avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rociodue

Hola a tod@s! he estado pensando en una opción para los simulacros y creo que podriamos hacer lo siguiente, a ver q os parece: cada uno hace o coge 2 o 3 preguntas de cada tema de los que tenemos en el calendario para estudiar y asi elaboramos un simulacro cada uno de 170 preguntas para que sea como el de este año al q nos vamos a presentar...de los temas q mas cxaigan pues se ponen mas preguntas, p ej. de salud publica 7 preguntas , de maternal 5 preguntas de oncologia 1 pregunta... y asi tendremos muchos simulacros para entrenar, que os poarece??
Debemos poner una fecha tope para subirlos al drop, cada uno con su nik para que sepamos de quien es cada uno y ver q todos lo hemos hecho.
bueno espero que deis vuestra opinion al respecto pronto vale?? besos!! :098: :victory:
ROCÍO

enfeir

Hola compañer@s se vosotros querer y concordar e tenido una idea, yo podre subir toda semana 170 preguntas! o sea un simulacro por semana, lo único que deberá hacer es realizar el SIMULACRO, CONTESTANDO LAS PREGUNTAS -  EN MENOS DE 3 HORAS Y 1/2, CONFORME BOE DEL EIR! Y ENVIARME POR E-MAIL Y YO COMO NO ESTOY TRABAJANDO ME RESPONSABILIZO EN CONTESTAR LOS E-MAIL CON AS RESPUESTAS CORRECTAS, SUS RESPECTIVOS FALLOS, NO CONTESTADAS Y LAS NETAS. COMO SOMOS POCOS YO PODRE HACER ESO! SON 14 SIMULACROS EN 14 SEMANAS, SALTANDO APENAS LA SEMANA DE NAVIDAD.
PUEDEN ESTA PREGUNTANDO:
¿PQ ESTA HACIENDO ESO? YO,PARA ESTUDIAR MAS PQ VOY TENER UNA OBLIGACIÓN CON VOSOTROS.
¿PARA QUE VOY HACER ESO? PARA QUE NOSOTROS POSAMOS ENTRENAR LAS 170 PREGUNTAS QUE LOS DIGO NO E FÁCIL!
¿ QUE DEBO HACER? CONTESTAR EL SIMULACRO, EN UN TEMPO MÍNIMO DE 3HS 1/2, NO MIRAR EN LOS LIBROS  :whistling: Y ENVIARME LA PLANILLA DE RESPUESTA A MI CORREO. POR EJEMPLO: YO SUBIRÉ TODOS LOS SÁBADOS 1 SIMULACRO, Y TENDRÁ HASTA VIERNES AS 23 HORAS PARA ENVIARME LA PLANILLA DE RESPUESTA A MI CORREO. EL PRÓXIMO SÁBADO YO PUBLICO EL 2º SIMULACRO MAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS DE LO 1º Y ASÍ SUCESIVAMENTE... Y LOS ENVIO POR E-MAIL SUS NETAS.
Yo creo que esta interesante! si todos concordar solo marcar con una X en su respectivo nombres que esta en una planilla en dropbox con el nombre: MIEMBROS SIMULACRO EIR 2013
BUENO ESPERO QUE LOS ANIME Y AQUÍ ESTOY PARA MAYORES INFORMACIONES!
PD.:" LA ÚNICA MANERA DE VENCER E ENTRENAR Y ENTRENAR..."
SALUDOS

mrcd85

Hola chicooos!!!

Que tal lo lleváis?? yo no soy capaz de llegar a donde me propongo con el temario... me cuesta muchoo!!!

Quería deciros que ya que se va  acercando la fecha, he subido mi tema de cardiovascular completo, el desarrollo (71 pag. y he tenido que resumir porque es amplísimo) y el test. Como tengo ahora mismo poca conexión tardará en aparecer en el drop.

Es que ya lo tenía terminado, y no vaya a ser que se me borre o algo (le hace falta un buen formateo a mi ordenador).

Me apunto a eso de los simulacros enfeir, a ver que tal se nos da!! pero no dejo de pensar si eso no es mucho trabajo para ti, corregir tantas preguntas y tantos exámenes... no será muy pesado??

