVP s/iva : 70.00 €

MANUAL CTO DE ENFERMERIA 2 VOL - COLOR
4ª Ed., Año : 2007, 795 Pag., RUSTICA
PVP s/iva : 150.00 €

http://www.lmcarrera.com/

Yo compré alguna vez a esa librería a distancia y no me cobraron los gastos de envío, pero no os garantizo nada. Si os interesa, comprobad lo del IVA, que no recuerdo si estaba incluido o no.

Saludos.-
    :PDT_040:
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

orkidea

Buenas! ¿sabeis de alguna página donde pueda ver el libro por dentro? me refiero a alguna página, no todo el libro, es para saber cómo es por dentro... lo digo porque creo que vienen precintados y no lo descubriré hasta llegar a casa. Graciaaaaaaaaasss!   :kisses: