avatar_jmrcasanova

Experto: Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría UNED 2016 (MADRID)

Iniciado por jmrcasanova, 14 de Octubre de 2015, 20:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritis__86

Me parece genial a ver si nos ayudamos entre todos. Si queréis mandarme vuestro numero por privado y lo hago yo 😉

JosueSB3

Hola buenas a todos, yo también estoy matriculado en este experto, espero que nos vaya bien a todos !!!

Un saludo para todos, y estamos en contacto.

Masanca

Hola, acabo de recibir un correo del experto con algunos pasos a seguir en el campus y información para leer acerca del experto. Debido a que no podía acceder al campus he llamado al coordinador Alberto Hidalgo y me ha dicho que a partir del día 13 estará toda la información en el campus en la plataforma Alf, formación permanente y a partir del día 23 la inauguración. Otro tema que le he comentado ha sido el del libro y me ha dicho que nos lo envían a casa porque eso esta pagado con la matricula que seguramente están esperando ver cuantas personas hay para enviarlo. La verdad que no recuerdo haber pagado con la matrícula los 43€ del libro solo un material adicional que no llegaba a 20€ y ponia que habia que comprarlo en la libreria virtual pero estan agotados. estoy algo confundida con este tema del libro así que esperare a ver si recibo algo sino volveré a llamar.

Madue

Buenos días a todos!!!. Finalmente hacemos el grupo de Whatsapp?

vmaenf

Mi hermano también hizo este experto el año pasado y este año ya aparecía baremado en la bolsa e incluso a trabajado en salud mental en navidad de 2015

vmaenf

#25
Por mi perfecto el grupo xq entre el trabajo y todo ando perdida . he llamado a matriculacion y me han confirmado la matricula y que se pondran en contacto con nosotros por email para acceder al campus, por que yo no puedo entrar...os pasa lo mismo??
he revisado mi correo y tenia un mail de alberto hidalgo para poder acceder el dia 23 a la plataforma y darnos la bienvenida, ya stan tambien las fechas de examenes ...asik a estudiar!!!!
un saludo y gracias chic@s!!!

bego_ah93

Pues si prodrimos hacer un grupo de whatsapp para ayudarnos todos, dijo lauris que lo haria ella, asique mandarle el numero por privado para que lo haga. Si no pues me lo podeis mandar a mi y yo lo hago sin problema.
Un saludo :thumbup: :thumbup:

lauritis__86

Bueno ya se van acercando las fechas. Todavía no tengo claro si hay que comprar el libro o no. Según el mail dice que si aunque siguen sin tenerlo en stock..
Respecto al grupo en cuanto me mandéis los números empiezo a agregaros!!!
😉

lauritis__86

Acabo de ver que algunos ya me lo habéis mandado. Hago el grupo yaaaaa

vmaenf

hola el libro es obligatorio xq es el temario k hay k estudiar  :wacko:...el resto d material lo cuelgan en la plataforma pero es de apoyo y leyes y otros documentos k colgaran :whistling:

JosueSB3

Hola, yo hablé ayer con Alberto, y me comento que el  libro es obligatorio.
Te lo mandan a tu casa si marcastes la opción de comprarlo al matricularte, de no ser asi, hay que comprarlo ahora.
Yo no marqué la opción, asi que lo he tenido que pedir ahora por la libreria UNED, a ver cuando llega.
Un saludo !

lauritis__86

Ok yo he pedido que me avisen cuando lo tengan en stock... Espero que no tarden mucho. Os voy agregando según leo los msj!! 😉

Soniagr

Hola, has recibido el mensaje con mi numero de telefono? Gracias

lauritis__86


Dahud

buenas, alguno ha podido comprar el libro?
todavía no le tienen en stock en la UNED, pero faltan un par de días para que empiece el curso...

Jalopina

Yo lo compré en Amazon, ya lo he puesto al principio del hilo, aunque ahora lo han subido de precio.


Mirad en la página de la editorial que también sale que se puede comprar.


Como siempre, san google ayuda mucho.

jmrcasanova


Chusalx

Hola a todos, yo también estoy matriculada en el curso, así que al lió. Espero resulte interesante, mande mi numero por privado. Gracias a los que habéis iniciado los foros

PatriIsa

Hola, me llamo Patricia y cambio libro de experto salud mental y psiquiatria por libr de experto enfermeria familiar y comunitaria. Soy de Malaga. Mi email: patriciaortizsalgado@oulook.com

robredors

Yo tb soy nuevo en este foro, espero que entre todos nos podamos ayudar.