OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SELENE83

buenas tardes chic@s!!
Una dudilla, ¿dónde puedo conseguir el examen de auxiliares? es que me estoy volviendo loca buscándolo por internet y no lo encuentro
Muchas gracias!!!!

dako690

Cita de: iucci en 29 de Septiembre de 2014, 16:13:30 PM
Me podéis ayudar?
Cuales son los pasos a seguir para impugnar una pregunta de auxiliares?donde, como????
No tengo ni idea y tengo a mi chica como loca preguntándome.
Muchas gracias.
Para impugnar creo que debes buscar alguna bibliografía válida, no vale decir....pues en mis apuntes o según nuestro protocolo....o en la academia nos han dicho....
Hay que hacer un escrito con el libro, nombre, referencia, y página donde hablan del tema. Entonces.....dependiendo del número de reclamaciones que hayan de la pregunta, pues deciden buscarlo e impugnarlo. Creo que es algo así

iucci

Gracias. Eso ya lo tengo. Solo me falta saber a donde tengo que mandarlo. A quien dirigirlo y a donde...

axmastra

Cita de: iucci en 29 de Septiembre de 2014, 17:19:58 PM
Gracias. Eso ya lo tengo. Solo me falta saber a donde tengo que mandarlo. A quien dirigirlo y a donde...

Para impugnaciones, deberán dirigirse, a la sede del tribunal, sita en Calle Sagasta, 6, 28004 Madrid

iucci


VIRITA

Yo pienso que si el de auxiliares parecía de enfermería, el de enfermería tiene que diferenciarse en cosas que nos diferencian de ellas: atención a la comunidad, elaboración de programas, evidencia científica, investigación, NANDA... Esas cosillas que las vacas viejas como yo ni siquiera dimos en la carrera por que NO EXISTÍAN muchas de ellas, y los potrillos jóvenes y risueños como alguno de vosotros lo ha visto mas en teoría que en la practica diaria.
Esto es así, hay que sacar ventaja cada uno en lo que sea fuerte.  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Rivotril

En la pregunta de residuos no pone grupo? si pone grupo seria dentro de la clase III no?

Norepinefrina

Pues han dado por valido la clase IV....no entiendo nada. Como la preguntita de la dieta hipercalorica, dan por válida 4000 kcal ,cuando son 3000 kcal. Yo creo que estas dos preguntas son impugnables.

Littlesara82

Ojo con grupos y tipos ...


Sent from my cuqui-iPhone

carimelo

Chicos... Alguien sabe si en los exámenes de matrona y de auxiliares se ha permitido salir al baño ??? ... basta que no dejen para que tenga la necesidad imperiosa de salir...

MANCHESTER

alguien podria confirmarme si en la ope de TCAE se pasa con 30 a siguiente fase de meritos?

avila

manchester eso no se sabe, el corte lo dan las puntuaciones de la gente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANCHESTER

Cita de: avila en 30 de Septiembre de 2014, 10:55:44 AM
manchester eso no se sabe, el corte lo dan las puntuaciones de la gente
es que leyendo la convocatoria una compañera TCAE entiende que pasan el 50% de nota siempre que sea al menos 30 de nota

dimartp

Cita de: carimelo en 30 de Septiembre de 2014, 08:52:27 AM
Chicos... Alguien sabe si en los exámenes de matrona y de auxiliares se ha permitido salir al baño ??? ... basta que no dejen para que tenga la necesidad imperiosa de salir...

Acabo de preguntarle a una miga auxiliar y me ha dicho que sí, que podían salir al baño.....

tutu

La pregunta 60 también es impugnable, son 7 direcciones generales, no 6:
Artículo 1. Estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud

1. El Servicio Madrileño de Salud, bajo la superior autoridad del titular de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, tendrá la siguiente estructura orgánica:

a) Dirección General de Atención Primaria.

b) Dirección General de Hospitales.

c) Dirección General de Atención al Paciente.

d) Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos.

e) Dirección General de Recursos Humanos.

f) Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria.

g) Dirección General de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios de Gestión Indirecta ([2])

[Por Orden 387/2008, de 13 de junio, de la Consejería de Sanidad, se delega el ejercicio de determinadas competencias]
[2] .- Nueva redacción dada al Artículo 1.1 por Decreto 30/2013, de 11 de abril.

sira32

Me parece alucinante que con todo el tiempo que han tenido para preparar las preguntas del examen aun haya preguntas que se puedan impugnar

Gema Garcia

No se puede salir ni la primera media hora ni la ultima media hora. Entre medias con algun guardian que te acompaña si. Ese dia hay que ir comido, bebido, meado y toooo :loool: :loool: :loool:

avila

Cita de: MANCHESTER en 30 de Septiembre de 2014, 11:01:52 AM
Cita de: avila en 30 de Septiembre de 2014, 10:55:44 AM
manchester eso no se sabe, el corte lo dan las puntuaciones de la gente
es que leyendo la convocatoria una compañera TCAE entiende que pasan el 50% de nota siempre que sea al menos 30 de nota

no es asi, pasan el número de plazas que hay + el 50% es decir: hay 1300 plazas, a la fase de concurso pasan 1900 personas siempre y cuando esas 1900 tengan más del 30 de nota
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dabas88

Cita de: avila en 30 de Septiembre de 2014, 12:25:40 PM
Cita de: MANCHESTER en 30 de Septiembre de 2014, 11:01:52 AM
Cita de: avila en 30 de Septiembre de 2014, 10:55:44 AM
manchester eso no se sabe, el corte lo dan las puntuaciones de la gente
es que leyendo la convocatoria una compañera TCAE entiende que pasan el 50% de nota siempre que sea al menos 30 de nota

no es asi, pasan el número de plazas que hay + el 50% es decir: hay 1300 plazas, a la fase de concurso pasan 1900 personas siempre y cuando esas 1900 tengan más del 30 de nota
30 Puntos de los 60 máximos en la fase de oposición, es decir un cinco. La pregunta sería que pasaría si no hay 2400 personas (en el caso de enfermería) con esa nota mínima.

avila

#2779
Las plazas que  no se cubren, se dejan con personal interino o estatutario con contrato mes a mes, eso ya como ellos vean :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN