avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aderoc

Enhorabuena y muchas gracias. Yo me he quedado con un 25,2 así que me veo con posibilidades en el EIR :yahoo: :yahoo:, es que necesito animarme a mí misma, la OPE fue un palo y por algún sitio me tengo que aliviar. Gracias!!!

pitufina1

Seguro que lo consigues. Si te lo propones ,con esfuerzo y tesón, lo sacarás. Yo me lo preparé con línea con simulacros y videoconferencias. Y llevaba unos añitos detrás de ello. Además, estudiaba cuando podía porque trabajaba en una residencia de ancianos muuuuuchas horas y en turnos partidos a veces. Así que te animo totalmente porque si dispones de tiempo y kieres..........PUEDES.



pitufina1

Quería  decir que me lo preparé con line .
De todas formas sigo muy interesada en que la bolsa de Madrid se ponga en marcha porque dentro de dos años, cuando acabe la residencia, necesito saber que ESTO FUNCIONA : : :17:

pitufina1

Además, aderoc, con esampuntuación  en la ope tienes que estar muuuy orgullosa de ti misma. Me da mucha rabia oír decir a gente que aprobó que tampoco estudiaron tanto. Claro que esto es muy relativo....

dabas88

Cita de: pitufina1 en 16 de Abril de 2015, 19:40:39 PM
Además, aderoc, con esampuntuación  en la ope tienes que estar muuuy orgullosa de ti misma. Me da mucha rabia oír decir a gente que aprobó que tampoco estudiaron tanto. Claro que esto es muy relativo....
Claro , es que fue un examen en el que daba prácticamente igual lo que hubieses estudiado. Para muestra tu, que en EIR, un examen normal, sacaste buena nota , y en el de la OPE no.

zagal

Hombre tanto como que daba igual lo que hubieses estudiado...
Como en toda oposicion se necesita estudiar (y mucho) unido a una pizca de suerte, pero de ahí a pensar que daba igual lo que hubieses estudiado...

Con respecto al tema de la bolsa, leí (no recuerdo donde) que se pondrían a negociar la nueva bolsa tras el verano


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Cita de: zagal en 16 de Abril de 2015, 21:42:34 PM
Hombre tanto como que daba igual lo que hubieses estudiado...
Como en toda oposicion se necesita estudiar (y mucho) unido a una pizca de suerte, pero de ahí a pensar que daba igual lo que hubieses estudiado...

Con respecto al tema de la bolsa, leí (no recuerdo donde) que se pondrían a negociar la nueva bolsa tras el verano
Las notas que hay lo dicen todo...

Eva1970

Jolines, después del verano! Y que pasa con las sustituciones de verano a los que tenemos muy poquitos puntos en la bolsa de 2012 y entramos en la nueva? Qué nos den, no?

dabas88

Zagal no digo que la gente que se ha sacado plaza no estudiase, porque se que si y mucho, pero el tipo de examen permitía que una persona que no ha estudiado sacase la misma nota que una que si, dado que muchísimas preguntas eran de tirarte a la piscina, y para alguien que ha estudiado jode. No se si consigo explicar bien lo que quiero decir.

zagal


Cita de: dabas88 en 16 de Abril de 2015, 21:57:38 PM
Cita de: zagal en 16 de Abril de 2015, 21:42:34 PM
Hombre tanto como que daba igual lo que hubieses estudiado...
Como en toda oposicion se necesita estudiar (y mucho) unido a una pizca de suerte, pero de ahí a pensar que daba igual lo que hubieses estudiado...

Con respecto al tema de la bolsa, leí (no recuerdo donde) que se pondrían a negociar la nueva bolsa tras el verano
Las notas que hay lo dicen todo...
¿Que es lo que dicen las notas?


