avatar_Joseliyo

Holaaaa!!! Un super-novato

Iniciado por Joseliyo, 29 de Noviembre de 2007, 22:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseliyo

Wenass!! Me presento!
Soy estudiante de primero de enfermería en la EUI de Vall d'Hebron (barcelona). Tengo muchas ganas de empezar las practicas aunque me keda aun 5 meses!!! estoy ansioso jajaja Me gusta mucho la enfermería y cada vez más!! Así que haber k tal cuando este de verdad en el ajo! Bueno... he visto este foro y me ha gustado y aquí estoy jeje
Un saludo  :thumbup:
Dew!!!

MANTOUX



¡¡Weno!! ¡¡Bienvenido!!! ¡¡Que disfrutes mucho por este foro!! Si necesitas algo aquí nos tienes.   

:kisses: :kisses: :kisses:



PantaManzanito!!

Uooo no tenemos mucha gente de esas tierras!! Daphne esta apagada o fuera de cobertura....
Ademas sangre nueva!!! dejo de ser el mas joven del foro!!

BIENVENIOOOOO!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

MANTOUX




Beika

yo soy la más joven!

a todo esto, güelcom!  :yahoo:  :kisses:

Amoxi

Bienvenido Josete  :kisses:
Por cierto, muy bueno el servicio de Farma de tu hospital  :thumbup:
Aprende mucho y aquí estamos... para discutir lo que quieras.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Evenstar


ALMADEMAR

Bienvenido Jose!!! :thumbup:

...Beika beika...la más jovens?????? juasjuas juasjuas....  :loool: :loool: :loool:

aquí donde me lees soy la mas jovencisima del foro... vamos hombre!!!  :occ:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Güelcome, joseliyo. Aqui tamos pa lo que haga falta. Menos dinero y las llaves del coche puedes pedir lo que quieras jejejeje.
No le hagas caso a estas lurpias, la mas joven del foro soy yo que aún cumplo 20 pa enero. :thumbup: :thumbup:
Capi

davi

¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Galma

Bienvenido al forooo, seguro que aqui vas a pasar buenos ratos, aparte de aprender un monton porque ek foro esta completisimoo  :thumbup:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Joseliyo

Gracias!! Me sorprende mucho el buen royo k hay!! k bien! ajajaja
Y eso de la edad?? si no la he dixo jajaja Joven en el mundo de la enfermería MUXOO
Y wenoo... joven tmb por mis 18 añicos :whistling:

MANTOUX


Lo sabia... nadie tiene menos de 17 años, como yo!!



crigomez

 :thumbup: :thumbup:
Hola, yo soy nueva aquí, pero llevo un montón de años trabajando, y a pesar de eso, me sigue gustando mucho mi trabajo, así es que mucho animo y a aprender muchas cosas  :kisses:

PantaManzanito!!

Cita de: GERTRUDIS en 30 de Noviembre de 2007, 17:11:00 PM

Lo sabia... nadie tiene menos de 17 años, como yo!!
ains...el conjunto de ver tu super avatar de gatita santa y el mensaje...mmmmmpffffffffff :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Primera regla del foro: no te fies nuuuuuuuuunca de lo que te dicen!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Bueno en cuanto al buen rollo....somos humanos eh??? tambien hay peleas y malos royos!! ya te iras dando cuenta pequeño saltamontes!! :occ: :occ: :occ: :occ:

Beika

sí, x ejemplo yo no soporto al panta ése...  :loool:

MANTOUX



Yo me he tirado de los pelos en dos ocasiones con la Eusebia... Y sigo teniendo pendiente hacerle dos esguinces de rodilla y una luxación de hombro... pero sin acritú.



Beika


PantaManzanito!!