Centro de transfusiones de la Comunidad de Madrid

Iniciado por afrodita, 06 de Junio de 2012, 14:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

afrodita

Alguien ha trabajado alguna vez en el centro de transfusiones? Me llamaron la semana pasada por bolsa para empezar allí en Julio...y nose como funciona,ni los turnos ni nada,estoy nerviosa....si alguien sabe algo agradecería que me contara.....

potasion

Y podrías decirnos por cuantos puntos llamaron del centro de transfusiones? Muchas gracias.

afrodita

Pues me llamaron la semana pasada y tengo 34 puntos.Nadie me cuenta nada?  :srougit:

afrodita

Por cierto, no lo he dicho pero no es ningún supermegacontrato....me han llamado para cubrir alli vacaciones...

ferrara

Afrodita, nunca he currado allí, pero te puedo decir que entre los laborales se considera un chollo.
Creo que los domingos no se curra, o curra muy poca gente. Los sábados sí, pero supongo que no todos, Cuando se sale con el autobús por los pueblos es divertido, y luego te vas un poco antes.
Además, aprendes el curro de banco de sangre, que te puede venir bien para otros contratos. Suerte.

afrodita

Cita de: ferrara en 07 de Junio de 2012, 12:37:19 PM
Afrodita, nunca he currado allí, pero te puedo decir que entre los laborales se considera un chollo.
Creo que los domingos no se curra, o curra muy poca gente. Los sábados sí, pero supongo que no todos, Cuando se sale con el autobús por los pueblos es divertido, y luego te vas un poco antes.
Además, aprendes el curro de banco de sangre, que te puede venir bien para otros contratos. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta,ferrara,cuando empiece ya os contaré...

mandarinaduck

A las suplencias de 3 meses suelen darles turno de tarde (a casi todas) ya que la mañana está muy disputada. No suelen dejarte en donación interna ya que para el poco tiempo que estás no van a enseñarte mucho. Te llevarán cada día a un pueblo/ciudad diferente en los buses y básicamente lo único que haces es pinchar, en eso vas a coger una práctica fantástica, además sólo se puede pinchar con un 14, que es una estaca que no te cuento. Hay gente de todo, como en todas partes, pero si te toca en un equipo bueno lo pasas genial.
Algún sustillo que otro te llevas, pero siempre vas con un médico que (se supone) debe respaldarte. Por lo demás, enhorabuena por el contrato!