avatar_Ocellum

Contrataciones masivas Andalucía

Iniciado por Ocellum, 31 de Mayo de 2007, 13:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

ENFERMEROS JAÉN (por la bolsa del 2004)
20-06-07 a las 9:30 hasta 6'00 puntos.
21-06-07 a las 9:30 dsd 5'99 hasta 2'10puntos.
22-06-07 a las 9:30 dsd 2'09 hasta fin d lista
(Listado Posterior a 2004. Inscritos hasta 31-05-2007).

ENFERMEROS GRANADA
DIA 12 DE JUNIO   9:30    HASTA 4.113
DIA 12 DE JUNIO   12:00     DE 4.109 A 3.4
DIA 12 DE JUNIO   17:00       3.349 A 0
DIA 13 DE JUNIO   9:30    Nuevos disponibles de Bolsa y Adicionales hasta acabar.

ATS/DUE DCCU   HORA     TRAMO DE PUNTOS

DIA 13 DE JUNIO: 12:00 Los que queden disponibles


Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

laos

 :dribble: :yahoo: :pompom:
que os parece?? 2780 plazas de enfermeria en andalucia.... de todas formas ya era hora... enhorabuena a todos los andaluces y mucho ánimo
:26_30_2v:

PantaManzanito!!

esperare a las siguientes, que visto que ahora son ypicomil, pos las proximas seran poco mas o menos antes de jubilarme...ayyy!!! pa cuando ese refuerzo de hospitales en mi malaga??? :dribble: :dribble: :dribble:

Jack

Cita de: laos en 14 de Junio de 2007, 00:01:46 AM
:dribble: :yahoo: :pompom:
que os parece?? 2780 plazas de enfermeria en andalucia.... de todas formas ya era hora... enhorabuena a todos los andaluces y mucho ánimo
:26_30_2v:

:PDT_048: Quietorrrrrrrrr!! que no son tantas plazas!!

ENFERMERAS 1366 Promoción Interna
                    109 Discapacitados físico-psíquicos-sensoriales
                      28 Retrasados mentales leves o moderados
                   1230 Libre -------------------------------------->>> Estas son las plazas convocadas para la mayoría de l@s enfermer@s. En las de Promoción Interna no entran los interinos, sino Técnicos, Auxiliares, Celedores,....que siendo ya fijos del SAS han estudiado enfermería (¿tantos hay en esa situación?)
:PDT_030:  El SAS nunca cambiará....
La Mirada de Leonardo
 

Beika

dioses! 1366 xa promoción interna??? si es más q los de libre!!!! qué fue de aquello de: se guardará un porcentaje xa promoción interna.......

Dama Eowyn

se pasan tres pueblos con la priomoción interna, yo les habria ofecido 100 y mucho que es
Game Over

nesi

Los de promocion interna son unos privilegiados, hasta tal punto que en la opo de la CAM a los de promocion interna no solo que les dieran un porcentaje mas en el baremo, sino que los 60 primeros para elegir plaza fueron los de promocion interna; adivinais lo que cogieron en su gran mayoria, pues si centros de atencion primaria, bastante injusto, porque gente de muchos años en hospitales no opta por un centro de salud en su vida y privilegiados con bastante menos años trabajados y menos nota en un examen opta a estos puestos. Pero ojo yo me alegro por ellos, no son culpables la culpa
es del sistema de convocatorias que facilita que la gente de promocion interna afiancen sus plazas.  Similar es lo del SAS pero yo creo que aun mas descarado.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Claro pedazo chasco que te llevas cuando pensabas que tenias un numero estupendo y entre promocion interna y reclamaciones resulta que apareces ciento y pico numeros mas arriba por no decir aquellos que se quedaron fuera del corte tras haberse hecho ilusiones y de repente batacazo no se conto con la promocion interna y menos que se quedaran ahi los primeritos. Pero en fin el mas astuto que opte a una oposición de categoria inferior para luego situarse bien o tener mas opcion por numero de plazas en la de su categoria, porque visto lo visto la ley y la vida misma es para los astutos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: Jack Sparrow en 14 de Junio de 2007, 10:15:11 AM

:PDT_048: Quietorrrrrrrrr!! que no son tantas plazas!!

ENFERMERAS 1366 Promoción Interna
                    109 Discapacitados físico-psíquicos-sensoriales
                      28 Retrasados mentales leves o moderados
                   1230 Libre -------------------------------------->>> Estas son las plazas convocadas para la mayoría de l@s enfermer@s. En las de Promoción Interna no entran los interinos, sino Técnicos, Auxiliares, Celedores,....que siendo ya fijos del SAS han estudiado enfermería (¿tantos hay en esa situación?)
:PDT_030:  El SAS nunca cambiará....


A mí lo que me asombra es la cantidad de plazas que sacan de lo que conocemos como minusvalía y la distinción ésa: ¿retraso mental y discapacitado psíquico? ¿A qué grupo te acoges si te presentas?
Mira que lo complican...

Estoy de acuerdo, no son tantas plazas.
Aun recuerdo una a la que me presenté en el 99: 8000 plazas, nos presentamos 23000. Pleno julio, Córdoba, las 5 de la tarde...  :suda:

En el último momento cambiaron la fecha de examen y la hicieron coincidir con el examen de Navarra (adiós derechos de examen). No sé dónde estuvo el corte, yo tenía 6´9 pero poca experiencia.
Un compañero q rondaba el 8 impugnó porque le dejaron fuera y no consiguió plaza... en fin... desastre fue.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.