avatar_jmrcasanova

Experto: Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría UNED 2016 (MADRID)

Iniciado por jmrcasanova, 14 de Octubre de 2015, 20:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robredors


vanesamj

Hola!!! Soy nueva en este foro, me alegro muchísimo de que se haya creado este grupo. He mandado mis datos por privado a lauris. Os agradecería muchísimo formar parte de este grupo. Por mi parte estaría encantada de ayudaros en todo lo que pueda. UN SALUDO!!!!!!! :yum: :yum: :yum: :yum:

Rociosag


aladriel1

Buenas por aqui!!!!!! :Beika: :Beika: el año pasado hice el experto en geriatria por la uned y bastante bien, asi que este año me he animado por psiquiatria aver como se da el asunto :weight: :sprt:. Acabo de ver que ya esta colgado el examen en el campus, ahora me pondre a ello, aver como sale.. cuando  ya lo tenga terminado pondremos en comun las respuestas ok?? Besitos :besucona: :besucona:

Angelina

Estas son mis respuestas y si no me corregis son todas correctas para un diez en el exámen.

1V
2V
3V
4V
5F
6V
7V
8V
9F
10V
11V
12F
13V
14F
15F
16V
17V
18V
19F
20V
21V
22F
23V
24V
25F
26V
27V
28V
29V
30V
31V
32F
33V
34V
35V
36F
37F
38V
39V
40V

aladriel1

Hola Angelina!!!! :Beika: :Beika: coincido en la mayor parte de las tuyas, solo en dos no estoy de acuerdo, aver que opinas :thumbup:
la 7 pa mi que es la f pq la hipoprosexia no es la falta si no atención si no que esta disminuida (pg 20)
12 v aqui tengo mi duda pq pone entre el pasado y lo imaginario.....pg 22
Las demas como ya he dico coincido totalmente contigo.
Muchisimas gracias por subirlas y ponerlas en comun  :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :kisses: :kisses:

Rsr1

HOLA!! q tal???
no me he metido aquí desde la última vez que hablé.
Yo ya tengo el examen contestado, me gustaría entrar en ese grupo de whatsapp si es posible porfa
siento el retraso en escribir
saludoooos!

Angelina

Hola a todos y sobre todo a Aladriel va mi respuesta: mantengo las respuestas anteriores de la 7 que es verdadera porque entiendo que es falta y no ausencia por lo que entiendo que está disminuída.
Sobre la 12 también mantengo mi respuesta como falsa que dice que es confusión entre el pasado y lo imaginario, no dice nada de percepción sin objeto real.
Un saludo y espero que alguién más pueda comentar las respuestas por aquí pues no estoy agregada al whasthap.

marian1987

Hola!!Qué tal? :)
Yo también soy nueva por estos lares. ¿Cómo va lo del grupo de Whatsapp?Estaría muy interesada en apuntarme. Ya tengo el examen resuelto y me gustaría poder contrastar las respuestas con más gente. Un saludo!!

Angelina

Hola ya tengo algunas respuestas realizadas del exámen, me gustaría cuando lo tenga terminado compartir y contrastar con el resto de los compañeros que ya han realizado el segundo bloque.

letii

vale Angelina, yo tambien las estoy haciendo, cuando las termine subire las respuestas. A ver si entre todos las sacamos!!!

Angelina

Estas son mis respuestas, espero vuestra respuesta, muchas gracias !!!

1 V
2 F
3 F
4 V
5 V
6 F
7 F
8 V
9 V
10 F
11 V
12 F
13 V
14 F
15 F
16 F
17 V
18 F
19 V
20 V
21 V
22 F
23 F
24 V
25 V
26 V
27 F
28 V
29 V
30 F
31 V
32 V
33 V
34 F
35 F
36 V
37 V
38 F
39 F
40 V

letii

Angelina, yo coincido en todas tus respuestas menos en la 10, 17 y 23.
Creo que son algo liosas y hacen dudar mucho!!!

Angelina

GRACIAS LETII, A VER SI ALGUIEN MÁS OPINA Y NOS SACAN DE DUDAS DE ESAS TRES EN LAS QUE NO COINCIDIMOS.

aladriel1

Holaaaaa a todos, yo coincido principalmente en las que habéis dicho, excepto que tb me entran dudad en las que habeis dicho a continuación, a ver que os parece que he contestado:
10 f, ya que dice en el texto que tb se puede condenar individualmente uno por uno según el grado de responsabilidad pg 207
17 v, cualquier persona puede poner procesamiento judicial, aunque claro en el libro no especifica si en su propia cuidad y to eso...asi que no en verdad, en esta tengo mil dudas.
23 f, pq puede ser requelisto 160 de coeficiente pero incapaz de controlar sus instintos, pg 242 los psicópatas por ejemplo.
Que opináis, yo cada vez tengo mas y mas liooo, voy a volver a repasar todo de nuevo :(

Angelina

Aladriel estoy de acuerdo en esas tres contigo yo las contestaré así !

Martamix

Hola buenaaas:
Estoy interesada en hacer este curso de experto universitario por la UNED el año que viene ya pero no estoy segura si me servirá de algo de cara a puntuar en las bolsas o en una oposición. ¿ Me podríais decir?
Gracias por adelantado y un saludoo :Beika:

letii

Hola Martamix, pues para la bolsa de SAS en Andalucia, si cuenta como experto y da 2 puntos. Yo el año pasado hice uno y si que me sirvio para la bolsa =) Ya para otros sitios ni idea.... :wacko:

Jalopina


Angelina

Hola, como vais con el exámen ! Yo estoy aún terminándolo, espero que compartamos los resultados, vamos a debatir las que tengamos discrepancias.