Gracias

Iniciado por Zanoni, 26 de Junio de 2006, 01:35:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Hoy he batido todos los records de conexión, aunque no pretendo ganar a Mantoux, y a estas horas, como les pasa a otros cuando cumplen años o es Nochevieja, pues me he puesto a pensar en el foro, en su historia, y en mi historia en él. Este post es para dar las gracias a todos, y a algunos de forma especial. Lo necesito, los que me conoceis ya sabeis que me enrollo, así que avisados quedais...

Cuando empecé a estudiar enfermería, ya tan mayor, y con tan poco compañerismo en general entre la gente de mi clase, utilicé Internet para buscar todo lo que pudiera ayudarme, y allí encontré E-21 y empecé a entrar en el foro, y a ver los temas, participando poco a poco. Uno de los hilos era "Tablón en blanco", y entré allí por curiosidad: se hablaba de muchos temas, muy relajados, la gente parecía maja... y había un ambiente muy bueno, parecía una gran familia. Yo quería participar, formar parte de ella, pero tenía miedo ¡parecía tan estrecha! ¡no sabía si iba a encajar!... pero poco a poco fui posteando y me fueron respondiendo... parecía que me aceptaban, ¡¡estaba de contenta!!  :thumbup: :thumbup:

Pero cuando más a gusto me empezaba a sentir todo se fue al traste (no hace falta que os cuente porqué)... mi gozo en un pozo  :frigna: :frigna:

Entonces Lil tuvo la iniciativa de hacer un nuevo foro, y yo la seguí disparada. Recuerdo esos primeros tiempos de tanteo, parecen siglos pero sólo hace unos pocos meses: las direcciones interminables, las primeras pruebas, hasta llegar aquí... y luego cada vez más cosas.

Ahora (y que Lil me perdone) siento este foro un poco mío, llevo en él desde el principio, le he visto nacer, crecer, veo cada vez a más miembros  :ma:  y me emociono y todo... El día que no puedo entrar en él me pongo triste  :sniffle1:. Y veo mis karmas y soy feliz, no me lo merezco, me siento querida, a gusto, en este rinconcito  :zakochany:

Gracias a Lil por crearlo, por currárselo tanto, por no parar hasta hacer ésta mi casita, por llevarlo tan bien, por preocuparse tanto, por todo lo que hace, lo que pone, por ser tan buena administradora, por salvarme y darme este refugio...

Gracias a Foster, en él he descubierto a una persona muy parecida a mi en manera de ser y en gustos, aunque también tengamos nuestras diferencias (ese american way of life)... debería postear más.

Gracias a Oscar, que tanta ternura tiene, le siento como un oso de peluche al que me dan ganas de achuchar fuerte, pero con su puntito salvaje.

Gracias a Gamberro, nuestro quintacolumnista, que tanto ha luchado y tantas tortas ha recibido, y a tantos equívocos ha dado lugar... detrás de sus músculos hay mucha ironía y más valor todavía

Gracias a Mantoux, la heroína del foro, siempre en la brecha, siempre pendiente de todo y de todos. Te quiero de verdad, te agradezco que seas mi amiga porque yo me considero la tuya. Tus mensajes son de lo mejor, no hay ninguno que no sea interesante, divertido, lleno de chispa.

Gracias a Owita, otra gran amiga, de la que me siento tan cerca a pesar de estar tan lejos, y que a pesar de sus nervios es una enfermera genial.

Gracias a Narcosis, la gran matrona, una chica genial, siempre ayudando antes de que se lo pidas, currando como una loca, que llegará al fin del mundo.

Gracias a Beika, que tantas cosas ha compartido, por su espíritu, su alegría, sus penas, su manera de ver la vida.

Gracias a Evenstar, siempre presente, dispuesta, que tan buenos consejos me ha dado y me ha ayudado a mantener la cabeza en su sitio.

