Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Bueno bueno........es muy pronto lo se!!! pero para los que ya sabemos que es que no y no seguir colapsando el post EIR 2012, he pensado en abrir ya este post........

Dijimos de comenzar oficialmente para el 1 de abril con calendario, para ir completando la información que ya tenemos y desconectar un poco..... Así que...TRANQUILOS!!! no es con la intención de volvernos locos ya.........todo a su tiempo!!!!

Como se decidió anteriormente, primero debemos confirmar que miembros del grupo anterior vamos a continuar en esto y luego ya veremos si se amplia o no...........

Adjunto la lista de los que ya seguro nos hemos pronunciado, aunque estoy convencida de que alguna de las que estáis aquí presentes desapareceréis de la lista porque conseguiréis vuestra plaza!!!!!

POR EL AMOR DE NIGHTINGALE QUE ESTE AÑO SERÁ EL NUESTRO!!!! :yahoo: :yahoo:

:Beika: ACADEMIA BEIKA  2012-13 :Beika:

1.-Plenur
2.-Mmeir
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio (Lo hice en su día y me gustaría seguir con él)
15.-Sirx
16.-Manchester
17.-Airamdue
18.-Balonmanero_86

Me quedo con geriatría para ampliar, ya que hablé con Ángela de intercambiarnos los temas!!! si alguien lo quiere me da igual ampliar otro!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

jajajaja no puedo contigo odise!!! Anda que no ibas a inaugurar tu la academia beika online.. :Beika: Me encanta! :dance:. Espero que este año seamos poquitos porque significará que los que están dudosos ya lo han conseguido! A ver si este año podemos organizarnos un poquito mejor! Yo voy haciendo ya lo que puedo por mi cuenta, reuniendo y organizando el material y me he planificado más o menos el estudio pero cuando estemos ya todos disponibles lo hablamos!
POR EL AMOR DE NIGHTINGALE Y LAS PARANOIAS DE ROY QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO!

Angelita_S

A ver cuando me dais un tema a mi...........que ME ABURRO! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Pongo a Nightingale por testigo que el ministerio ministerio nunca más volverá a fastidiarme!
Here comes the sun!!!

aucega

que cañaaa¡¡¡ me encanta que vayamos haciendo esto ya¡¡  :Beika:
con esta actitud seguro que lo conseguimos chicas¡ (o al menos mas posibilidades vamos a tener seguro... eso espero¡)
bueno, yo si puede ser sigo con administración.
lo que si tenemos que ir viendo es el calendario y eso.
besos¡

Angelita_S

 :cry-002:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me habeis sacado de la lista!
1.-Plenur
2.-Mmeir
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio (Lo hice en su día y me gustaría seguir con él)
15.-Sirx
16.-Manchester
17.-Airamdue
18.-Balonmanero_86
19 Ángelita_S  :sad:
Here comes the sun!!!

aucega

#5
Angelita¡¡ no te hemos sacado de la lista, es que sabemos que vas a sacar plaza y por eso...
aunque si te digo la verdad, me va a dar pena que no estes... pero bueno¡¡ será por una buena causa, por que ya tendrás tu plaza¡¡¡  :kisses:

airamdue

 :loool: me parto odise :loool: que guay tener ya nuestra academia  :19fiesta: :19fiesta: pero me va a dar pena dejar l antiguo post...
Angelita que tu vas a tener tu placita  :dance: :dance: :kisses: :kisses:
Bueno pues hablando de temas me quedo con psiquiatria que fue la que hice la otra vez.

Angelita_S

Aunque saque plaza, hasta mayo estoy con vosotras! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

Y nosotras que nos alegramos de tenerte por aqui   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Comop que hasta mayo........... :tears: Angelita...... yo te necesito hasta el día antes del examen!!!! aunque sea dos veces al mes, pero tu tienes que estar animandonos y comportiendo locuras y experiencias!!!! No me había dado cuenta de que te habíamos quitado, pero bueno que no necesitas apuntarte.......... serás nuestra R1, la confirmación de que con esfuerzo y dedicación esto es posible.........en el caso de que repitas contamos contigo sin necesidad de lista!!!! :kisses:

el post 2012 es nuestro igualmente airam!!!! ahi nos conocimos  :Beika: :Beika:

que os parece dejar hasta final de febrero para que las compis del grupo que quedan por pronunciarse lo hagan???? o por aquí o por los mails.........quien no diga nada antes, yo doy por entendido que no quieren continuar en esto!!!! ya habrán salido las provisionales y ahi se puede saber mucho!!así podemos repartir los temas que queden libres y decidir como organizarnos, para poder empezar en abril!!!! Bueno es mi opinión!!!!

