Irregularidades Bolsa Única Madrid

Iniciado por Vademecum, 24 de Octubre de 2012, 09:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma-kun

A mi también me da igual, mientras no sea un Jueves por la mañana puedo el resto de días.




;).


PD: Al final vamos a entregarles copias también a sindicatos y al colegio?Yo creo que sería buena idea...

Amapola88

Hola!! Qué buen trabajo, no sabía que había ya tantas firmas  :yahoo:
Si que sería buena idea llevarlo a sindicatos y al colegio de enfermería además de Sagasta.
El día que digáis me uno!!
Me he enterado que el hospital de Guadarrama renovó a los suyos, pero se que Fuenfría ha llamado por bolsa.
Creeis que sería bueno llevar el escrito también a los hospitales que no siguen la bolsa? podemos preguntar en Sagasta a ver que nos dicen.

Vademecum

Me parece buena idea llevar una copia al Colegio y otra a los Sindicatos.

El tema de la fecha, no sé, por ir concretando y para que nos dé tiempo a organizarlo bien, ¿qué os parece algún día de la última o penúltima semana de enero?

Saludos.

juanma-kun

Por mi perfecto en cuanto a la ultima semana de Enero.y lo que comentais de llevarlo a los hospitales que no han renovado por bolsa y pasarlo por registro también me parece algo interesante de plantearse.Quizas cuando lo presentemos en Sagasta podriamos preguntarles a ver que nos dicen.Yo creo que cuanta mas difusion tenga,mejor

Estefi85

hola chicos yo creo que para finales de Enero está bien yo menos el dia 25 puedo cualquier mañana tb creo que debemos entregarlo a los sindicatos que son grandes tapaderas del mal funcionamiento de la bolsa un saludo

Vademecum

Ok. Pues, ¿qué os parece el día 28 o 29? (Por ir poniendo fechas que si no se nos hace muy tarde) ¿Alguien no podría en estas fechas?

El tema de los sindicatos y el Colegio está muy bien.

Saludos.

juanma-kun

Por mi el dia 28-29 no hay problema. Si quereis y os parece bien,ese dia podemos llevarlo sagasta y los sindicatos(la sede de satse no queda muy lejos andando desde sagasta)y ya planeamos cuado llevarlo al colegio y hospitales,porque no creo que nos de tiempo en una mañana...

Amapola88

Yo podría el 31 porque 28-29-30 estaré por casa.

Me he enterado por alguien a quien no renovaron "automáticamente" que en bolsa le indicaron que llamara a cada hospital para ver la puntuación que había quedado. En Puerta de Hierro le dijeron que habían renovado, llamó al sindicato, donde le dijeron que su hospital era el que lo había hecho mal, que lo que está bien hecho es renovar por continuidad de cuidados... Increible! ¿En que apartado de la bolsa se contempla la renovación? Está claro que el sindicato apoya a quien les reclama, no mira por el colectivo. Quien no llora no mama, así que tendremos que llorar  :17:

DYSIS

Indignante lo que ocurre en Madrid!! aunque tb reconozco que en casi todos los sitios ocurren cosas similares. Yo he estado 4 años y medio trabajando en el H. Puerta de Hierro y os puedo asegurar que alli ni se sigue bolsa unica ni nada de nada. Cuando yo empeze en ese hospital aun no existia la bolsa unica y despues de algunos años muchas de mis compañeras seguian alli trabajando sin estar dentro de bolsa. Que yo sepa a todas las han renovado, supongo que ya todas estaran en bolsa y no estaran mal de puntos ya que de esto hace algunos añitos pero desde luego es injusto que los sindicatos no hagan nada para regularizar esta situacion que a tantos perjudica.

juanma-kun

13 firmas y llegamos a las 200!! ;).  Gracias a los compañeros que iniciaron esto. ojala que cuando lo entreguemos sirva de algo y sino...pues ya nos uniremos para que nos tengan en cuenta!!

limalu70

Me parece muy buena idea!
Sería lo justo que fuera así, y se acabara tanto enchufismo.
Ya he firmado y compartido. Haber si la gente se anima! Y nos unimos para conseguir algo bueno

sebul

hola!ojalá nos hagan caso!
por cierto en la pagina de inicio del codem informa que la asesoria juridica se pone a disposicon de todos los eventuales que se hayan visto afectados por nombramientos y ceses .¿sabeis que estan haciendo?intentare enterarme..
un saludo

zagal

Cualquiera de los dias me parece bien


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

¡192 firmas!

Ok, ¿entonces fijamos el día 31 como fecha para la entrega del escrito? ¿Ese día podríamos todos?

Saludos.

juanma-kun


Vademecum

Vale, pues entre 28 y 31. ¿Quiénes no podríais alguno de esos días?

Estefi85

yo podría sobre todo el 29, si quedamos 28 o 30 tiene que ser a partir de las 10 un saludo

lusanpi

Yo estoy interesada en firmar, como os hago llegar mi firma, estoy en paro a si que tengo tiempo.
un saludo :17:

juanma-kun

Lusanpi, para firmar, firma a través de esta página web que se ha creado con tal intención:


https://www.change.org/es/peticiones/enfermer-s-de-madrid-adjudicaci%C3%B3n-de-contratos-temporales-por-riguroso-orden-de-puntuaci%C3%B3n-2


Es recogida de firmas on-line, asi es más fácil. Y si puedes compartirla con amigos o en redes sociales para darle publicidad, ya seria la caña,jeje. Un saludo!

lusanpi