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Eva1970 en 16 de Abril de 2015, 22:02:01 PM
Jolines, después del verano! Y que pasa con las sustituciones de verano a los que tenemos muy poquitos puntos en la bolsa de 2012 y entramos en la nueva? Qué nos den, no?
Poco mas que añadir, solo que llevas razón, os merecéis que la bolsa empiece cuanto antes


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: dabas88 en 16 de Abril de 2015, 22:02:07 PM
Zagal no digo que la gente que se ha sacado plaza no estudiase, porque se que si y mucho, pero el tipo de examen permitía que una persona que no ha estudiado sacase la misma nota que una que si, dado que muchísimas preguntas eran de tirarte a la piscina, y para alguien que ha estudiado jode. No se si consigo explicar bien lo que quiero decir.
En todas las oposiciones siempre hay algún lumbreras que va diciendo que ha aprobado sin estudiar, yo desde luego lo dudo.
Este examen había preguntas infumables y preguntas asequibles.
Quien dice que ha aprobado sin estudiar es como hacer quinielas, puede tocar a una persona, pero no a 500 o 1000 a la vez.


no se lo que le pasa al gato

pitufina1

A ver ,dabas 88, siento  decirte que no pienso que el EIR sea un examen precisamente NORMAL. Hay muchos aspirantes que no aguantan un examen de cuatro horas y media que exige preparación exhaustiva, mucha dedicación ,dominio de técnica text y control de nervios. Hay gente que se sale porque no lo resiste. Piensa,además, la cantidad de simulacros que hay que hacer para llevarlo bien preparado y cada uno de ellos de cuatro horas y media, además de muuuuchas horas de estudio.
Y este año no fue nada fácil.

dabas88

Cita de: pitufina1 en 16 de Abril de 2015, 22:54:40 PM
A ver ,dabas 88, siento  decirte que no pienso que el EIR sea un examen precisamente NORMAL. Hay muchos aspirantes que no aguantan un examen de cuatro horas y media que exige preparación exhaustiva, mucha dedicación ,dominio de técnica text y control de nervios. Hay gente que se sale porque no lo resiste. Piensa,además, la cantidad de simulacros que hay que hacer para llevarlo bien preparado y cada uno de ellos de cuatro horas y media, además de muuuuchas horas de estudio.
Y este año no fue nada fácil.
Digo acorde a lo que has estudiado, que no te preguntan por cosas que te suenan a chino.

pitufina1

Gracias Zagal por informar de lo de la bolsa.
Pienso que no es justo que se bareme después de verano porque todas las sustituciones que se generen este verano deberían darlas a los primeros de esta nueva bolsa.

aderoc

El examen de la OPE fue muy difícil y todos los que se lo han sacado tienen muchísimo mérito. ¿Después del verano se pondrán a pedir méritos y demás? o ¿se pondrán a solicitar méritos antes del verano y sacarán la bolsa ya configurada después del verano?

zagal

Según leí (creo que fue a asesina, de foro de auxiliares, que suele acertar) después del verano empezarían a negociar la creación de la nueva bolsa en la mesa sectorial. Esperemos que sea antes


no se lo que le pasa al gato

Alma-Ata

A negociar después del verano?!?! Como se nota que la bolsa de trabajo no vale de nada en campaña electoral...con la prisa que se dan cuando les interesa (elecciones todos los años deberiamos tener) ¿No hay manera de presionar para que esto se ponga en marcha antes?

Eva1970

A mi, lo que peor me esta sentando es que, con la adjudicación de plazas se están pidiendo muchas comisiones de servicio, por lo que esas plazas en propiedad vuelven a estar "libres". Y quienes se las van a coger? O las que ya las tenían, o quienes les de la gana. Y mientras, nosotros comiéndonos los mocos de esperar una llamada de teléfono.
Otra cosa, he leído que al final no se ocuparon todas las plazas de la oposición? Que quedo libre? Cuantas no se ocuparon?

Okal

Cita de: Eva1970 en 17 de Abril de 2015, 10:19:57 AM
A mi, lo que peor me esta sentando es que, con la adjudicación de plazas se están pidiendo muchas comisiones de servicio, por lo que esas plazas en propiedad vuelven a estar "libres". Y quienes se las van a coger? O las que ya las tenían, o quienes les de la gana. Y mientras, nosotros comiéndonos los mocos de esperar una llamada de teléfono.
Otra cosa, he leído que al final no se ocuparon todas las plazas de la oposición? Que quedo libre? Cuantas no se ocuparon?
En el foro de Facebook leí que renunciaron 12 personas, algunas xq habían aprobado otras OPES, otras para dedicarse a la docencia...
Estoy con vosotras, no hay derecho de q sigan con la baremación provisional de 2012. Tienen que sacar la nueva bolsa tal y como se decía en las bases. Eso sí, yo creo q el asunto va a traer cola... Como en todas estas cosas hay gente a la q le conviene y gente a la q no, espero q se dejen de negociaciones y hagan lo que pone en las bases.