Bueno, voy a seguir con estudiando, que me enrollo y sigo y sigo y sigo... jejejeje

Besikuuuus a todooos!!!

paulaVigo

Me parece genial lo de los simulacros!!me apuntoª!muchas gracias!

arwen

yo me apunto a los simulacros.... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

rociodue

hola a todos! enfeir yo he anotado en el dropbox que si en lo de los simulacros y no me lo has enviado...de todas formas esto es un grupo de estudio y si has entrado es con la condición de que todos trabajamos en grupo y que lo que subimos al dropbox es para todos, con lo cual quiero decir que los simulacros deben ser para todos si asi te lo has propuesto porque en principio no tenias ningun problema en enviarlo a todos y corregirlo a todos...no se lo que pensaran los demas compañeros?????
ROCÍO

aines

Holaaa!!! perdonar que pase poquito x aqui pero estoy sin internet, encima el movil roto ( se me ha cayo y la pantalla se rompio )... que tal lo llevais?? ya se van notando los nervios jeje el tiempo vuelaa!!! pero venga que hay que conseguirlo jeje bueno yo me apunto a los simus, y claro es un grupo por lo que opino como rociodue que es para todos y para eso esta el dropbox...
Mucho animoo a tods y a estudiar a topee!!!

BEsiness :Mosa: :Mosa:

noeliard

Yo opino lo mismo q rociodue y aines se supone q los q estamos en el grupo es en serio pues la gente q no colaboraba se les exo x cierto voy a mirar si toca psiquiatría esta semana pa subir el tema y las preguntas yo estoy haciendo examenes y voy mejorando ya se va notando lo estudiado jaja

Depakine_Cronoo

#568
Hola chic@s!! Yo también me quiero unir al grupo, a hacer simus y lo que sea!! Que ya estamos en la recta final!!  Me ha enviado enfeir ya el primer simu! PEro nosé si estoy en el grupo, o si es una cosa totalmente aparte x lo que leo. en fin aclararme un poco como esta la cosa que me lio :S
Besines!!

enfeir

 Hola chic@s debido el problema que ya empieza a aparecer, yo subiré el único simulacro en dropbox con su respectiva planilla de respuesta! agradezco a los compañeros que comprendieran cual era mi verdadera intención, y espero que el simulacro los puede ayudar un poquito!
P.D.: NO NECESITA ENVIARME LA PLANILLA DE RESPUESTA. DEBIDO QUE LA RESPUESTA YA ESTA EN DROPBOX!
[/color][/b]  :inr:

enfeir

 HOLA Depakine_Cronoo
LO SIENTO POR LA CONFUSIÓN! YO COMO E VISTO SU MENSAJE EN MI CORREO ME IMAGINE QUE ERA DEL GRUPO! YO NO SOY RESPONSABLE DEL GRUPO, APENAS DI LA IDEA DEL SIMULACRO, POR LO QUE SE EL GRUPO ESTA COMPLETO PERO SI SALE ALGO SEGURO QUE LA COMPAÑERA RESPONSABLE SI PONDERA EN CONTACTO CONTIGO! LO SIENTO LA CONFUSIÓN, ESPERO QUE TENGO ESCLARECIDO UN POQUITO!

mrcd85

Hola a todos!!

Estoy con rociodue, todo lo que hagamos es para el bien de todos los componentes del grupo, así que sería de bien común que todos nos beneficiaramos de tu trabajo enfeir, ya que te abrimos las puertas para el grupo de estudio.

Si ya está todo en dropbox genial, pero la verdad, que era un poco egoísta que solo participaramos en los simulacros unos pocos... todos aquí tenemos que ser una piña, sino esto no funciona OK???

Depakine... estas en el grupo??? yo creo que no, pero si enfeir quiere enviarte a ti tambien los simulacros, eso es cosa de ella... de todas formas si tienes dudas estudiando o lo que sea, puedes contar con todos los del foro (tus dudas también nos ayudan).

Un saludo a todos y ánimo con los estudios!! Besikuuus

enfeir

Ya esta solucionado! yo subí el ÚNICO SIMULACRO QUE TEÑÍA! yo pensé en buscar e organizar, para poder enviar a todos los COMPAÑEROS DEL GRUPO, con la única finalidad de cuando vosotros contestar el simulacro enviarme apenas a mi, o sea de forma que pode ria tener alguna persona que no lle gustaría encinar su PUNTOS a los otros! esta era la única finalidad del e-mal. YO COMO NO SABIA QUIEN ESTA EN EL GRUPO ESTA ERA LA OTRA FINALIDAD CONOCER A TODOS! LO SIENTO POR LO MAL ENTENDIDO, NO ERA MI INTENCIÓN BENEFICIAR A POCOS (POR QUE SI ES ASÍ, YO NO TENIA COMPARTIDO LO QUE TENGO CON TODOS). BUENO ME SIENTO MUY TRISTE CON TODO ESO, ESPERO QUE CON EL POCO QUE E COMPARTIDO LOS AYUDE. SUERTE A TODOS

Depakine_Cronoo

No xik@s no estoy en el grupo!! PEro enfeir me envio el simulacro! Cosa que le agradezco enormemente! :thumbup:! Así que si tengo alguna dudilla os preguntare!!!

Besines!!!

rociodue

gracias enfeir x el simulacro, la verdad es q le he echado una ojeada y está muy bien, sobre todo q tenga las 170 preguntas como el proximo eir...bueno y ahora q os parece q lo vayamos haciendo y colguemos las netas q tenga cada uno, venga sin verguenza q aqui estamos para mejorar y seguir aprendiendo( yo la primera) asi que igualmente podemos resolver las dudas q nos surjan haciendolo y asi tb estudiamos resolviendonos las dudas, que os parece?? venga animo !!
ROCÍO

zocotroco

Hola grupo, despues de pasar unos dias algo pachucho me pongo las pilas y ya teneis colgado apuntes de anatomofisiología para completar temario.
Enfeir, muchisimas gracias por el simulacro :thumbup:

mrcd85

Buenos días chicos!!

Ya habéis realizado el primer simulacro?? que tal ha ido??? a mi me ha salido supermal, tengo que estudiar más!!! :tears: :tears: :tears:

Para aquellos que aún no lo hayáis hecho, y para informaros a todos, he creado una nueva carpeta llamada "SIMULACROS" en el drop, para que estén todos allí y no por ahí perdidos entre los diversos temas sueltos que tenemos... además he sumado un doc donde explica como se calculan las netas.

¿Alguien sabría decir con cuantas netas sería posible conseguir una plaza? si me pongo una cifra para alcanzar me animo más a estudiar!!

Un beso para todos y que tengáis un buen y provechoso fin de semana!!  :victory:

enfeir

Buenas Tarde! a todos.. bueno las netas sera calculadas conforme saque las 10 primeras notas en el examen EIR! Pero como este año va tener nota de corte que sera 30% del examen. O sea deberemos acertar 30% del examen para estar dentro de  la nota de corte. en mi opinión mirando las notas de los 10 primeros del año pasado, para conseguir una plaza debes conseguir un nota de 80 asta 160. Espero haber aclarado un poco. Pero eso si encuentra en: 


saludos a todos

noeliard

Cita de: enfeir en 20 de Octubre de 2012, 17:30:54 PM
Buenas Tarde! a todos.. bueno las netas sera calculadas conforme saque las 10 primeras notas en el examen EIR! Pero como este año va tener nota de corte que sera 30% del examen. O sea deberemos acertar 30% del examen para estar dentro de  la nota de corte. en mi opinión mirando las notas de los 10 primeros del año pasado, para conseguir una plaza debes conseguir un nota de 80 asta 160. Espero haber aclarado un poco. Pero eso si encuentra en: 


saludos a todos
Hay q tener de neta 80 o 50?

enfeir

Cita de: noeliard en 20 de Octubre de 2012, 19:45:06 PM
Cita de: enfeir en 20 de Octubre de 2012, 17:30:54 PM
Buenas Tarde! a todos.. bueno las netas sera calculadas conforme saque las 10 primeras notas en el examen EIR! Pero como este año va tener nota de corte que sera 30% del examen. O sea deberemos acertar 30% del examen para estar dentro de  la nota de corte. en mi opinión mirando las notas de los 10 primeros del año pasado, para conseguir una plaza debes conseguir un nota de 80 asta 160. Espero haber aclarado un poco. Pero eso si encuentra en: 


saludos a todos
Hay q tener de neta 80 o 50?

Para el examen dese año debe tener 30% o mas de 30% de acierto del examen EIR pq es la nota de curte! o sea 48 netas o mas, y haciendo el calculo basando en las netas de los 10 primeros del año pasado, para conseguir un plaza segura de vera conseguir un neta mas de 80 netas, teniendo en vista que este año las plazas son menos.
Para comprender mejor lo que e puesto puede leer este enlace.
espero haber ayudado.
saludos