Gracias a Isapa, con su personalidad tan misteriosa para mi, o tal vez sea por que es gallega y ya se sabe eso de que cuando te encuentras un gallego en una escalera nunca sabes si sube o si baja.

Gracias a Somer, pendiente también de todos y que todos se sientan bien, y ayudando siempre.

Gracias a Lavander, a Sira, a Nielfa, a Belü (mi porteña favorita), a Noemi, a Ione, a Amika... a todos, de corazón  :60: :60: :60: :60: :60:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sira


isapa

Gracias a ti, Zanoni.  :bacio:

isapa

Cita de: Zanoni en 26 de Junio de 2006, 01:35:52 AM
Gracias a Isapa, con su personalidad tan misteriosa para mi, o tal vez sea por que es gallega y ya se sabe eso de que cuando te encuentras un gallego en una escalera nunca sabes si sube o si baja.


Ahora mismo estoy en el descansillo... :36_11_6:

Y yo que creía que el misterioso era otro, jejeje...

Belü

 :tears: Zanoni!! Vas a hacernos llorar a todos!!!!! No se si en estas circunstancias vale decir un "de nada" o devolver un "graciassssss!!!! gigante pa todos". Yo tmb los siento muy cerca, como si los conociera desde siempre, a pesar de estar tan lejos... Bueno, q me enrollo!!! Juajua!! Nos vemos por el tablónnnnnn!!! Besicossssss!!!!  :bearhug: :bearhug: :bearhug:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Evenstar

 :crybaby2: Vaya Zanoni, casi casi me sacas la lagrimita... yo creo que no hace falta agradecer tanto. Todos hemos encontrado una nueva gran familia en este foro y debemos dar las gracias por ello...

De cualquier manera....   :bearhug:   :abbra:  :bacio:

Beika

OSTRAS ZANONI, NO ME JODAS, QUE CASI LLORO EHHH, MUCHAS GRACIAS WAPÍSIMA, ERES UN SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YO TB OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JUASJUASJUASJUAS.

KARMAZO PARA TI!

Noemi

Jo! :tears:

Ya pensaba q a mi no me nombrabas  :unsure:y de repente, al final, ahi estaba mi nombre :bananas_juntas:. Mil gracias. Os kiero... :love5:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lilita

Por mucho foro y administrador que haya, un foro lo hacen y le dan vida los usuarios... Gracias a todos por ser como sois  :thumbup1:
Joer Zanoni me vas hacer soltar lagrima  :tears: y moco  :drool: Eres la leche pasa uno de la risa al llanto en un momento con tus mensajes...

Lilita

CitarEntonces Lil tuvo la iniciativa de hacer un nuevo foro, y yo la seguí disparada. Recuerdo esos primeros tiempos de tanteo, parecen siglos pero sólo hace unos pocos meses: las direcciones interminables, las primeras pruebas, hasta llegar aquí... y luego cada vez más cosas.

De hecho, no son meses... Lo subi a la red el 30 de abril asi que calcula... 4300 post y 190 usuarios pero visitantes unicos en este mes son 1541  :36_19_2: Creo que estamos batiendo record  :leb: :clap:

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 26 de Junio de 2006, 01:35:52 AM
Gracias a Mantoux, la heroína del foro, siempre en la brecha, siempre pendiente de todo y de todos. Te quiero de verdad, te agradezco que seas mi amiga porque yo me considero la tuya. Tus mensajes son de lo mejor, no hay ninguno que no sea interesante, divertido, lleno de chispa.

Joder Zanoni, aquí me tienes llorando a moco tendido  :yar: :yar:. No me merezco tanto, en serio. Tú si que nos has demostrado ser el alma del foro, que nos lo pasamos genial contigo y tús mensajes con tanta sustancia!!!

