avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Wenas!!! Mirando los expertos de la Uned he visto que este año han puesto nuevo, o eso creo yo,   el Experto Universitario en Enfermeria Geriátrica. Hay alquien más que lo haya visto y que esté interesado en hacerlo????

Un saludo!!!

Lucia__87

yo estoy interesada pero no se que hacer!!! estoy en 1 mar de dudas jaja

Lucia__87

por cierto.. ahora no consigo verlo :S me pones el enlace? :loool:

DeSi_33

Lucia, aqui lo tienes:

http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/folleto/a_salud.asp?curso=2013

Yo lo más seguro es que me matricule en este y en el de salud mental. Asi que si te animas ya tienes compañera  :13:

Un saludo!!!

wisa

yo tambien estoy interesada en hacer este experto, aparte tambien hare el experto de enfermeria legal y forense, alguien lo ha hecho por casualidad? Por cierto Desi el de salud mental lo hice este año y te lo recomiendo mucho, es interesante el libro y muy facil los examenes tipo test.   Saludos!! :great:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Wisa pues aqui tienes una futura compañera!!!!!  :thumbup: :thumbup: A ver si se anima alguien más y asi podemos ayudarnos entre tod@s.

Saludos!!!!!

Bilma_1985

Alguien me podria decir cuanto sale el Experto U. en Enfermería legal y forense?????

anchus

Cita de: Bilma_1985 en 04 de Septiembre de 2012, 20:50:50 PM
Alguien me podria decir cuanto sale el Experto U. en Enfermería legal y forense?????

De precio te refieres ???

Lucia__87

holaa! sigo dudando si hacer el experto de geriatria.... me gustaria hacer un master pero la verdad que no encuentro nada que me guste! me podriais ayudar??? si no encuentro 1 master... haria el experto. quiero hacer algo y no me aclaro! y no quiero que pase mas tiempo por las fechas en las que estamos.
:17:

Lucia__87

ahh! alguien ha hecho algun master de la universidad de valencia??

mrcd85

Yo ya he hechado la matriculación en el experto de geriatria!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: Vamos a ver que pasa, seria genial que todos los que lo hagamos tengamos un grupo donde compartir dudas y demás. A ver si se anima el personal!!
:drinks:

wisa

la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

noah

Podeis informar un poquito? Qué precio tiene? Cuántos créditos?
Gracias.

DeSi_33

Cita de: noah en 07 de Septiembre de 2012, 00:28:52 AM
Podeis informar un poquito? Qué precio tiene? Cuántos créditos?
Gracias.

Noah aqui tienes toda la información sobre el experto:
http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/folleto/a_salud.asp?curso=2013

Consta de 22 créditos ECTS y 700€ de matricula. En ese enlace viene todo.
Yo me matricularé a final de mes, que ahora ando liailla.

Un saludo!!!  :thumbup: :thumbup:

Lucia__87

#14
Nunca he hecho nada por la UNED, convalidan tanto los expertos como los master en todas las bolsas no? el experto de geriatria sera facilito no?? se imparte a traves del departamento de derecho civil, es raro no?

Lucia__87

otra preguntilla...ando aqui liada intentando aclararme... que diferencia hay entre los master oficiales y los master propios de una universidad?? por ejemplo los master de la universidad de valencia me valdrian para las bolsas de otras comunidades?

Palomapita



La escuela de formación continuada para sanitarios en la que trabajo, Medical Practice Group (MPG), hace un Máster en Cuidados Paliativos que comienza el próximo 5 de octubre. Está acreditado por la Comisión de Formación de Formación Continuada del SNS, por lo que los créditos son baremables para la bolsa de trabajo. Además incluye un programa de prácticas de un mes en la unidad de cuidados paliativos de un hospital.

Más información en www.mpg.es

Espero que os sirva de ayuda

anita20108

Yo estoy interesada en hacer el experto de geriatri y el de legal y forense, alguien sabe si te dan alguna ayuda economica??? Gracias

leinfirmière00

Pues tienen muy buena pinta los masters de la uned y realmente no son muy caros. Alguien los ha hecho ya, luego son validos para presentar en bolsa o son creditos de ECTS de los que sirven para el grado. Jooo quien me explica ando algo liada con esto... :17:

mrcd85

Hola a todos!!

Según tengo entendido (y que conste yo hablo de la bolsa SAS- que no sé si habrá diferencias con las demas bolsas del SNS), para que te cuente como postgrado debe aparecer la palabra "universitario" en el título, es decir, el experto del que hablamos es un "Experto Universitario" y si además aparece la palabra "enfermería" mejor que mejor... entonces el "Experto Universitario de Enfermería Geriátrica", éste del que estamos hablando, reúne esas condiciones, por lo que no habría ningún problema a la hora de ser baremable como tal.
En la UNED tienen más, pero ojo con los "Expertos Profesionales", esos no cuentan como postgrados, sino como creditos de formación continuada.

Ahora, la diferencia entre Máster "oficial" y "propios", creo que los oficiales dan acceso al doctorado, y los propios no. Aquí también tienen que aparecer las palabras "Univesitario" y "Enfermería" si es posible, ya que así no cabe lugar a dudas. Aquí en la Universidad de Huelva tenemos uno oficial que es Master Universitario en Ciencias de la Enfermería (que da acceso al doctorado, dura 2 años, es semipresencial...) y tenemos otro que es Master en Investigacion en Ciencias de la Salud (no da acceso a doctorado, dura 1 año, no solo es para enfermería)...
No sé si se habrá aclarado, pero aquí os dejo un link para que podáis leer las principales diferencias de una forma más oficial, aunque al final, no se decantan por ninguno, ya que ellos tienen una "oferta" y no "van a tirarse piedras a su propio tejado".
http://www.uhu.es/formacion_permanente/index.php?option=com_content&view=article&id=90:sabes-que-diferencias-hay-entre-master-oficial-y-titulo-propio&catid=12:blog&Itemid=137

Espero que sirva de ayuda!!! Besikkuuusss