Master en Enfermeria de Quirofano por MPG

Iniciado por Dopamina, 21 de Mayo de 2013, 21:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

Hola, esta interesada en hacer un master o un experto de quirofano y he visto este MPG , alguien lo conoce o ha oido hablar de el? y sabe si cuenta para la bolsa del SAS? conoceis algun otro del mismo tema?
Muchas gracias
Un saludo

Serana

Hola!!! Yo estoy como tù, me gustaría hacerlo pero no conozco de nadie que me diga si merece la pena y que salidas tiene. Llame para informarme pero me dijeron lo mismo que pone en la página. Te has enterado de algo? Sabes si dan alguna beca?
Gracias

Dopamina

Hola, pues he mandado un correo a ver si me contestan con todas las dudas que me surgian , como si contaba para la bolsa del sas y el material disponible a ver si mandaban algo a casa en formato papel o todo era por internet, lo de la beca se me olvido preguntar. En cuanto me contesten informo, a ver si alguien lo ha echo y nos puede ayudar informandonos algo.
Un saludo

vane_1509

buenas.
Yo también estoy interesada en hacer este máster pero tengo dudas.
Despues de hablar con ellos me dijeron que habia dos opciones: el titulo propio que otorga la universidad Camilo Jose Cela y la otra opcion es el titulo que otorga el MPG que es la empresa que lo realiza.
Yo estoy un poco perdida en esto, el máster que otorga la universidad da creditos segun el plan bolonia osea ECTS, eso para que te vale? se puede meter en bolsas de trabajo?
Alguien que este haciendo este master nos puede decir si merece la pena?
Siento mi ignorancia :021:

Dopamina

HOla, me puse en contacto con mpg por correo y la verdad que pocas dudas me resolvieron solo que si se hacia pago unico eran 2600e y que las clases teorico practicas no serian al final del curso como habia visto en la pagina sino que se repartian por fines de semana a lo largo del año academico, y si es cierto que el titulo es otorgado por la universidad de camilo jose cela.
yo en verdad a parte de que quisiera hacer un master o experto de estas caracteristicas me gustaria que me dieran los puntos para la bolsa del sas ya que solo me falta uno y ya que me gasto el dinero me gustaria que me sirviera.
Por otro lado he visto tambien un experto universitario de enfermeria en procesos quirurgicos mas o menos de las mismas caracteristicas online seria 1500 pago unico y tambien es otorgado por la universidad de camilo jose cela pero esta vez es a traves de la academia CTO, les he mandado un correo tambien para que me aclarasen algunas dudas estoy esperando su respuesta. Quizas este ultimo me interese mas al ser mas barato y online.
Un saludo

cucac

yo tambien estoy interesada, y en que además se pueda acceder a la bolsa específica de quirófano.
¿se sabe algo?

seguril1989

Holaa!! Soy una chica de andalucia que esta interesada en este master, pero al igual que vosotros tengo dudas, nadie sabe decirme si vale para la bolsa especifica de quirofano de andalucia. Os agradeceria vuestra ayuda ya que el plazo de matricula acaba esta semana. Gracias!!

nerea123

Hola! Se que ha pasado un año pero yo estoy ahora igual que vosotras el año pasado. Alguna hicisteis el master de quirofano de MPG?? A mi mpg me dice una cosa y el colegio de enfermeria otra... La verdad me gustaría tener la opinión de alguien que lo haya realizado. Gracias!

Mpg formación

#8
Resolviendo tus dudas Nerea y las de los anteriores usuarios, informamos de que el título propio del Máster en Enfermería de Quirófano de medical practice group es válido para todas las bolsas de empleo del Sistema Nacional de Salud. El título propio de la Universidad Camilo José Cela otorga un diploma acreditativo expedido por la misma. El material del máster se encuentra disponible en nuestra aula virtual en formato PDF.

El máster es semipresencial con clases prácticas en nuestras instalaciones de C/tubo en Húmera (Pozuelo de Alarcón) en Madrid. No obstante comunicaros también que la edición de este año está al completo y no quedan plazas disponibles pero estamos trabajando para abrir la décima edición en el mes de febrero de 2015.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico o formulario de contacto en la web: http://www.mpg.es/en/master-y-executive/master-en-enfermeria-de-quirofano

Esperamos haber servido de ayuda.

Un saludo

MPG School of Health