DIOXINAS

Iniciado por nasva1, 23 de Agosto de 2006, 01:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nasva1

 :dubbio:Hola a todos, aquí navegando por la red me acabo de encontrar con algo que me ha dejado muy preocupada, alguien que tenga más información al respecto podria ayudar.Dice que las Dioxinas se encuentran presentes en alimentos lacteos y que estas pueden tener efectos cancerigenos.Mi preocupación consiste en que mi hija consume al día elevadas cantidades de Yoghurt, Queso y Leche, y me pregunto ahora mismo si esto la puede estar poniendo en peligro.Dosis elevadas me refiero a 3 ó 4 yoghurts al día 3 ó 4 quesitos de estos pequeños y al menos medio litro de leche.Contestad si teneis información Por Fa¡ :dubbio:

Beika

al parecer todo es cancerígeno.
Yo diría q incluso el estrés de qué producirá cáncer y qué no.

yo que tú no me preocuparía.

Beika

Mira, he encontrado esto:


En Holanda y Bélgica, el país con el más alto contenido de dioxinas en la leche de las madres, se han realizado investigaciones sobre si la leche materna era todavía buena para los niños. El contenido de dioxina en la leche materna es alrededor de diez veces mayor que en la leche de vaca, de modo que los niños recién nacidos pueden ingerir dosis de dioxina relativamente altas, en comparación con su peso corporal.
Los resultados fueron: Un alto contenido de dioxina (y PCB) en la leche materna produce en el niño un desarrollo motor ligeramente inferior a los 7 meses de edad, en relación a la alimentación con leche de vaca. A los dieciocho meses ya no se observaron diferencias. Por otra parte, el desarrollo neurológico fue mejor en los niños alimentados con la leche materna. En cualquier caso, el alarmismo de algunos grupos y periódicos contra el uso de la leche de la madre por su alto contenido en dioxina, no está justificado


http://216.239.59.104/search?q=cache:9C7wr8z71fUJ:home.scarlet.be/~ping5859/Es/CloroDiTox.Es.html+dioxinas+leche&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&client=firefox-a

nasva1

 :thumbup:Gracias a todos, me quedo más tranquila.BESOS. :thumbup:

juskina

Opino lo mismo que Beika...a estas alturas tendríamos que preguntarnos qué es lo que no es cancerígeno...si te pones a mirar todo con lupa siempre hay algo que produce cáncer...lo mejor sería que algún día encuentren la cura  :rifles2: