Hola!!

Iniciado por Madza, 04 de Diciembre de 2007, 20:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madza

Hola!
Aunq llevo un tiempo registrada y escribiendo algún mensajillo en el foro, me he dado cuenta que no me he presentado  :blush21: :blush21: :whistling:
Trabajo en Uci en el Ramón y Cajal de Madrid, espero poder colaborar en esta idea.
Besos.

MANTOUX



Hola Madza!! ¡¡Bienvenida al foro!! Espero que nos cuentes muchas cosas de ti y de tu trabajo, que seguro que tienes mucho que aportar por estos barrios.

Besos!!  :kisses: :kisses:



Nimbex


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

Bienvenida....tu entra con los dos pies no te dejes ninguno fuera!! :occ:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

_bego_


dec

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Nielfa

Bienvenida, bonito hospital, sobre todo por tener el cercanias enfrente y el restaurante gallego detras!!,  un saludo  :loool:
Since I found serenity

Capi

¡¡ Otro bomboncito mas pa la bombonera!!. Güelcome. :kisses:
Capi

Oscar

Tu nick me recuerda a una marca de coches
Bienvenida, tomate algo.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

fa

Hola! :ciao: Acabo de tropezar con este foro y me ha gustado tanto que ya me he inscrito y todo. Parece que hay muy buen rollito y eso no se vé siempre.
Vivo en Madrid aunque soy andaluza y trabajo en donde me llaman; ahora mismo, en atención primaria, otras veces en el Marañón, en La Paloma... ¡Viva la variedad!.
Molti mare e fiumi atraversero
dentro la tua terra mi ritroverai...

Joseliyo

Holaa!! bienvenidas!!! que lpaseis buenos ratos aki!!

muy buen rollito... eso tmb dije yo... xDDDDDDDD :yahoo: ta way