Respuestas curso Admisión, información y documentación clínica Orión formación

Iniciado por Cristipisti, 01 de Mayo de 2020, 22:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alguien_de_paso

#20
 Hola intente descargar el archivo y me da error, alguien mas lo tiene y puede pasarme las respuestas del examen?? Curso de admision, información y documentación clínica, Gracias

Patriciadlrosa


jomo

Cita de: Cristipisti en 01 de Mayo de 2020, 22:59:03 PM
Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!

Muchas gracias Cristipisti .  :13:

Te envié un privado agradeciendo tb y con alguna cosa más

:Mosa:

MTVR

Cita de: Cristipisti en 01 de Mayo de 2020, 22:59:03 PM
Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!
Muchísimas gracias

vanessa2626

Cita de: Cristipisti en 01 de Mayo de 2020, 22:59:03 PM
Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!


Muchisimas gracias por tu aportación , de verdad, mil gracias
saludos, Vanesa.

toledana89

Cita de: MTVR en 06 de Abril de 2022, 12:50:17 PM
Cita de: Cristipisti en 01 de Mayo de 2020, 22:59:03 PM
Buenas compis, es mi primera publicación a ver si sale bien. Acabo de realizar el curso de Admisión, información y documentación clínica de Orión formación , estas son las respuestas, hay algunas cambiadas la respuesta correcta es la amarilla. Es un 100% de aciertos. Muchos ánimos!
Muchísimas gracias

hola saben si han cambiando las respuestas despuésx de 2 años?? no entiendo esto mucho la verdad si hay alguien que lo lea y lo haya hecho que me diga por favor

Ruza

Hola....

Muchísimas gracias por la aportación.

¿Alguien que lo haya hecho últimamente sabe si sigue siendo el mismo examen?
Muchas gracias

Ukkoasha

Alguien me pasaria las respuestas al curso de admision, informacion y documentacion clinica????!!! Porfa porfa!!!

sonia1306

Buenas tardes alguien tiene las respuestas del curso de Admisión, información y documentación clínica son 40 preguntas.. muchas gracias :26_30_2v: UUWTBK

Ken

Cita de: sonia1306 en 28 de Agosto de 2023, 20:04:37 PMBuenas tardes alguien tiene las respuestas del curso de Admisión, información y documentación clínica son 40 preguntas.. muchas gracias :26_30_2v: UUWTBK
Hola buenas noches , has conseguido las frsrespuesta del curso Admisión, información y documentación clínica, estoy desesperado por buscarlas porque antes eran 20 y ahora parece que son 40 , gracias de antemano , mi correo es ken573@gmail.com

Mcarti

Cristi, gracias por adelantado!!
Voy a hacer el test ahora mismo. Si valieran las respuestas, escribo de nuevo!!

CLAUDIOSERMAS

Buenos días a todos
Voy a hacer uno de estos cursos:


Principios básicos de la gestión de la calidad en instituciones sanitarias
La Constitución Española de 1978
Clasificación y gestión de residuos sanitarios
Mejora de la gestión de la calidad en instituciones sanitarias
Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos
Formador de Formadores
Organización sanitaria: dirección de equipos y gestión del conocimiento
La ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa
Organización sanitaria: estructura y organización en materia económica

Alguien tiene respuestas de alguno de ellos?
Muchas gracias de antemano

Dopieche

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y necesito las respuestas del curso de admisión, información y documentación clínica.

De momento no tengo nada para intercambiar pero haré más cursos los cuales podré ayudar en el futuro.

Muchas gracias por adelantado!!!

Mi correo es dopieche@gmail.com