Fundamentos teóricos de la RCP básica y avanzada en el paciente pediátrico (FNN)

Iniciado por khala, 26 de Marzo de 2020, 21:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khala

HOLA, buenas....alguien tendría el caso I y II DEL CURSO de fundamentos de la rcp básica y  avanzada en el paciente pediatrico para enfermería de fnn? tengo todos los test realizados menos los casos...

Y si también alguien puede pasarme el modulo 5 de gestion de recursos humanos: herramientas practicas de gestión de enfermería, me haria un super favor...

mi correo es: khala_21_@hotmail.com

un saludo

khala

Cita de: khala en 26 de Marzo de 2020, 21:36:50 PM
HOLA, buenas....alguien tendría el caso I y II DEL CURSO de fundamentos de la rcp básica y  avanzada en el paciente pediatrico para enfermería de fnn? tengo todos los test realizados menos los casos...

Y si también alguien puede pasarme el modulo 5 de gestion de recursos humanos: herramientas practicas de gestión de enfermería, me haria un super favor...

mi correo es: khala_21_@hotmail.com

un saludo

hola buenas,


si alguien puede pasarme lo que pido, lo agradeceria muchisimo.... a cambio pasaria las respuestas de otros cursos de fnn como...(actualizacion en urgencias y emergencias, cuidados paliativos, paciente politraumatizado, electros, acoso laboral, abordaje de violencia de genero, comunicacion entorno sanitario, etc)

mi correo es khala_21_@hotmail.com

saludos


khala

Cita de: khala en 27 de Marzo de 2020, 13:09:42 PM
Cita de: khala en 26 de Marzo de 2020, 21:36:50 PM
HOLA, buenas....alguien tendría el caso I y II DEL CURSO de fundamentos de la rcp básica y  avanzada en el paciente pediatrico para enfermería de fnn? tengo todos los test realizados menos los casos...

Y si también alguien puede pasarme el modulo 5 de gestion de recursos humanos: herramientas practicas de gestión de enfermería, me haria un super favor...

mi correo es: khala_21_@hotmail.com

un saludo

hola buenas,


si alguien puede pasarme lo que pido, lo agradeceria muchisimo.... a cambio pasaria las respuestas de otros cursos de fnn como...(actualizacion en urgencias y emergencias, cuidados paliativos, paciente politraumatizado, electros, acoso laboral, abordaje de violencia de genero, comunicacion entorno sanitario, etc)

mi correo es khala_21_@hotmail.com

saludos



lo pido porque no me da tiempo ha realizarlo, y se me termina el plazo... y justo esta semana me tocan varios dias seguidos de turno y no creo que me dee la vida para hacerlos....


igualmente gracias a todos!!!

saludos y animo!!!!