avatar_alba_madrid

Trabajar en los Hospitales de Madrid ciudad

Iniciado por alba_madrid, 29 de Noviembre de 2010, 23:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba_madrid

Hola a tod@s!
Estoy trabajando en el Hospital Principe de Asturias, de Alcalá de Henares. Tengo contrato para diciembre y despues no sé si saldrá algo. Pero la cuestión es que a mi lo que me gustaría es trabajar en algún hospital de Madrid: Gregorio Marañon, Ramon y Cajal, La paz...ya sabeis.
La pregunta es si alguno de vosotros sabeis cómo se puede entrar a trabajar alli. A la bolsa ya estoy apuntada, pero de todos modos es que a las que no hemos hecho practicas en Madrid capital nos parece inalcanzable que nos puedan llamar de alguno de esos hospitales. Ya dejé CV en septiembre, pero no se si consiste en insistir con los curriculums, o si llaman siempre por bolsa, o si verdaderamente hay alguna posibilidad de entrar.
Si podeis informarme cualquier dato me vendría bien para ir moviendome (o no, jeje). Gracias!!    :thumbup:

amiwitos

intenta presentarte alli en junio, con el curriculum o que te miren los puntos que tienes
hasta entonces imposible, para las sustituciones llaman a la gente habitual de su bolsa salvo en verano que necesitan más personal
de todas maneras si tienes trabajopor estas fechas date con un canto en los dientes

Blue

Yo no hice prácticas en Madrid capital, es más, ni siquiera soy de Madrid y estoy trabajando en el Marañón.

Sé de buena tinta que no aceptan CV, que sólo se mueven por la bolsa, aunque otra cosa es que una vez que entres luego ellos tiren siempre de los mismos y en vez de sacar todos los contratos a bolsa retengan algunos (hablo de servicios especiales) para que le toque a alguien que está a punto de cesar.

También para las suplencias (continuo hablando de servicios especiales) llaman siempre a la misma gente.

Así que suerte, es coincidir en el momento oportuno, pero para asegurarte puedes modificar tus datos en la bolsa y cómo ahora se puede elegir por centros, marca exclusivamente los hospitales que te interesen....

Suerte!!!

alba_madrid

Gracias por vuestras respuestas! Este mes que tengo contrato me dedicaré a currar y luego ya veremos,jeje