OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bere

Cita de: tutu en 30 de Septiembre de 2014, 11:34:39 AM
La pregunta 60 también es impugnable, son 7 direcciones generales, no 6:
Artículo 1. Estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud

1. El Servicio Madrileño de Salud, bajo la superior autoridad del titular de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, tendrá la siguiente estructura orgánica:

a) Dirección General de Atención Primaria.

b) Dirección General de Hospitales.

c) Dirección General de Atención al Paciente.

d) Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos.

e) Dirección General de Recursos Humanos.

f) Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria.

g) Dirección General de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios de Gestión Indirecta ([2])

[Por Orden 387/2008, de 13 de junio, de la Consejería de Sanidad, se delega el ejercicio de determinadas competencias]
[2] .- Nueva redacción dada al Artículo 1.1 por Decreto 30/2013, de 11 de abril.


Cuidado!!! cambió en el 2014, ahora son seiss

http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=8458&cdestado=P

SLOCA

Cita de: avila en 30 de Septiembre de 2014, 12:30:59 PM
Las plazas que  no se cubren, se dejan con personal interino o estatutario con contrato mes a mes, eso ya como ellos vean :occ:
No se por que me da que es lo que quieren....

dabas88

Cita de: SLOCA en 30 de Septiembre de 2014, 13:02:25 PM
Cita de: avila en 30 de Septiembre de 2014, 12:30:59 PM
Las plazas que  no se cubren, se dejan con personal interino o estatutario con contrato mes a mes, eso ya como ellos vean :occ:
No se por que me da que es lo que quieren....
Con los exámenes que se están viendo.. .

SLOCA

Cita de: dabas88 en 30 de Septiembre de 2014, 13:06:36 PM
Cita de: SLOCA en 30 de Septiembre de 2014, 13:02:25 PM
Cita de: avila en 30 de Septiembre de 2014, 12:30:59 PM
Las plazas que  no se cubren, se dejan con personal interino o estatutario con contrato mes a mes, eso ya como ellos vean :occ:
No se por que me da que es lo que quieren....
Con los exámenes que se están viendo.. .
Si ero hacemos porra..al menos nos divertimos...depues de tanto estresssss que venga el sabado ya...Yo al menos no puedo...no me entra ni un dato más....y estoy un pelin desmotivada....

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pokin112

ya se que estará puesto mas arriba , pero lo lo encuentro, alguien que me diga como quedaran las bolsas después de la ope,gracias

avila

se va hacer primero una bolsa con los que pasaron el corte y no cogieron plaza, y despues otra con los que superen los 30 puntos en el examen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Segurísimo que habrá un porrón de gente por encima de 30. Otra cosa: en esa zona suele haber centenares de opositores con la misma nota. Todos los que tienen la nota en la que se corta pasan, aunque en total se superen los 2.400.


ferrara

Que les frían un huevo a esas tres petardas.

mariangeles

Ferrara......SOLO pasaran a la fase concurso las 2400 primeras notas ,ni una mas........

ferrara

Solo pasan 2.400 si la 2.400 y la 2401 tienen diferente nota. Si tienen la misma, pasan todas las que tienen la nota en la que se corta que, en ese lugar de la pirámide de calificaciones, pueden ser cientos.

iaylar

Bueno, yo estoy alucinando, al final hacen el mismo examen en otro momento? Pero no se había denunciado? En la convocatoria pone llamamiento único claramente, es indignante que si estás ingresado no te den la opción de hacer el examen y que por motivos como estos tengamos que pagar entre todos una sala  y un personal que las custodie y encima confiar en que se las custodiara bien para que no haya filtraciones. ...me parece un agravio comparativo con el resto de mortales muy fuerte

H. Peplau

Unas a las 20h y otras a las 00.01. Nos hemos vuelto locos

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

eega24

Todo esto es realmente subrealista.


Y nos vamos a creer que las van a tener todo el día aisladas.


Por cierto se tendrán que llevar merienda, o estarán todo el día sin comer, beber... Claro que seguramente estarán muy ocupadas haciendo meditación y esas cosas  :015: :015: :015:

Dimension

Este es el cartel de una consulta de AP, lo que no sé es el tiempo que tiene y si ha cambiado algo después.

Hay otros colgados por las consultas pero no nombra los medicamentos, sí las vacunas.

tuka

Hola a todos, me alegra haber encontrado un foro donde comentáis todas estas cosas, y poder hablar y dar nuestras opiniones y frustraciones  :drama:

Soy una más que se tira de los pelos, que parece que cuanto más estudio parece que más insegura estoy porque sigo haciendo test y fallando y salen preguntas que no he visto en mi vida.
El examen de auxiliares tiene preguntas que son claramente de enfermería, y a nosotros nos pondrán preguntas de medicina, tienen que hacer criba por algún sitio....
Al menos me alegra ver en los exámenes de auxis y matronas que no han puesto mucha legislación, porque mi ultima ope fue en Bilbao y nos pusieron 35 preguntas de legislación..... si si, como lo leeis, 35!  :inca:

Ánimo a todos, ya queda poquito.  :occ:

joseragdp

A ver quien me puede resolver una dudilla con una pregunta:

- ¿cuál de los siguientes registros de población recoge de una manera transversal la población de hecho y de derecho de toda una población en un momento dado?

A) Saldo migratorio.
B) Padrón municipal.
C) Censo.
D) El registro de movimiento natural de la población.

¿cuál responderíais?
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

nept86

Cita de: H. Peplau en 30 de Septiembre de 2014, 16:50:08 PM
Unas a las 20h y otras a las 00.01. Nos hemos vuelto locos



Es que no me lo puedo creer de verdad...  :sbox_oops:

eega24

A ver quien me puede resolver una dudilla con una pregunta:
- ¿cuál de los siguientes registros de población recoge de una manera transversal la población de hecho y de derecho de toda una población en un momento dado?
A) Saldo migratorio.
B) Padrón municipal.
C) Censo.
D) El registro de movimiento natural de la población.¿cuál responderíais?


Yo pondría la C: EL CENSO