Duda puntos de formación

Iniciado por WiLLyDue, 18 de Marzo de 2012, 20:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLyDue

Hola no se si estoy poniendo esto en el lugar adecuado pero si no es así corregidme.

Tengo varias dudas sobre los pasos que he de dar para obtener los puntos de formación de la comunidad de Madrid antes de Octubre,(aver si el año que viene se pone mejor y con los 16 puntillos se puede currar algunos meses )

Lo primero si alguien fuera tan amable de decirme la manera más eficaz de obtenerlos, cursos grandes,muchos pequeños, se lo agradeceria.
¿me dará tiempo as tener los 16 puntos para Octubre?

Lo siguiente es que yo estoy afiliado al Satse y estoy haciendo un curso de 30 horas por semana y me parece que poco me va a puntuar porque solo con eso necesitaría tres años, mi duda es que si podría hacer mas cursos a la vez aunque coincidan en fecha del satse o de cualquier otro organismo, porque por lo visto no pueden coincidir en fechas si no no los puntuan no se estoy un poco perdio.

Una más hay unas series de cursos en el satse que tienen buena pinta y valen 50 pavillos si pone que  es curso de 80 h y 4 autoevaluaciones de 30 h, para la bolsa me puntua la suma de todo o me va puntuando 30 h 0,15, 30 h 0,15 no se si me explico y si podría compaginar este con el gratis de todas las semanas o algún otro.

Se que son muchas preguntas pero creo que alguno/a podreís entenderme la situación que pasamos los recien graduados.

Muchisimas gracias de antemano.

DeSi_33

Solo te puedo hablar de los cursos de satse que dices que valen 50 pavillos. El curso de 80 horas es un diploma y cada autoevaluación de 30 horas tiene también su diploma, en resumen, que si haces un curso de 80 horas y tres autoevaluaciones tendrias 4 diplomas: uno de 80 horas y tres de 30 horas. Si estás afiliado apuntate al de prescripción enfermera que son 8 diplomas de 30 horas y uno final de 240 horas, y si puedes apuntate al congreso que por ser asistente te dan un diploma de 4 créditos y pico.

De lo demás no puedo hablarte porque yo también soy novata, jejeje. Espero que te haya servido de algo.

Saludos!!!

xanna86

Desi, de que congreso hablas? no estoy enterada, y todo lo k sean puntitos... jejejej
Tan mal como estan las cosas y en paro pues una se apunta a cualkier cosa!
:17:

DeSi_33

Cita de: xanna86 en 30 de Marzo de 2012, 02:31:58 AM
Desi, de que congreso hablas? no estoy enterada, y todo lo k sean puntitos... jejejej
Tan mal como estan las cosas y en paro pues una se apunta a cualkier cosa!
:17:

Del congreso que es gratuito si está afiliado/a a satse. Métete en la página del sindicato y te apuntas, son 4,76 créditos. Es virtual del 11 al 22 de mayo. Si no la encuentras dimelo y te mando el enlace.

Saludos!!!

xanna86

Vale!! No me daba cuenta, pero ya se de cual hablas jejejeje :taloco2:

maria6

Hola!!
Oye ¿Alguna sabe que pasa con los cursos presenciales en los hospitales? He ido a alguno este año y te dan un diploma con acreditación de formación continuada pero con poquitas horas, como 7h o así. ¿Sabeis si eso te cuenta en la bolsa de alguna forma?

He ido a varios asi que tengo varios diplomas, ¿Sabeis si te suman las horas de los diplomas o algo? Como para la Bolsa de Madrid no pone nada para cursos de menos de 15h....pues no se

¿Alguna que haya metido cursos así en la bolsa otro año se lo han contado? A ver si alguien sabe algo de esto... :17: