Respuestas curso Admisión, información y documentación clínica Orión formación

Iniciado por Cristipisti, 01 de Mayo de 2020, 22:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristipisti

Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!


Anaher

Muchas gracias.
Has hecho algún curso más de Orión para categoría de auxiliar administrativo?

Cristipisti


Sukita


s.Itziar

Hola muy buenas Cristi, cuales has hecho de Tcae ?? por si podrías ayudarme, graciasss :kisses:

Cristipisti

Cita de: Sukita en 06 de Mayo de 2020, 14:32:40 PM
perdona podrías poner el enlace? es que no lo encuentro gracias,

buenas, perdona que soy nueva y no me entero de nada por aquí... si te refieres al enlace de la página de cursos es este

https://orionformacion.com/formacion/sanidad/1128/Auxiliares_administrativos

si lo quieres para tcae solo tienes que cambiar de categoría en la página y te saldrá el curso, cualquier cosa me dices

Un saludo

Cristipisti

Cita de: s.Itziar en 20 de Mayo de 2020, 17:03:23 PM
Hola muy buenas Cristi, cuales has hecho de Tcae ?? por si podrías ayudarme, graciasss :kisses:
+
Buenas Itiziar, perdona que soy malísima en esto que soy nueva. Todoos los que tengo las respuestas las he subido

Iré subiendo a medida que vaya haciendo más .

Un saluod

AndreaGM


rosapascual10

Cristi, muchas gracias porl as respuestas, del curso de orion, no se si puedes ponerlo un poco mas claro, es que hay respuestas en amarillo, en verde y algunas preguntas tienen dos respuestas, no se cual es el error.

Eslazen

Sabéis si el de EGS es el mismo examen y si alguien lo ha echo podía pasarme las respuestas, gracias de antemano.

vcasc

Hola! estoy haciendo el curso de EGS, alguien tiene las respuestas???me queda solo  un intento :tears: . Gracias!!

BEAVEO

Buenos dias, alguien tendria las respuesta del curso de "comunicacion desde el respeto de la autonomia del paciente" tambien de orion.. graciasssssss

Abrialca

Hola, es mi primer curso en EGS y me gustaría saber si alguien tiene las respuestas del curso Admisión, información y documentación clínica y si son las mismas respuestas que en Orion .

Gracias compis  :Mosa: :Mosa


Mi email es pilarlfont@gmail.com

Esther32

 :loool:Alguien que haya realizado este curso, las preguntas son las mismas en fechas actuales?? quiero decir alguien que haya realizado el curso actualmente, debido a mi trabajo, tengo el final de curso el día 24 y no me da tiempo a mucho más.
Agradecería vuestra ayuda,
Saludos

ER99

Cita de: Cristipisti en 01 de Mayo de 2020, 22:59:03 PM
Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!

Hola!! Tenía pensado inscribirme en el curso ahora. ¿Solo hay un examen para este curso? Es que en otra plataformas va por módulos y hay varios y veo que has subido solo un examen.

Gracias y un saludo!

mony3terremotos@hotmail.c

#16
sabriais las respuestas del curso de formacion orion  actuacion del tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en la unidad de urgencias pediatricas ? y el las de cuidados auxiliares  enfermeros a personas con enfermedad de alzehimer? muchisimas gracias por adelantado es que no me entero mucho jijiji

mandy2002

Cita de: Anaher en 05 de Mayo de 2020, 10:02:00 AM
Muchas gracias.
Has hecho algún curso más de Orión para categoría de auxiliar administrativo?
supongo que eso dará igual, no? Si es el mismo curso... qué más da para donde sea??

mimi1


mandy2002