OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlasdue

Ya. Y yo voy en avion, barco, tren y me fastidio si llego tarde. O bien estoy recien operado o con los puntos de la cesárea y me fastidio. Que somos sanitarios, trabajamos noches, festivos, guardias... Que yo sepa a los cristianos no les dan libre la nochebuena. Ya está bien.

ferrara

Que me lo ha mandado satse a las 18. 00 h. y es de hoy

nept86

Cita de: ferrara en 30 de Septiembre de 2014, 21:39:01 PM
Que me lo ha mandado satse a las 18. 00 h. y es de hoy

Oye pues si es así me alegro ....igualdad para todos!

VIRITA

No me gustaría ser una de ellas, yo creo que si llegan a saber cuando y como iban a hacer el examen se hubieran quedado calladitas, pero claro, ahora a ver como reculan con lo que han liado  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

Y con respecto al censo y al padrón. Creo que la clave mas que en si la población es de derecho de hecho o se lo toma a pecho, es que es TRANSVERSAL, es decir en un momento dado, el momento censal, mientras que el padrón se va actualizando constantemente
:fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

zagal

El padron se actualiza una vez al año mandando los datos al ine a 31/12


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

¡¡Pero si son 7 direcciones generales!!!! El decreto que lo modifica es de abril 2013 y la lista de admitidos definitiva es del 2014.... ¿Cómo no se han dado cuenta????


odry

En este pais no espabilamos y así nos va... lo de las israelitas o budistas o la religión que sea, no tiene nombre. Se supone que en temas laborales se debe ser neutral y dejar en la puerta todo tipo de ideologías...pero ya vemos que no es así. Es indignante y es lógico que mucha gente se esté buscando las lentejas en otros países por que parece ser que este cada día va a peor...
Respeto todo tipo de ideologia, pero esto es una tomadura de pelo en toda tegla.

SUERTE A TODOS!

lafayeramayor

Cita de: ferrara en 30 de Septiembre de 2014, 21:39:01 PM
Que me lo ha mandado satse a las 18. 00 h. y es de hoy

entonces el BOCAM publicado de las distintas horas???

Carlasdue

¿Dónde pone qué legislación entra? Quiero decir, si se actualiza algo desde que se convocó hasta el examen...

En otras CC.AA. el corte lo marca la fecha de publicación de las listas definitivas de aspirantes, pero viene bien claro en las bases.

Me estoy leyendo y releyendo las bases de esta opo, pero no lo veo. También a estas horas... Es que desde el 2012 hasta casi el 2015, mira que no ha llovido... Me refiero a lo de las siete DG.

Por cierto, también es impugnable la 7 de auxiliar, se refiere a un reglamento que no aparece en el temario. Y la ley es la ley, no hay interpretación que valga...

Carlasdue

La pregunta 60 también es impugnable, son 7 direcciones generales, no 6:
Artículo 1. Estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud

1. El Servicio Madrileño de Salud, bajo la superior autoridad del titular de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, tendrá la siguiente estructura orgánica:

a) Dirección General de Atención Primaria.

b) Dirección General de Hospitales.

c) Dirección General de Atención al Paciente.

d) Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos.

e) Dirección General de Recursos Humanos.

f) Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria.

g) Dirección General de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios de Gestión Indirecta ([2])

[Por Orden 387/2008, de 13 de junio, de la Consejería de Sanidad, se delega el ejercicio de determinadas competencias]
[2] .- Nueva redacción dada al Artículo 1.1 por Decreto 30/2013, de 11 de abril.
[/quote]


Cuidado!!! cambió en el 2014, ahora son seiss

http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=8458&cdestado=P
[/quote]

Ya, pero esta modificación, que pasa de ser 7 DG ser 6 DG como desde el principio, es de hace seis meses. ¿Qué tenemos en cuenta? ¿Fecha de convocatoria? ¿Listados provisionales? ¿Listados definitivos? ¿Fecha del examen?...

