EXPERTO EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2013-2014

Iniciado por GPS24, 13 de Noviembre de 2013, 21:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GPS24

Hola, estoy planteándome hacer este Experto este año y antes de nada me gustaría saber si hay más foreros interesados en hacerlo...ya sabeis, para compartir un poco su realización. También he estado valorando hacer el de "Estadística aplicada a las Ciencias de la Salud" pero me da cosa, ya que, independientemente que me guste más o menos su contenido, en el título no aparecía la palabra "Enfermería" (Criterio de validación en agunas bolsas de trabajo...en mi caso la del SAS). ¿Sabeis de alguien cercano que lo haya hecho el curso pasado? ¿experiencias? ¿nivel de dificultad? ¿aplicación para bolsas/vida profesional?
Pues lo dicho, a ver si creásemos un grupito para cuando se vayan acercando las fechas, ponerlo todo en común y sacar conclusiones, aclarar dudas, etc.
Venga, espero vuestra respuestas. Un saludo.

GPS24

¿¿¿NADIE SE ESTÁ PLANTEANDO HACER ESTE EXPERTO???

pazpaz

Hola GPS. Yo hice el pasado año el experto de Enfermeria legal y forense, con la intencion sobre todo que me contase para la bolsa del Sas, con 2 puntos, y asi es. Este año tambien quiero hacer algo, y he hablado con la experta en formacion del sindicato de enfermeria y me ha dicho que el año que viene con la instauracion del plan bolonia puede que los expertos dejen de contar para la bolsa del sas, y no me ha recomendado que haga mas expertos, me ha recomendado hacer master de titulacion propia, en concreto me ha recomendado uno de la universidad de valencia de prescripcion enfermera que vale 750 euros y es on line, y me recomienda este tambien con vistas a cuando optemos al grado que nos van a exigir la asignatura de prescripcion enfermera y con esto ya la tendria cubierta, con lo cual mato dos pajaros de un tiro por un precio bastante bueno. Espero haberte ayudado, si quieres comentar lo que sea aqui estoy.

GPS24

Buenas...finalmente me matriculé en el EXPERTO UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS (UNED) y hace un par de días nos mandaron los Cuestionarios-exámenes para entregar antes del día 11 de abril. Quería preguntar si os interesaría poner en común las respuestas, comentarlas, etc...antes de proceder al envío del cuestionario resuelto.
A ver si entre todos nos echamos una manilla y de esta forma nos resulta más ameno el Experto.
Un saludo a tod@s!!

GPS24

Cita de: pazpaz en 15 de Noviembre de 2013, 22:18:49 PM
Hola GPS. Yo hice el pasado año el experto de Enfermeria legal y forense, con la intencion sobre todo que me contase para la bolsa del Sas, con 2 puntos, y asi es. Este año tambien quiero hacer algo, y he hablado con la experta en formacion del sindicato de enfermeria y me ha dicho que el año que viene con la instauracion del plan bolonia puede que los expertos dejen de contar para la bolsa del sas, y no me ha recomendado que haga mas expertos, me ha recomendado hacer master de titulacion propia, en concreto me ha recomendado uno de la universidad de valencia de prescripcion enfermera que vale 750 euros y es on line, y me recomienda este tambien con vistas a cuando optemos al grado que nos van a exigir la asignatura de prescripcion enfermera y con esto ya la tendria cubierta, con lo cual mato dos pajaros de un tiro por un precio bastante bueno. Espero haberte ayudado, si quieres comentar lo que sea aqui estoy.

Gracias pazpaz, al final me matriculé en este Experto. No sé...me resultaba interesante. A ver si tuviéramos suerte y nos lo acreditan para la Bolsa de trabajo del SAS, entre otras.
¿Al final te matriculaste en el de Prescripción? Yo no me decliné por este finalmente, ya que tengo hecho uno reciente sobre el mismo tema. Espero te vaya bien. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta (aunque un  poco tarde...jajajajaaaa!!!)

GPS24


nono003

Alguien ha hecho ya el C2 del Experto en recursos humanos de la UNED. Me faltan algunas y no las encuentro por ninguna parte: 5,23,24,32,35 y 40. Además del caso práctico solo he podido contestar las tres primeras. Si alguien tiene algo y lo puede subir yo intercambio lo que tengo hecho. Saludos.

FJOP10101974

1a 2a 3a 4a 5b 6b 7c 8b 9c 10c 11a 12c 13b  14c 15a 16c 17b 18a 19a 20c 21c 22c 23c 24b 25b 26c 27b 28b 29b 30c 31b 32a 33b 34a 35c 36c 37a 38c 39b 40a
me falta el caso practico

vrc1987

Hola

Yo estoy interesada en hacer este año este experto. Veo que tu estas interesada en realizar el de estadistica, yo tengo validado dicho experto por el SAS y tengo las respuestas, si quieres intercambiamos las preguntas y ganamos las dos. ejeje ya me dices si te interesa.

Un saludo gracias