EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MayDUE

Mirad aqui, que parece que tambien han sacado una edición en blanco y negro, más baratita:

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-t-cto,00.html?tBusq=t&tValueForSearch=cto&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false

Si pudiera este finde me pasaba por allí a ver que tal es, porque llevo mucho tiempo detrás del manual, y os cuento.

codeina

El de la casa del libro no lo compraría sin saber seguro si es la cuarta edición, creo que la 1ª edición era en blanco y negro, y no especifica que edición es.

Creo que son los dos tomos porque en descripción de contenidos está todo. Yo tb lo recomiendo...
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Jalopina

Cachis, ahora que ya me han dejado lo de la segunda edición.... :BangHead:

El de la casa del libro, si se da a más datos técnicos pone edición 1ª, año de edición 2007.

Tripping

#83
Cita de: Jalopina en 07 de Junio de 2007, 15:36:52 PM
Cachis, ahora que ya me han dejado lo de la segunda edición.... :BangHead:
si es 2ª Ed, mejor ya ni te lo mires.
Hay cosas que todavía siguen vigentes, como la anatomofisiología y alguna mas, pero no estudiaría por ese ni para el EIR, ni para ninguna oposición.

Cita de: Jalopina en 07 de Junio de 2007, 15:36:52 PM
El de la casa del libro, si se da a más datos técnicos pone edición 1ª, año de edición 2007.
A mi me da, que han sacado la nueva edición, la 4ª en blanco y negro, por eso de 1ª.
No creo que pusiesen a publicar la 1ª de nuevo, despues de haber sacado 2 ed casi juntas.
yo tengo la 2ª ed fotocopiada desde hace un lote de años, y me vale perfectamente, asi que en BN tp creo que salga tan mal.

Jalopina

Cita de: Enfermeva en 07 de Junio de 2007, 17:51:16 PM
Cita de: Jalopina en 07 de Junio de 2007, 15:36:52 PM
Cachis, ahora que ya me han dejado lo de la segunda edición.... :BangHead:
si es 2ª Ed, mejor ya ni te lo mires.
Hay cosas que todavía siguen vigentes, como la anatomofisiología y alguna mas, pero no estudiaría por ese ni para el EIR, ni para ninguna oposición.

Cita de: Jalopina en 07 de Junio de 2007, 15:36:52 PM
El de la casa del libro, si se da a más datos técnicos pone edición 1ª, año de edición 2007.
A mi me da, que han sacado la nueva edición, la 4ª en blanco y negro, por eso de 1ª.
No creo que pusiesen a publicar la 1ª de nuevo, despues de haber sacado 2 ed casi juntas.
yo tengo la 2ª ed fotocopiada desde hace un lote de años, y me vale perfectamente, asi que en BN tp creo que salga tan mal.

Pos vaya :(, si es que es ponerme y no sale nada bien jeje. No tengo pensado presentarme a nada por el momento, era por ir echando un ojo. Gracias Enfermeva.


Tripping

El CTO está bien, pero siempre mirate cosas nuevas.
Seguro que la 4ªEd, ya está obsoleta en algunos temas, pero eso pasa siempre con todos los libros.
Lo importante es mantenerse ágil e ir mirando todas las novedades.

Para la opo del SERGAS una compañera se pueso a estudiar por el CTO 2 meses antes, y fue lo que le ayudó a aprobar, pues no había empezado antes, al estar fuera. Le vino de perlas, sobre todo la parte de maternal y pediatria, pero claro, había cosas, términos, leyes, fechas... lo que sea, que estaban mal... y alguna pregunta la fallo por eso.

Como libro de Enfermería, no solo para el EIR está genial, todo condensado en 2 volúmenes muy interesantes pero con el problema de todos, que en nada se desactualizan... lo mismo pasa con las enciclopedias, u otros grandes tratados.

No me puedo imaginar a algunas que al acabar la carrera se compraron el OFERTON por ser estudiantes de la Enciclopedia X de Enfermería, total, para qué?? si seguro que está todo más que anticuado...

