Medico amigo de las enfermeras

Iniciado por miguelon, 03 de Febrero de 2009, 23:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Miguelon, Miguelon...que no lo acabas de arreglar...

Los demas medicos que son, nuestros enemigos?

Aqui te saluda otro enfermero que rebosa feminidad, estilo y belleza por los poros...cualidades especificas e imprescindibles para ser enfermera, vamos que puedes ser tonto del todo, porque la inteligencia, la capacidad de comunicacion, la observacion son completamente secundarias a la profesion...

Con amigos como tu quien necesita enemigos....

Saludos,

Foster, enfermero amigo de los medicos, de los niños y de todos los negritos.

_bego_

Cita de: miguelon en 09 de Febrero de 2009, 10:52:26 AM
Por el contrario, la feminidad es la cualidad más bella que una mujer puede poseer porque implica otras innatas a su propia condición como tal. Dulzura, presencia agradable, personalidad propia, inteligencia (la mayoría de las mujeres lo son), cultura, sentido de la maternidad (si ellas lo desean) y muchas otras que pudiera citar.
por favorrrrr!!!!  innatas a su propia condición..............dulzura-ah, así que TODAS las mujeres tenemos innata la condición de ser dulces  :wacko: . presencia agradable......pfffffffff por dios,, la verdad es que me parece tan increíble que no se ni qué decir...
Nada, que no hay mujeres feas (o de presencia desagradable) ni bordes (porque somos innatamente dulces) ni "sin personalidad", ni poco inteligentes, ni incultas.....por favor.......    con esta forma de pensar la verdad es que no creo que te considerara mi amigo, así que te puedes llamar "amigo de las enfermeras menos de una" YO. :inca:

RicardoBonal

querido miguelon:

AUNQUE CREO QUE NO VAS A LEER LO QUE TE ESCRIBO, POR QUE YA NOS TACHAS DE SECTARIOS, CREO EXPRESAR LA SENSACIÓN GENERAL, NO DE RECHAZAR TU AMISTAD, SINO DE RECHAZAR EL MODO EN QUE LA HAS EXPRESADO.

POR MI PARTE HE DE DECITE QUE BIENVENIDO, QUE OJALA SIGAS APORTANDO COSAS Y NO TE RETIRES, PERO ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO, QUE LA FORMA DE EXPRESARLO NO HA SIDO LA MEJOR...

GRACIAS POR TU AMISTAD.

isapa

#23
Querido compañero Miguel, quiero expresar mi disconformidad ante el rechazo que ha supuesto tu primer mensaje de presentación en esta comunidad.

A mí no sólo no me han ofendido en absoluto tus palabras, sino que, además, he esbozado una sonrisa al leerte, ya que me has recordado a Félix, el amigo de los animales, Michael Jackson amigo de los niños, y hasta a los Manolos, amigos para siempre...  :loool:

Creo que cada cosa tiene su contexto, y siendo este un  foro desenfadado, y en el que anteriormente se han escrito post de este tipo, sin que ninguna enfermera se haya tirado de los pelos, habiendo incluso participado de la broma (léase a nuestro exclusivo Gamberro que nos pide continuamente fotos en bikini), no entiendo este linchamiento hacia tu persona.

Tal vez,  esto sea reflejo del rencor larvado que profesamos al profesional médico "típico" machista, clasista y maleducado, que haberlos hailos, y muchos, y que provoca que estemos continuamente a la defensiva ante este colectivo.

Te doy la bienvenida a Tablón en Blanco, esperando que sigas escribiendo en este foro, y contribuyendo, además de con piropos y buen humor, con  aquello que pueda sernos útil a la profesión de enfermería, visto desde el ángulo de un facultativo.

Te incluyo,por tanto, en mi club de amigos, en mi perfil del foro. Y recibe saludos  femeninos y dulces de una enfermera, gallega también y compañera de primaria.

PD. Esta canción es para ti, y para todos los que habéis escrito en este post: no hay que enfadarse que la vida es corta, como para pasarla de morros...

http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU#noexternalembed&feature=related


begobego

 Yo sólo puedo darle la razón a Isapa: la vida es demasiado corta para preocuparse por tonterias.
Así que  :evil.: para todos.

miguelon

Inteligente respuesta.....no me extraña que tengas un karma tan elevado.

amelie_melon

Pues yo, como buena gallega, voy a decir sobre esta retahila que ni me gusta, ni me disgusta...
que si feminidad, que si amabilidad... desafortunadas palabras?? pues depeende (lease con acento muy gallego)

En general estoy deacuerdo con Isapa, pero pa decir este tipo de cosas con gracia y salir airoso creo que hay que ser muy "Gamberro"  :19fiesta:
jijijijiji

saludos

orosper

ai que problemas dios ...................... viva la vida jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no hay mejor trabajo que el de equipo y qu e mejor que llevandose bien siiiiiiiiiiiiiiiiii :kisses: :drinks: :21fiesta: :thumbup: