PRESENTACION

Iniciado por carlos86, 11 de Enero de 2007, 03:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos86

hola hace años participaba en un for de enfermeria e21 no se si estoy en el mismo lugar o "desubicado en tiempo y espacio"

Gamberro forever

Bueno, en realidad gran parte de nosotros hemos huido de E-21 a este nuevo foro debido a problemas con la libertad de expresión. En todo caso, bienvenido...

:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

Bienvenido, Carlos.

Akí estarás como en tu casa, ya verás...  :coffee1:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Pit

bueno hermano mi saludo de bienvenida!!!! seguro que la vas a pasar muy bien aca y muchos de nosotros venimos de E-21 pero sientete como en casa con nosotros........... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Mosa

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :pompom: Bienvenido Carlos, no te arrepentirás de venirte. Este es el mejor foro del mundo mundia.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Rivotril

 :60: :60: :60: BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA 2ª CASA.  :3some: :3some: YA SOMOS UN MONTON.....JJEJJJE

ulises61

Hola Carlos !!!

Bienvenido!!

Te gustará esto!!.  :whistling:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

Eloy

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno enfermeros y enfermeras y en general a toda la gente, deciros que me alegro de encontrar otro foro referente a la salud.
Me presento: Me llamo Eloy, tengo 16 años y soy de Olivenza. Mi proncipal onjetivo sería estudiar medicina, pero si por lo que sea, la nota no me da, me metería sin duda en enfermería, porque la profesión también me gusta. Bueno, sin más, un gustazo entrar en esta comunidad. Un abrazo :happy:

Mosa

 :pompom: :pompom: :yahoo: Que jovenzuelooooooo, bienvenido Eloy, nos conoceremos poco a poco, y seguro que te encontrarás a gusto en el foro. Un besito
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

ulises61

Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

ALMADEMAR

BUENOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
BIENVENIDOS A LOS DOS!!  HABEIS ENCONTRADO EL PARAISOOOOOO JAJAJJAJAA  :thumbup: AL MENOS ...HEMOS DEJDO DE HUIR JAJAJAJ  :happy: :happy:
ADEMAS ESTE SITIO TIENE UN "NO SE QUE" DE UN "NO SE CUANTO".....MMMMMMMM  :dribble: (jajajaj esta cara ....pa ulises jajajajja)
........Ala, sentaos y como en casa.  :bacio:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Eloy

 :yahoo: jejejeje, Buenas¡¡¡¡ Buenooo, muchísimas gracias por esta pedazo de acogida, de verdad. Ya nos iremos conociendo, un abrazoo :happy: