avatar_Joseliyo

Holaaaa!!! Un super-novato

Iniciado por Joseliyo, 29 de Noviembre de 2007, 22:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseliyo

Wenass!! Me presento!
Soy estudiante de primero de enfermería en la EUI de Vall d'Hebron (barcelona). Tengo muchas ganas de empezar las practicas aunque me keda aun 5 meses!!! estoy ansioso jajaja Me gusta mucho la enfermería y cada vez más!! Así que haber k tal cuando este de verdad en el ajo! Bueno... he visto este foro y me ha gustado y aquí estoy jeje
Un saludo  :thumbup:
Dew!!!

MANTOUX



¡¡Weno!! ¡¡Bienvenido!!! ¡¡Que disfrutes mucho por este foro!! Si necesitas algo aquí nos tienes.   

:kisses: :kisses: :kisses:



PantaManzanito!!

Uooo no tenemos mucha gente de esas tierras!! Daphne esta apagada o fuera de cobertura....
Ademas sangre nueva!!! dejo de ser el mas joven del foro!!

BIENVENIOOOOO!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

MANTOUX




Beika

yo soy la más joven!

a todo esto, güelcom!  :yahoo:  :kisses:

Amoxi

Bienvenido Josete  :kisses:
Por cierto, muy bueno el servicio de Farma de tu hospital  :thumbup:
Aprende mucho y aquí estamos... para discutir lo que quieras.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Evenstar


ALMADEMAR

Bienvenido Jose!!! :thumbup:

...Beika beika...la más jovens?????? juasjuas juasjuas....  :loool: :loool: :loool:

aquí donde me lees soy la mas jovencisima del foro... vamos hombre!!!  :occ:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Güelcome, joseliyo. Aqui tamos pa lo que haga falta. Menos dinero y las llaves del coche puedes pedir lo que quieras jejejeje.
No le hagas caso a estas lurpias, la mas joven del foro soy yo que aún cumplo 20 pa enero. :thumbup: :thumbup:
Capi

davi

¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Galma