Noemi

Como puedo comprarlo sin apuntarme a la academia?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Jalopina

Supongo que si vas a cualquier libreria y pides que te lo encarguen a mcgraw-hill o si no el de la casa del libro tienen ya para comprar via internet.

Saludos.

orkidea

y yo pregunto: ¿me sirven éstos libros como consulta para la carrera?, es que hace tiempo que busco "algo" de bibliografía (estudio 2º) pero la mayoría de tomos son sólo de MQ y tampoco lo quiero tan limitado, y las cacho enciclopedias que nos venden en la uni pues ni de coña... me sirven??  :suda:   gracias!  :prrr:

Tripping

Cita de: orkidea en 09 de Junio de 2007, 19:34:48 PM
y yo pregunto: ¿me sirven éstos libros como consulta para la carrera?, es que hace tiempo que busco "algo" de bibliografía (estudio 2º) pero la mayoría de tomos son sólo de MQ y tampoco lo quiero tan limitado, y las cacho enciclopedias que nos venden en la uni pues ni de coña... me sirven??  :suda:   gracias!  :prrr:
Pues yo creo que como libro de bacera de Enfermería están muy bien para vosotros, pero limitado en ciertos temas, sobre todo en optativas que tengas.
En las paginas que han puesto por aqui, tienes acceso a los temas que trae la edicion. Si te convence, piensa que te valdra para unos cuantos años, pero no para toda la vida, como el resto de los libros.
Yo pasaría de enciclopedias, a menos que vivas muy mejos de una biblioteca universitaria, no tengas acceso a internet, o no la haya en el hospital de referencia (dd se supone que trabajaras en unos 12 meses).

Cristina_81

q fuerte! pues yo pregunte a cto y me mandaron un email muy clarito diciendome q pa tenerla me tendria q apuntar!  :PDT_038: (q xulos los smilies!!) alguien se la ha comprado????
besos a todas mis niñassss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Pues yo los he encargado ya. La semana q viene me pasaré a por ellos.
Ya os contaré!

arsinoe

Uri22.DUE, ¿ lo has encargado en una libreria?
Ya nos contaras!!! :thumbup:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Lemur

Hola, soy nueva en el foro y también me estoy preparando el EIR. Gracias a vuestras informaciones hoy me he pasado por la casa del libro y tienen las ediciones de cto 4º edición, una en blanco en negro que cuesta 72 euros y la edición en color que cuesta 156 euros. Me he pasado para confirmar la edición porque en la página web no parecía muy claro.
Lo pongo a título informativo por si a alguien le sirve. Yo he cogido la versión en blanco y negro.

Cristina_81

GRACIAS POR LA INFORMACION LEMUR! CREES QUE MERECE LA PENA? ES MUY DIFERENTE? TRAE TEST?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Cita de: arsinoe en 14 de Junio de 2007, 15:13:39 PM
Uri22.DUE, ¿ lo has encargado en una libreria?
Ya nos contaras!!! :thumbup:

Si, los he encargado en una librería. Me han dicho q me pase la semana q viene.

Lemur

Hola de nuevo. El temario viene sólo (son 2 tomos) y vienen sin tests. No sé si realmente merece la pena pero por lo que yo he visto en prácticamente todos los temas vienen ampliaciones y en algunas asignaturas como fundamentos está más actualizado (con los diagnósticos de enfermería, los nic, noc).
A mi personalmente me parece bien porque yo tenía la 2ª edición y me faltaban muchas ampliaciones posteriores que debían de ir dando en la Academia.

Tripping


Lemur

Hola Enfermeva, te he mandado un privado, espero que te haya llegado.
La 4º edición no trae tests, por lo menos si lo compras en librerías.

Tripping

#99
Bueno, pues me he puesto a ver las 2 webs que habeis puesto y tengo unas dudillas:
- Si McGraw Hill tiene la CTO, pq dice la casa del libro que la editorial es Mare nostrum??.
-Si la 4ª ed. es de ahora, pq pone que es de enero, y encima la portada es en color?no era en BN??
entonces, que hay 2 modelos de la 4ª (color y BN)??