avatar_laurami

buenass soy nueva

Iniciado por laurami, 02 de Febrero de 2007, 10:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurami

hola a todoosss.... soy nueva x aki.... me llamo laura y estudio tercero de enfermeria en murcia..jejje este año termino posiblemente.....
el caso es q os encontre x casualidad y veo q es un foro muuy interesante y divertido y aki me he metido.... tambien estoy metida en el de e-mergencias que tb esta muy bien... bsoss :sbox_hand:

Amoxi

Hola Laura!!! Bienvenidaaaaaaaa  :happy:

Aquí estarás a gusto, ya verás. Mucha, mucha suerte y ánimo para la recta final.

:kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ALMADEMAR

.......A ver.....mmmmmm.....debes de hacer el numero .....mmm... :dubbio:   pera que miro la lista..... :coffee1:.....ya...el tropecientos y tantodos....jejejej TE HA TOCAO   :thumbup:

BIENVENIDAAAAAAAA A ESTE MUNDO.....JOER SI QUE PESAS..EHHH
:drinks: :drinks: ESPERO QUE COMPARTAS MUCHAS COSITAS CON NOSOTROS  :lol:

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Don Algo

BIENVENIDA!!! PUES NADA, AQUÍ ESTAMOS TODOS PA LO QUE NECESITES.  :drinks:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

pati24

bienvenida laurami,nunca encontraste un foro mejor,jeje,ya nos contaras cositas tuyas pa q te vayamos conociendo,pa lo q quieras aqui estaremos seguuuuuuuuro :kisses:
LA PATI

DoLaNTiNa

Bueno yo tambien soy novata, pero bienvenidaaa!!!!!
hey tb andas por e-mergencia???? jaja esta genial si, tb nos veremos por alli  :thumbup:
besooss  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

laurami

muxas gracias x la bienvenida... os estoy leyendo en el foro y de verdad es muy interesante.... :clap:

Daphne

Houlas!

Io tb soy novatilla no llevo ni un mes jejeje, asi k nada, a pasarlo bien en el foro ke se eta muy agusto y puedes hacer muxas cosas... asi k aburriste pòco ^^ (vicia muxo los karmas y los jueguines)

:1088:
:happy:

Mosa

 :welcome: BIENVENIDAS A TOAAAAAAS. No os arrepentireis de estar por aqui. Enga, invito a una rondita   :drinks:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


davi

#9
BIENVENIDA :yahoo:  :sbox_hand: YA UNA MÁS ASÍ NOS DAMOS MÁS CALORCITO :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

unpokitodeheparina

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN SOY NUEVA!!!! ESTOY AUN LEYENDO EL FORO Y LOS COMENTARIOS...UN ABRAZOOOOOOOOOOO
BIBY

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Noemi

Bienvenidas! Espero q os encontreis cm en casa :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chechu

 :kisses:
BIENVENIDAS................decidme q es el e-mergencias q no conozco................y ahora q estoy viciado con intensivos quiero ...desintoxicarme :taloco2:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mafalda

Hola!!
Soy nueva :majareta:
Me han hablado muy bien de este foro y me he animado a conoceros!

Evenstar

¡¡¡Bienvenida guapa!!!

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Beika

mafalda, no serás la misma mafalda de otros foros, no?

que recuerdo q había una enfermera de nick mafalda.

bienvenidos a todos los nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses:

Mosa

 :welcome: :welcome: :welcome: Bienvenidos a todoooooos, bienvenida Beika...jajajajajajajja :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

davi

Bienvenidaaa mafalda  :patatas: estarás aquí como en casita  :giggle:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen