FARMACOTERAPIA 9ª EDICION MASTER VALENCIA

Iniciado por isarospsr, 21 de Noviembre de 2017, 01:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarospsr

Hola,veo que no se ha comentado nada aun,hay gente interesada en hacerlo?gracias

v

Hola, yo lo estoy mirando, quiero informarme mejor. No se si cuenta para el Sas. Y tb leí algo de un trabajo fin de Master😳

AngelFA


Lala3

Hola!

Yo me quiero matricular en esta edición pero he visto que hay que hacer un trabajo fin de máster. ¿Alguien sabe en qué consiste? Y los exámenes, ¿son tipo test y con un tiempo determinado para hacerlo una vez abierto?

Elias Galan Monroy

Hola sabeis si cuenta para la bolsa del ICS¿?? GRACIAS

pedepapu

Hola, yo me apunté hace un mes y aún no han dicho nada. Hoy me contestaron a un email que para finales de enero comenzaran a decirnos. Si os apetece los que nos hayamos matriculado podríamos hacer un grupo de whatsapp para cuando empiece.

No me importaría hacerme cargo, conque interesados enviad privado.

Gracias

estelag

Hola yo también estoy apuntada al master y aun no se si  me han aceptado o no... también me dijeron por email que nos comunicarían si estábamos admitidos a final de enero... habrá que esperar aun.
me parece buena idea lo del grupo de wasap para ayudarnos, yo me apunto!

pedepapu

Hola Estela. Yo en su día les pregunté sobre eso y me dijeron que no me preocupara, que admitido estaba si o si, que es un proceso online y mero trámite, conque en principio estaremos todos admitidos, supongo jaja. A ver si nos dicen algo. Si quieres escribeme privado con el número y te añado al grupo. Saludos compi

Bolboreta

Hola! estoy interesada en el máster y seguramente me preinscriba  :thumbup: si me decido os aviso
Death is easy, peaceful... life is harder...

Arousal

Hola a tod@s!

Yo lo hice en la última edición (8ª) y admiten a todos!. Ha sido la primera vez que había que realizar un trabajo final de máster que podía ser una revisión o caso clínico (yo creo que ni se lo leen). Los exámenes son tipo test y no cambian mucho las preguntas...

En resumen, máster barato y fácil: básicamente se hace para aportar puntos en la bolsa.
Si lo intentas, es muy fácil...

SolyLunalove

Buenas noches! Yo tb me voy a inscribir en el master! Esty a la espera de la cnt!!!

Mars918

Hola!!
Yo me apunté hace cosas de dos meses y me han contestado hoy diciendo que estoy aceptado a falta del pago de la matricula obviamente!!

Quería saber si el grupo de whastapp esta creado o no?? A quien le puedo dar mi numero para que me metan y nos podamos echar una mano entre todos!


Alxrg95

Buenaaas!!
Yo también me he inscrito!
Si teneis grupo de Whattsapp para ayudarnos, estaría encantando de echar una mano y de que me la echeis jajaja

pedepapu

Si quieres que te incluya en el grupo de whatsapp, escríbeme por privado.

AngelFA

Me han mandado un Email: Bienvenida y Comienzo al MASTER FARMACOTERAPIA 9ª EDICION.

Os ha llegado?

kikemurcia

Hola , a mi hasta hace dos dias no me ha enviado que podia  pagar la matricula.
Yo me he matriculado , pero me pedian que sino lo hacia se lo comuniara por correo segun ellos hay gente esperando.
Una compañera mia, todavia no le han contestado nada de nada.

Aquiles2012

No me creo que tengan gente en lista de espera. Yo estoy matriculado en otros dos, el de Urgencias y Cuidados Críticos y en el de Gestión Sanitaria, y en ambos me ponen lo mismo, que si no quiero matricularme lo diga para que cubran la lista de espera...
Esta gente acepta a todo dios, ni lista de espera ni leches, venga ya...

SolyLunalove

Yo quisiera ser incluída al grupo de wasap para que entre todos podamos hacerlo más fácilmente!

Aquiles2012

Cita de: pedepapu en 25 de Enero de 2018, 22:30:24 PM
Si quieres que te incluya en el grupo de whatsapp, escríbeme por privado.
Te he mandado un privado para incluir en el grupo de whatsapp a una compañera que está matriculada en el master y quiere entrar en el grupo.

Gracias. Un saludo.