Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos


Ocellum

Esta mañana me han llamado de la bolsa de Zamora, pero no sé lo que me iban a ofertar porque ya estoy trabajando. Tengo 3.88 puntos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Hidroxicobalamina

Ocellum de primaria o de hospi?
Sabeis si los cintratos que se han dado en Avila, Zamora y Valladolid hospital hasta cuando son?
Esq acabo el 31 de agosto y estoy que me como las uñas.... a ver si cae algo!
Gracias

Ocellum

Aquí está todo centralizado en el mismo sitio, primaria y especializada quiero decir. No se me ocurrió preguntar qué me iban a ofertar por curiosidad. Respecto a la duración de los contratos, las sustitutas que han venido a mi planta tienen contrato hasta el 30 de septiembre, pero aún hay gente con vacaciones en octubre y no sabemos qué harán. El satse anda diciendo que van a despedir al 15% de personal de las administraciones públicas así que parece que lo peor está por venir
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

En Valladolid, en especializada, estan por bolsa cero.
Las q estamos en mi planta tenemos hasta el 30 de septiembre

Hidroxicobalamina

Y por favor, me puedes decir si estan dando algun contrato?? para septiembre??

Adolonta

En valladolid por bolsa ceroo???  y en que hospital??

Badventura

Hola, me podrias decir por donde estan llamando en la bolsa cero en Valladolid, o si alguien de la bolsa cero apuntado/a ern Valladolid esta trabajando y donde??

Adolonta

yo estoy en bolsa cero y no he recibido llamada  :tears:

athenea

En el clinico de Valladolid, en la planta en la que estoy esta semana llamaron a una chica de bolsa cero para una baja que surgio,  pero vamos que nose en q puesto de bolsa cero estará, pero eso podeis llamar y preguntarlo.

Hidroxi, de lo de septiembre pues ni idea, otros años en septiembre siempre han llamado pero este, entre esta bolsa nueva (q tambien dependera de los puntos que tengas) y la crisis...

athenea

Cita de: Adolonta en 27 de Julio de 2012, 17:11:55 PM
yo estoy en bolsa cero y no he recibido llamada  :tears:

Dependera de que puesto estas dentro de la bolsa cero, esta chica creo q era de las primeras

Adolonta

Cita de: athenea en 29 de Julio de 2012, 11:58:01 AM
Cita de: Adolonta en 27 de Julio de 2012, 17:11:55 PM
yo estoy en bolsa cero y no he recibido llamada  :tears:

Dependera de que puesto estas dentro de la bolsa cero, esta chica creo q era de las primeras

y como sabes que es de las primeras?? si la bolsa sigue el orden de registro de las solicitudes, y no hay lista publicada....

saritanurse

Yo registré  a las 9.09 y aun no me han llamado, si te sirve de orientacion...y otra amiga mia...a las 9.01 y de aqui de valladolid tampoco la han llamado

athenea

Cita de: Adolonta en 30 de Julio de 2012, 17:22:04 PM
Cita de: athenea en 29 de Julio de 2012, 11:58:01 AM
Cita de: Adolonta en 27 de Julio de 2012, 17:11:55 PM
yo estoy en bolsa cero y no he recibido llamada  :tears:

Dependera de que puesto estas dentro de la bolsa cero, esta chica creo q era de las primeras

y como sabes que es de las primeras?? si la bolsa sigue el orden de registro de las solicitudes, y no hay lista publicada....

no lo se, eso es lo que ella me ha dicho, vamos que es por informaros...
Por que yo estoy en bolsa..

Rurounhi

Gente una duda, yo estoy sustituyendo a una enfermera 20 dias, y no tengo guardias ( me parece muy raro...) Y nada más llegar tiene tres guardias. En cuestión, en esos 20 dias los enfermeros de Area tienen guardias, si una de ellas fuese de mi enfermera, me correspondería a  mí esas guardias? tendría que pedir el calendario oficial, y si es así, donde lo haría¿ Gracias

Hidroxicobalamina

Tendrias que pedir el calendario oficial y las guardias que correspondan a la enfermera que sustituyes son tuyas. Llama directamente a la gerencia y preguntalo. Ya que a ti los cambios personales te importan poco, que gentuza, siempre haciendo chanchullos!!!!

Rurounhi

Eso me han dicho esta mañana en gerencia, que llamase y que me lo dijeran. Es que es una jodienda, que curremos 4 dias y encima nos hagan eso...
Gracias!!

Adolonta

Cita de: saritanurse en 01 de Agosto de 2012, 16:47:05 PM
Yo registré  a las 9.09 y aun no me han llamado, si te sirve de orientacion...y otra amiga mia...a las 9.01 y de aqui de valladolid tampoco la han llamado

Yo a las 9.06 h, pero teniendo en cuenta que hubo registro que abrieron a las 8 y contabiliza esa hora, pues nos da igual haber estado a las 9 de las primeras!

mariquillaroman

Hola! Soy nueva por aquí y al ver el tema, me ha surgido una duda.
Soy andaluza, pero me gustaría inscribirme en la bolsa y quería preguntaros si está todo el año abierta o si es en algún plazo. Y un poco de información que podáis darme..

Gracias de antemano!

Hidroxicobalamina

Ahora mismo esta en vigor la bolsa de la OPe 2008. Por tanto podrias inscribite en la bolsa cero cuando tu quieras, pero como su propio nombre indica, sin puntos ni nada solo estar inscrita. :thumbup: