Tomar posesión de una plaza de ope haciendo la residencia ¿ ?

Iniciado por Mera, 05 de Febrero de 2008, 15:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mera

holaaa!!!tengo una duda sobre la residencia de matrona. A ver si alguien me la sabe resolver :dubbio:Si mientras estás de residente de s.mental o matrona tienes que tomar posesión de una plaza de ?una oposición que no tiene nada que ver con la sanidad, ¿si dejas la especialidad a medias para coger esa plaza, luego puedes volver? o tienes que volver a hacer el examen del ministerio. weno, si alguien está informado de temas de incompatibilidades y estas cosas agradecería que me lo explicarais.
MUXAS GRACIAS!!!
y enhorawena a las wenas notas, y al resto ánimo y a seguir intentandolo!!!! :drinks:

celulita

no las tengo todas conmigo pero yo creo que te darian una expecie de excedencia por formación para que pudieras terminar la residencia de matrona,y poder retrasar la toma de posesion en la plaza fija de la otra oposicion.Una compi mia durante la residencia de salud mental tuvo a su bebe y pudo retomar este año la residencia pero el caso es distinto.Para estas cosas yo creo q el ministerio te lo resuelve bien.Es muy cotilla preguntarte de q es la opo?Besito

Mera

Gracias Celulita!!! :thumbup:
La opo es para educadora infantil, xo claro, así como está hoy el empleo público, me sabría mal perder una plza fija aunq no sea de enfermera.
Y por otro lado, si tuviera la oportunidad de hacer una de las 2 especialidades tb me daría rabia dejarla a mitad. :taloco2:  ya veremos, xq de momento, no tengo ninguna de las 2 cosas :loool:

Cristina_81

educadora infantil es lo mismo q magisterio infantil? es q me gusta como suena... :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sacero

Pregunta a Campeloco, suele estar bastante informado de temas administrativos, a lo mejor te echa una mano.
un saludo

Tripping

Cita de: Cristina_81 en 05 de Febrero de 2008, 18:26:39 PM
educadora infantil es lo mismo q magisterio infantil? es q me gusta como suena... :dubbio:
Existe un FP de Educación Infantil.
Lo de maguisterio, es Maestra en educación infantil.

Similar denominacion, pero distinta titulación