Bere

Cita de: Carlasdue en 01 de Octubre de 2014, 00:39:34 AM
La pregunta 60 también es impugnable, son 7 direcciones generales, no 6:
Artículo 1. Estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud

1. El Servicio Madrileño de Salud, bajo la superior autoridad del titular de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, tendrá la siguiente estructura orgánica:

a) Dirección General de Atención Primaria.

b) Dirección General de Hospitales.

c) Dirección General de Atención al Paciente.

d) Dirección General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos.

e) Dirección General de Recursos Humanos.

f) Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria.

g) Dirección General de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios de Gestión Indirecta ([2])

[Por Orden 387/2008, de 13 de junio, de la Consejería de Sanidad, se delega el ejercicio de determinadas competencias]
[2] .- Nueva redacción dada al Artículo 1.1 por Decreto 30/2013, de 11 de abril.


Cuidado!!! cambió en el 2014, ahora son seiss

http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=8458&cdestado=P
[/quote]

Ya, pero esta modificación, que pasa de ser 7 DG ser 6 DG como desde el principio, es de hace seis meses. ¿Qué tenemos en cuenta? ¿Fecha de convocatoria? ¿Listados provisionales? ¿Listados definitivos? ¿Fecha del examen?...
[/quote]

A juzgar por la pregunta a las auxiliares dan por buena la c) Viceconsejería de asistencia sanitaria y 6 direcciones generales, o sea que se rigen por lo actual, menudo lío

Carlasdue

Ya. La actual.... O la de hace un año. ¿Qué garantía tenemos?

Sigo buscando una fecha tope.

SLOCA

Cita de: Carlasdue en 30 de Septiembre de 2014, 23:56:06 PM
¿Dónde pone qué legislación entra? Quiero decir, si se actualiza algo desde que se convocó hasta el examen...

En otras CC.AA. el corte lo marca la fecha de publicación de las listas definitivas de aspirantes, pero viene bien claro en las bases.

Me estoy leyendo y releyendo las bases de esta opo, pero no lo veo. También a estas horas... Es que desde el 2012 hasta casi el 2015, mira que no ha llovido... Me refiero a lo de las siete DG.

Por cierto, también es impugnable la 7 de auxiliar, se refiere a un reglamento que no aparece en el temario. Y la ley es la ley, no hay interpretación que valga...
en nuestro temario la libre eleccion sí que entra

tuka

Yo el año pasado hice un curso tutorizado para la ope, y los profesores nos dijeron que prevalece lo actual, nosotros tuvimos la duda con el calendario vacunal, y nos dijeron que hay que estudiarse el actual, no te pueden preguntar y hacerte aprender uno que está obsoleto y no se usa. Esa es la explicación que nos dieron....

Carlasdue

 no os equivoqueis. En el temario entra la ley 6/2009 que trata de la libre eleccion, pero dice que reglamentariamente se establecerán las formas de ejercer ese derecho.

Hay que irse a un reglamento posterior el 51/2010 QUE NO ENTRA EN TEMARIO para contestar la pregunta.

La ley es la ley.

Carlasdue

Ya, pero Imaginad que cambia una ley dos semanas antes del examen... ¿Hay que estudiarse lo nuevo? ¿Y si tienen hechos los exámenes un mes antes? Os digo que tiene que haber una fecha a partir de la cual basarse, que lo hay en otras partes.

Lo que no puede ser es estar con la duda aunque se pueda impugnar. Vamos, yo lo veo así.

Norepinefrina

http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/un-llamamiento-un-unico-examen


Aquí viene la noticia COMPLETA porque estos del satse son increíbles... Lo ponen como si hubiesen conseguido algo, y a esto lo llaman llamamiento único...lo único que se deduce de aquí es que estarán custodiadas desde las 10 hasta la hora en que realicen el examen.

Carlasdue

Mirad, esto es en Extremadura:

La fase de oposición se compondrá, para todos los sistemas de acceso, de un único ejercicio obligatorio y de carácter eliminatorio, de contenido teórico-práctico. El Tribunal adoptará las medidas oportunas para garantizar que el ejercicio sea corregido sin que se conozca la identidad de los aspirantes. Sin perjuicio de la publicación de los programas de materias, deberá exigirse por el Tribunal, en la totalidad del proceso selectivo, la normativa vigente el día de la publicación de la resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, en la que se fija la fecha de celebración del ejercicio.

ferrara

Los de Satse desde luego son increíbles. Parecen Montoro, aprovechando cualquier circunstancia para hacerse propaganda tramposa. Además, la que se presenta a las 24. 01, hora que no existe, ya que son las 00.01, se presenta el día 5, no el día 4. No dejará de asombrarme el morrro que se gastan algunos.