bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoplikone


xikilla1988

Hola! Pregunté a primeros de este mes y me dijeron que estaban revisando los documentos de las personas que lo entregaron en mano y después se pondrán con los que lo hicimos vía telemática. Dijeron que creen que para después de verano estará la bolsa.

Zoplikone

Ahh pues yo creia que se entregaba todo via telematica, aun les ira para rati entonces

Zoplikone

Por si a alguien le interesa las solicitudes telematicas también las estan mirando porque a mi me han mandado un email porque me faltaban unas cosas por entregr

nazaca80

si,a mi tambien me han escrito un mail,y me faltan cosas

Zoplikone

La verdad que es un poco coñazo porque me ha tocado volver a mandar todo d nuevo ya que yo le di a que cogieran los datos de la antigua bolsa y por eso no entregue las cosas de la otra bolsa y resulta que tengo que mandarlo todo de nuevo. A alguien mas le ha pasado o es que he hecho yo algo mal??

Aquiles2012

Y a los que os han enviado el email os faltan muchas cosas?a mi no me han mandado nada aun...y los cursos por ejemplo les puse que los revisaran de la ultima vez

Zoplikone

A mi me faltaba fotocopias de DNI, titulo y la declaracion jurada. No lo puse porque puse que lo cogieran de la primera vez que me apunte pero como ves, me han hecho mandarlo de nuevo.
Si no te han mandado email. O lo tienes todo correcto o aun no ha mirado tu solicitud


X cierto alguien que recuerde hasta que dia contaban los meritos por tiempo trabajado??

Aquiles2012

Gracias por la informacion!!los meritos contaban hasta el 30 de Septiembre de 2014!!veremos a ver si me piden que les mande los cursos [emoji21]

Zoplikone

Gracias a ti también !! Espero que no te hagan meter los cursos, es un poco coñazo la verdad

Aquiles2012

Por ahora sigo sin recibir ningun correo. Ayer me dijeron en el sindicato que lo mandarian durante la semana santa. Y si no se soluciona el error te dan por desistido. A ver si tengo suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zoplikone

Pues si a ver si hay sueerte

Aquiles2012

Alguien sabe si los masteres no oficiales puntuan enel Sescam?como por ejemplo los de la Universidad Postgrado de Valencia?el de Farmacoterapia por ejemplo?

Aerie28

Hola una preguntilla, si yo envio en Mayo de este año la soicitud con toda la formacion que tengo y los papeles que piden (mandarlo tanto via telematica como por carta) podria llegar a llamarme para este verano? es una gran duda la que tengo, otra cosa, suele bajar mucho en verano la puntuacion? es la primera vez que me presento a la bolsa de SESCAM y soy un mar de dudas ejejej  :17: :17:

Zoplikone


Cita de: Aerie28 en 01 de Abril de 2015, 00:10:49 AM
Hola una preguntilla, si yo envio en Mayo de este año la soicitud con toda la formacion que tengo y los papeles que piden (mandarlo tanto via telematica como por carta) podria llegar a llamarme para este verano? es una gran duda la que tengo, otra cosa, suele bajar mucho en verano la puntuacion? es la primera vez que me presento a la bolsa de SESCAM y soy un mar de dudas ejejej  :17: :17:

Llama e informate pero el plazo acabo ya hace unos meses. Si acaso te apuntaran con 0 puntos
Pero quien mejor te va a sacar de dudas es en la bolsa del sescam. Llama.

atps89

Hola!! hasta que no baremen la bolsa que se mando en octubre -noviembre no van a abrir plazo para aportar nuevos meritos...
si en octubre la abren como se supone que se a hecho siempre entonces puedes inscribirte :13:

gadobutrol

Alguien sabe que minimo de puntos hay para que llamen del SESCAM aunque sea para 2 dias, o con cuanta puntuación minima sepais que han llamado, gracias!

Zoplikone


Cita de: gadobutrol en 01 de Abril de 2015, 20:30:04 PM
Alguien sabe que minimo de puntos hay para que llamen del SESCAM aunque sea para 2 dias, o con cuanta puntuación minima sepais que han llamado, gracias!

Es que eso es muy relativo. Hace años la bolsa se agotaba y recurrian hasta a l q se apuntaban los recien terminados con 0 puntos
Pero hace años que eso no se da.
Los puntos no te se los se decir. Yo tengo unos 300 y me llaman a menudo. Pero cm tengo interinidad en otra comunidad siempre rechazo

Aquiles2012

A alguien mas le ha mandado el Sescam un correo electronico pidiendole meritos que no habia metido telematica anteriormente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zoplikone

Correo sobre meritos aun no me mandaron [emoji32]