Felicidades a mi Mantoux, la mas veterano de los EIRS de TEB

Iniciado por Noemi, 21 de Febrero de 2008, 06:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Felicidades, querida Mant...
:drinks: :21fiesta: :21fiesta: :drinks:
Pon una foto tuya para celebrarlo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DoLaNTiNa

 :sbox_oops: No me digas que has aprobado y que vas a ser resi de matrona!!!!!!!!...


:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :2amarillos: :13_4_9: :borracho: :grupo: :grupo: :ubria: :drinks: :drinks: :drinks:

¡¡ENHORABUENA GUAPA!!!!
espero que todo te vaya GENIAL!  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

isapa


Galma

no sabes cuanto me alegro Tusaaaaa   :Beika: :Beika:

Enhorabuena wapa!!! disfrutalo que te lo has ganado con creces  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

davi

FELICIDADES MANTOUX SEGURO QUE SERÁS LA MEJOR MATRONAAA!!!!!!!   :21fiesta: :19fiesta: También felicidades al resto que también ha obtenido plaza y a los que no mucho ánimo para el año que viene que seguro que es el vuestro!!!!!!!!  :drinks:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

tuan

ENHORABUENA MANTOUX!!!!!
me alegro mucho por ti. cualquier cosa que neceites no dudes en pedirlo.

Amoxi

Cita de: tuan en 22 de Febrero de 2008, 14:06:20 PM
ENHORABUENA MANTOUX!!!!!
me alegro mucho por ti. cualquier cosa que neceites no dudes en pedirlo.
Vas a necesitar otro maletín  :occ:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

latoria

andeleeeeeeeeeeeeee andeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Cristina_81

ay mi tuilla....q esta aun paralizada...me alegro muchisimo, aunq se q ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez...besosssssssssssssssssssssssssss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nimbex


Narcosis

SI ALGUIEN MERECE UNA PLAZA DE EIR ESA ERES TU MANTOUX, felicidades!!!!!!!!
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Capi

#33
Pos......ya me diras como lo hiciste porque estudiar, lo que se dice estudiar............:whistling: :whistling:
Te pasas to el dia conestada al TEB cotilleando , seguro que has aprobao con chuletas, ¡¡Confiesa!!.
Pero....como eres la alegria de la huerta, el  paño de lagrimas y la forera honorifica de esta casa, los profesores y yo hemos decidido...........Que..........no estas nominada esta semana.
Pero no bajes la guardia, sigue esforzandote asin porque......¡¡la fama cuesta!!.
¡Enhorabuena!, ya puedes volver con tus compañeros.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  :loool: :loool: :loool:


¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Capi

helenna

 felicidades mant!!!
ahora a disfrutarlo y a hacerlo lo mejor que puedas

:21fiesta: :21fiesta: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :yahoo:
I hope there is someone

Daphne

Weee, por fin lo conseguiste!!!! Mi mas sincera enhorabuena por esa pedazo matrona!!!!

Y a ver si voy a ser yo quien te llame nada más acabar las plazas en Madrid jejejeje!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Sibul

PERO BUENO!!!! Y YO SIN ENTERARME??? Aiiishhh! me encanta venir de vez en cuando y ver noticias como esta!
Eres el auténtico ejemplo de que "quien quiere, puede" enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Ahora... a celebrarlo!!!!  :21fiesta:  :19fiesta:  :21fiesta:  :21fiesta:  :19fiesta:  :21fiesta:  :21fiesta:  :19fiesta:  :19fiesta:  :19fiesta: :21fiesta:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"