avatar_henderson1996

EXPERTO UNIVERSITARIO EN PEDIATRIA UNED (2016/2017)

Iniciado por henderson1996, 15 de Enero de 2017, 12:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henderson1996

Buenas,

Creo que este tema aun no se ha abierto (si es asi que los administradores lo cierren o enlacen con el que exista).

¿Alguien se ha apuntado? ¿Habeis recibido noticias?

Yo hace dos meses que realice el pago y aun estoy en pendiente de revision de matricula.......

Saludos

AnaRV

Buenos días,

Yo no obtuve noticia alguna hasta ayer diciendo lo de la sesión de mañana por la mañana.

La matricula me aparece también pendiente de revisar pero en mi caso es porque estoy pendiente de que me den o no la ayuda por desempleo, si has solicitado alguna ayuda o beca estará pendiente de revisar por el mismo motivo...

henderson1996

En mi caso no solicite la ayuda de desempleo, ya que me encuentro trabajando, lo que si es que no creo que fuera ese el motivo, en mi primer experto (hace dos años) tarde casi 9 meses en cobrarla despues de infinidad de llamadas y correos. En el segundo directamente me la aprobaron pero no me la dieron justificando que no habia dinero, no quiero desanimarte ya que no se como estara este año la cosa, pero yo que tu no contaba con la ayuda....

Ya he recibido noticias, a partir de hoy se puede acceder a la plataforma y el temario esta en pdf.

Suerte y estaremos en contacto para comentar cosas del experto

YURENILLA

#3
kjhkuguygfgyhjf

AnaRV

yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp en otros expertos las hemos comentado por aquí mismo por el foro, se que de este experto hay dos líneas temas abiertos, no se por cual hablará la gente...

AnaRV

Buenos días, a mi me llego ayer el mail con el examen, lo llevo por la mitad, supongo que lo terminaré durante el fin de semana y ya os cuelgo aquí mis respuestas para que compareis las vuestras

henderson1996

Cierro este porque el anterior se abrio antes. Disculpad las molestias

liast86

hola! sé que hace tiempo que no se habla aki, pero por si acaso pregunto, aver si algun alma caritativa se manifiesta jeje. donde encuentro el hilo anterior a este??
me quiero matricular en este curso este año y quiero leer un poco de informacion de los que lo hayan hecho.
muchas gracias!

Manuel.Port

Hola, conozco a una chica que se ha matriculado en el experto de pediatria (aparte de otros) y buscaba a alguien para compartir las preguntas y dudas.

Atentamente, Manuel.

paulita15

HOLA
YO TAMBIEN ME HE MATRICULADO AL MASTER DE PEDIATRIA, SI CUANDO TENGAMOS LOS EXAMENES COMPATIMOS LAS RESPUESTAS MAS FACIL.

liast86

Cita de: Manuel.Port en 01 de Marzo de 2018, 20:29:53 PM
Hola, conozco a una chica que se ha matriculado en el experto de pediatria (aparte de otros) y buscaba a alguien para compartir las preguntas y dudas.

Atentamente, Manuel.


Hola. Mandame mensaje privado con su numero de movil si kiere agregarse al grupo de wasap k tenems del experto este año. Para hacer examenes en comun etc...

liast86

Cita de: paulita15 en 02 de Marzo de 2018, 02:27:38 AM
HOLA
YO TAMBIEN ME HE MATRICULADO AL MASTER DE PEDIATRIA, SI CUANDO TENGAMOS LOS EXAMENES COMPATIMOS LAS RESPUESTAS MAS FACIL.


Hola! Si kieres k te añada al grupo de wasap k tenems del curso, mandame privado con tu mvl. Un saludo!

suero fisiologico

Hola!, yo también me he matriculado en este curso. me gustaría unirme al grupo para compartir.

muchas gracias!!!