avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cloperastina

si, espero que no tarden...que ya es horaaaaaaaaaa!!!!
al menos para saber las notas y haber hasta que fecha piden méritos.... que no queda muy claro nada!!! :sleepy: :sleepy:

kita

Yo tb quiero que salga, pero creo que hasta que no estén incorporados Traslados y Ope nada... Y me da que para esas ya estarán recolocados los interinos que salgan desplazados y los  acumulos seguirán.. Hayan sacado o no 20 pts..Y los que no tuvims suerte para presentar los papeles d interinos..pues no se q haremos!!! Igual estoy negativa hoy...

pitufina1

Y qué quieres decir con interinos desplazados? Tendrán que estar en bolsa adicional porque si no no tienen plaza . ké derecho tiene un interino si no está vinculado a una oposición?  Ninguno.

pitufina1

La interinidad se acaba en cuanto venga otr@ con su placita.

aderoc

Tendremos que esperar a que les adjudiquen la plaza, o ahora que ya han resuelto los méritos de los futuros funcionarios puede que en breve nos convoquen a nosotros???

aderoc

Por cierto, no tiene mucho que ver, pero aprovecho para comentaros que estoy haciendo un curso de urgencias y emergencias con el SATSE que está muy bien, tiene parte on line y 3 días presenciales con taller de electros, ventilación mecánica, rcp, politraumatizado...creo que hacen uno cada mes

Cloperastina

Yo tp he presentado  para interina xq nunca desgraciadamente h trabajado en hospital y nose si no puedo ni echarlo ? .. creéis q para esta bolsa contarán méritos hasta 2012 o hasta ahora? Aunq voy igual de mal.  Jaja en 2012  nada y ahora cursos y poco más  :tears: necesito q alguna vez suene mi telefonooooooo...  :wacko:


A esperar yo creo q tardara... seremos lo último n salir.... :amoxi:

Alma-Ata

Cita de: pitufina1 en 10 de Febrero de 2015, 15:46:29 PM
Y qué quieres decir con interinos desplazados? Tendrán que estar en bolsa adicional porque si no no tienen plaza . ké derecho tiene un interino si no está vinculado a una oposición?  Ninguno.
Creo que se refiere a que los puestos que queden vacantes tras los traslados e incorporaciones de la ope se darán según los puntos de la bolsa vigente a día de hoy. Habrá interinos que hayan sido desplazados con 60, 70 o vete tu a saber cuantos puntos, con lo que la puntuación para un contrato subirá de manera descomunal. Seria ideal que la nueva bolsa estuviera funcionando antes de eso, pero claro cada uno barre pa su casa.

kita

Me refiero a que después de traslados y Ope seguramente vayan los interinos que van a hacer que ya están baremados... Asiq esos hayan sacado o no 20 pts, los van a recolocar... Y luego harán la bolsa.. Que como siempre es lo que menos les importa... Solo hay que ver la mesa sectorial o los comunicados de sindicatos, donde no aparece nada de la bolsa.. Aunque ojalá me equivoque!!!

Alma-Ata

¿Te refieres entonces a la reconversión de eventuales en interinos que había por ahí en marcha?

kita

Eso es, y yo se d unos cuantos d esos q no han llegao a 20 pts... Pero les van a recolocar antes.. Estoy segura!!

DUE-82

No me parece justo ... y como siempre, los sindicatos  y el colegio no harán nada!!!
Mi esperanza era esta  bolsa para conseguir algo decente, pero creo que no cambiara nada, y todo seguira igual .... dedo, dedo y dedo. ¡ que impotencia!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

pitufina1

Pues los que no han conseguido los 20 puntos tendrán que estar en otra bolsa que dicen que hay detrás de la adicional. El mero hecho de que lleven trabajando años como interinos no les atribuye ningún derecho adquirido. Tendrán que recolocarse en otra lista y con otras condiciones. Y los sindicatos saben perfectamente cómo va esto porque lo han publicado muy claritoy con preguntas y respuestas para que todos lo entendiéramos sin dejar lugar a dudas.

kita

Eso sería lo que tendría que pasar, pero no pasará.. Harán los interinos primero y luego la bolsa y los que sacaron menos de 20 pts ya estarán en sus puestos y ahí seguirán..  Esto lo pienso por dos cosas: uno que la mesa sectorial ni nombre la bolsa futura, y otro lo mal que funciona la bolsa de Madrid... Pero bueno solo es una opinión.

Cloperastina

y tan mal que funciona... llevo desde 2012 con 0 puntos y no aguanto más de no trabajar.................................
no sirve ni hacer todas las horas de cursos.. porq no bareman.......

pitufina1

Bueno pues tenemos que ser positivos y pensar que cuando la bolsa arranque se van a hacer bien las cosas y funcionarán como debe ser. Los sindicatos están para defender nuestros derechos y el hecho de que se vaya haciendo bien  SIEMPRE nos beneficiará a todos. Los interinos que ya llevan tiempo trabajando continuarán teniendo sus puntos y no les fLtará trabajo y a los que aún no nos hemos estrenado en hospitales ya es hora de que nos vaya tocando algo en condiciones.   :yahoo:

Alma-Ata

Cita de: kita en 11 de Febrero de 2015, 18:48:24 PM
Eso es, y yo se d unos cuantos d esos q no han llegao a 20 pts... Pero les van a recolocar antes.. Estoy segura!!

pero a esos, en realidad, a muchos les cesarán si su plaza sale a traslado o con la ope, con lo que la reconversión se irá al garete. Vamos, así lo entiendo yo...
Habría que ver por qué hay gente con 10 puntos haciendo contratos así desde hace mil años, pero eso es otra discusión...
Si que esperemos que esta bolsa sea mas transparente en cuanto a su funcionamiento!!!

kita

Depende de cuando les hagan interinos.. Si los hacen después de Ope y Traslados ya les recolocan.. Pero bueno alguna vez tiene que cambiar esta bolsa y empezar a ser justa.. Porque no va a ser ahora!!!??

pitufina1

A ver si estos políticos empiezan a darse cuenta de lo importante que es la sanidad e incrementan las plantillas en los hospitales porque da asquito ver a l@s enfermer@s  estresad@s , siempre con prisas, que atienden a los enfermos sin casi mirarles a la cara . Nos estamos deshumanizando. Y gran parte es porque FALTA PERSONAL CON ILUSIÓN.

gachetofem

Entonces se supone que cuando cojan plaza sacarán un listado según las notas del resto para que se aporten los méritos de nuevo? y con de nuevo me refiero a como si se empezase desde el principio?