Amigas, desde luego que sí, eso sin dudarlo :amici: :amici:. Me has demostrado que estás ahí cuando hace falta  :caricias: :caricias:, y que puedo contar contigo para todo. Creeme, ha sido fantástico conocerte :bacio: :bacio:. Gracias por todo  :thumbup:

Un besazo enorme  :bearhug: :bearhug: :bearhug:




sira

Joer con todas estas cosas me siento muy orgullosa de formar parte de este foro!!!! :bearhug: :bearhug:

Zanoni

Ah, no, eso no vale...

Yo he puesto el post sinceramente, y vosotros lo leeis y ya está... que tampoco es para tanto, no me he declarado ni nada de eso..., sólo que os  :amici: :amici: :amici: :amici: :amici: y que os doy las gracias. Punto.

Pero contestarme en plan tierno para que encima de estar agradecida, me salga la lagrimita y me ponga toda  :tears:, y  :yar: y al final termine  :frigna:, con mi niño mirándome en plan  :taloco2: :taloco2:... pues no

Recordad que, aunque por este post parezca muy buenecita, en realidad soy  :rasta:, una  :boxing::hell:, que estoy todo el día  :00000711:, que me gusta  :yahoo:,  dar buenos  :nunu: :nunu: y estoy bastante  :taloco: :taloco: :taloco2: :taloco2:

Tomáoslo con calma, que todavia me queda muuucho tiempo para acabar la carrera, así que pienso seguir dando la paliza por aquí , aunque siempre queda la solución del cloruro mórfico si me desato, a ver esas almas caritativas  :36_1_40: :36_1_40: :36_1_40:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: owiTa en 26 de Junio de 2006, 20:18:17 PM
pero hoy no he parado y estoy súper cansada)...  :thmbdn: :thmbdn:

Siento no haber entrado pero ha estado aquí mi novio y he aprovechado con él al máximo...


Cansancios como esos quiero yooooo.....

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

 :11_1_211v:
Yo también te estoy muy agradecida por acordarte de mi  :bearhug: :bearhug: . Ya sé que participo poco pero leo todos vuestros mensajes y en ocasiones me río mucho con vosotras  :4_1_72:. No cambies nunca eres una tía genial y seguro que serás muy buena  :36_1_40:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Narcosis

Gracias Zanoni  :love5: pero que sepas que la que merece ser digna de admiración y la que tenemos que dar las gracias es a ti, por tus post y sobretodo por tu gran fuerza de voluntad y valentía, porque hacer lo que tu haces no es nada fácil y requiere un gran sacrifico que casi nadie es capaz de hacer, porque eres capaz de luchar por tu sueño aunque antes no hayas podido hacerlo y nos recuerdas a todos los foreros que querer es poder.  :58:

Me encanta este foro y la gente que lo habita, es como una segunda casa done descansar después de un día duro de trabajo. Está lleno de gente increíble, profesionales dignos de admirar, gente misteriosa, divertida y me sobretodo me gusta porque siempre hay sitio para alguien más.

Y por supuesto un bravo por LIL  porque yo creo que nunca te agradeceremos bastante lo que nos has dado, que es más de lo que te imaginas.  :zakochany:

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Beika

estaba yo pensando... qué ha sido de amika?

Evenstar

La verda es q yo tambien lo pense ayer... que hacía tiempo que no la veía conectada... qué será de ella?

AMIKAAA, TE ECHAMOS DE MENOSSSSSS!!  :wave:

Zanoni

Sí, yo pensaba en eso cuando hablé de ella, porque al principio era un maquinón... estaba todo el rato por aquí, y eso que curraba, pero hace mucho que no la veo, posiblemente como 15 días o así...

Que yo sepa, no comentó nada de que fuera a prepararse opos, ni el EIR... iba a estudiar un módulo superior, pero en septiembre... espero que su ausencia se deba a que se la ha jorobado el ordenata  :throw:

Si no tendremos que mandar los equipos tabloneros de rescate  :dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Oscar

Lo de osito de peluche no será por la cantidad de pelo que tengo, ¿no?
Un biquiño moi grande dende esta esquina do mundo
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO