BOLSA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por estherzuki, 19 de Septiembre de 2008, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

pocos contratos va a a haber, en semana santa han quitado las vacaciones, en verano no las quitan, pero supongo que reducirán al máximo las suplencias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

naneyneni

Sabeis si sigue cerrada o puedes presentar papeles ahora?

roc_due

Yo llame a principios de septiembre y me dijeron que estaba cerrada y sin vistas de abrirla......si os enterais de cambios informar. Gracias!!!

metformina


krolmarc


donto

cual suele ser el sueldo de trabajar en una residencia de ancianos de la CAM, es decir, pública?

avila

alrededor de 1400, con 16% de irpf, se rige por el convenio de personal laboral de la cam
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

donto

Cita de: avila en 04 de Junio de 2013, 23:16:02 PM
alrededor de 1400, con 16% de irpf, se rige por el convenio de personal laboral de la cam
pero brutos o netos? parece bastante la diferencia trabajando incluso mas horas que en un hospital no?

avila

1400 netos, las horas son las mismas 37.5 semanales, los turnos son fijos, te hablo de turno tarde o mañana



Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dinisor

Hola,me gustaria saber cuando abren la bolsa )?
gracias

avila

la bolsa la cerraron hace tiempo, no se sabe cuando se abriran, las ultimas incorporacioncreo que están sin baremar, para las suplencias los ultimos años estan llamando del paro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

aida hi

Hola! Me podríais informar de cómo me puedo apuntar a la bolsa de bienestar social? Gracias

avila

ya esta cerrada creo, de todas formas para apuntarse en agustin de foxa 31
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

SoyEnfermero

Y para los que no residimos en Madrid. ¿Cómo podemos apuntarnos, o solicitar información aunque la bolsa esté cerrada?. Gracias.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

potasion

<y para saber por que puntuacion van llamando hay algun enlace? y se podrían actualizar méritos?

avila

los meritos no se actualizan, van llamando por orden de puntuacion segun las fechas, para saber por donde van llamando, ni idea
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Citostática

Dudas de novata:
Pensé que la bolsa de empleo de sagasta ya cubría las residencias, que es la bolsa de bienestar social y como me apunto? Sé que en algunos centros de día también hay enfermeras, ¿también va por la bolsa?
En cuanto a formación continuada, me han comentado que en la bolsa de madrid solo cuentan las horas (yo tenía la idea de que aparte, si un curso de 25 horas estaba acreditado con por ejemplo 6 créditos se te quedaban transformados en horas en 60 lo cual te beneficia), ¿los créditos en que bolsas o donde cuentan?

Gracias de antemano  :srougit:

emv12

Hola!! acabe en junio de 2013 y estoy bastante perdida en cuanto a temas de bolsas de empleo y tal... acabo de ver este post y descubierto la bolsa de bienestar social. Ahora mismo sigue cerrada??
he llevado el curriculum a algunas residencias publicas y no me lo han cogido. Aunque la bolsa este ahora abierta me supongo que la probabilidad de que llamen es muy remota no??

caperucita86

Hola!! Me han llamado para un contrato en la residencia La Paz, alguien ha trabajado alli? Que tal es? Espero tener suerte.