yo mañana empiezo mi carrera a fondo para la ope de aragon!!!!! espero tener más suerte en esta!!!  :Beika: :Beika:

Beika se ha merecido un post propio!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

1.-Plenur
2.-Mmeir
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF: anatomofisiología.
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio
15.-Sirx
16.-Manchester
17.-Airamdue
18.-Balonmanero_86

Hola niñas!!yo tb. me adjudico la misma del año pasado, que ya he empezado a completar cosillas,ok?
Muchas gracias Odise por iniciar nuestra academia!! estoy de acuerdo contigo en los plazos!!
Hoy tengo un dolor de cabeza!! estoy hasta el culo de buscar información para las impugnaciones!

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Guapis! no tengo tiempo de leeros ahora pero yo si no os importa me quedo con Psicosociales y así sigo con el mismo que hice el año pasado!

1.-Plenur
2.-Mmeir: Psicosociales
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF: anatomofisiología.
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio
15.-Sirx
16.-Manchester
17.-Airamdue: Psiquiatría
18.-Balonmanero_86

aucega

Bueno, pues yo tambien me voy a apuntar en la lista¡
1.-Plenur
2.-Mmeir: Psicosociales
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF: anatomofisiología.
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega: Administración
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio
15.-Sirx
16.-Manchester
17.-Airamdue: Psiquiatría
18.-Balonmanero_86

MANCHESTER

1.-Plenur
2.-Mmeir: Psicosociales
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF: anatomofisiología.
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega: Administración
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio
15.-Sirx
16.-Manchester - Enf. trabajo
17.-Airamdue: Psiquiatría
18.-Balonmanero_86

Lo dicho, no tengo mucho tiempo para revisar mi resumen, si lo quiere alguien, pues lo cedo, pero si encuentro resumnes, examenes sobre el tema, os los paso.

Angelita_S

Aunque saque plaza no me pienso mover de este foro, aquí me tendreis dando por saco, con el látigo para obligaros a estudiar! :040:
Here comes the sun!!!

loreLF

si!!  :13: y así nos vas contando como es ser R1!!   :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

CGC

yo tampoco estoy y dije que si queria estar este año tb, ahora ya mas en serio!

1.-Plenur
2.-Mmeir: Psicosociales
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF: anatomofisiología.
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega: Administración
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio
15.-Sirx
16.-Manchester - Enf. trabajo
17.-Airamdue: Psiquiatría
18.-Balonmanero_86
19.- CGC: Uro y nefro


me cojo uro y nefro porque cuando entramos a lo ultimo marian y yo lo dividimos y cada una hizo su mitad. ella no ha dado señales de vida desde entonces asi que prefiero retomar ese tema, revisar lo q hicimos las dos y ampliar con mas cosillas. os parece?


Ángela_

madre mia!cómo marcha esto! y eso que dijimos que con tranquilidad!!! :dance: :dance:

Riuku

A mi me gustaría quedarme este año con farmacología, porque estoy haciendo un master y tengo de donde sacar material  :victory:  te importa Plenur?? o quieres hacerlo tu?? me apunto por si acaso y si no me cojo otro.
Ángela yo hice el año pasado el PAE de fundamentos, me imagino que lo haras tu no? juntandolo todo

1.-Plenur
2.-Mmeir: Psicosociales
3.-Odise: geriatría!
4.-Riuku: Farmacología
5.-Ángela!-->Fundamentos : historia, modelos y teorías, PAE
6.-LoreLF: anatomofisiología.
7.-Nabora
8.-Shiwai
9.-idreni
10.-Aucega: Administración
11.-Cosquillosa
12.-beatrizpg7
13.-Lilige
14.-Wescal: Respiratorio
15.-Sirx
16.-Manchester - Enf. trabajo
17.-Airamdue: Psiquiatría
18.-Balonmanero_86
19.- CGC: Uro y nefro

Que bien! me quiero poner ya manos a la obra :dance:
Angelita!!! va a ser una pena no tenerte aquiii luchando con nosotras!! pero todo sea por conseguir nuestro sueño! nos contaras tus experiencias de R1!!  :kisses:

Ángela_

Si riuku hago el bloque de fundamentos entero (historia, modelos y PAE) no por nada, sino porque tenía ya recopilada, organizada toda la información y medio pasado a Word, por adelantar trabajo vaya...
Me voy a poner un ratillo más!! :amoxi: