Trabajo ( zona sur de Madrid)

Iniciado por ÁnGeL, 26 de Septiembre de 2008, 13:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁnGeL

Buenas a tod@s!!

Os comento..

Hace unos meses que me instalé en Villaviciosa de Odón, al sur de Madrid y me puse a buscar trabajo de Aux. de enfermería como un loco XD.. dado que todos los centros a los que acudía, me decían que debía estar apuntado en la bolsa de empleo, fuí y me apunté tanto en la que hay en Madrid capital, en la calle espronceda, como en la que hay en Mostoles, en el barrio de estoril II ( lo digo por si alguien quiere ir a apuntarse) jejeje..

Una vez apuntado ya en las bolsas, me recorrí todo Madrid y pueblos cercanos, tanto es así, que en un mes y poco ya domino el metro de Madrid XD cosa que en 24 años no he hecho con el de valencia jajaja, ya me he dado mil vueltas.. total.. que ya van 2 meses y nada.. no llaman ni a la de tres.. la verdad que uno se embajona con eso, pero lejos de desistir, yo sigo acudiendo a centros de salud, clinicas, hospitales, etc..

Alguien que esté por la zona sur de Madrid, que trabajara en algún centro de salud, hospital o centro médico privado, sabría decirme si hay sitio, o posibilidades para acercarme hasta allí? ( suena un poco desesperante, pero ea.. es que no queda de otra jejejej)

También estoy un poco mosca con una cosa que me esta sucediendo ( os comento en este post, para no abrir otro y saturar el foro)

Me llamó el día 25 de Agosto la enfermera/supervisora del centro de salud Alameda, que esta cerca de atocha, puesto que me quería hacer una entrevista y yo le dije que iría encantado, lo que pasa que me dijo que por aquellas fechas no necesitaban a nadie, pero que una auxiliar se iba a dar de baja y que estaba realmente interesada en mi, tanto que me dió su email y todo.. pues bien, estamos a día 26 de septiembre y aún no me ha dicho de hacer la entrevista.. la llamé sobre el día 15 de septiembre y me dijo que aún no sabía cuando se daría de baja la auxiliar a la que se supone que sustituiré yo.. y ayer la volví a llamar por si sabía algo y no se pudo poner.. pero ni me mandó tan siquiera un email ni nada.. no se..
No os parece estraño que me llamara un 25 de agosto y que el 15 de septiembre no supiera nada y que a día de hoy no se haya puesto en contacto conmigo, si tanto dice que le interesaba mi curriculum?..

En fin.. a ver si me podeis dar vuestras opiniones, que siempre serán bien recibidas!!

Lo siento por este pedazo de post, pero necesitaba contarlo XD

Un saludoooo y muchas gracias!

ro

Hola Angel!! La verdad que sí que suena un poco raro... :dubbio: A lo mejor está esperando al último momento por no hacerte ir hasta alli a hacer la entrevista y que luego tarde mucho en quedarse de baja a la que sustituirás, no??
Seguro que te llama en cuanto la otra presente baja. Lo que no entiendo es porque te llamó con tanta antelación!! :spamafaute: A lo mejor es porque se enteró en pleno verano y como hay menos gente disponible, quiso decirtelo para que no cogieses otro contrato y estuvieses pendiente de ese hueco...no sé...por imaginar algo...es que no sé que decirte...jajaja...
Sólo te digo que sin trabajo y con internet...prepárate para pasar muuuucho tiempo enganchado al TEB...jajaja... :occ:
Mucha suerte en tu búsqueda!!  :thumbup:


plavix

has probado en el hospital de Valdemoro creo que estan llamando a gente, es privado pero funciona bien segun tengo entendido. Un saludo y suerte

enfermeri

En el hospital del sur que esta en alcorcón si que buscaban enfermeros,me imagino que de auxiliares andaran igual.Es privado,pero menos es nada.

Es de capio sanidad como el de valdemoro,aqui tienes su pagina:

http://www.capiosanidad.es/centros/h-sur-alcorcon/
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

rickettsia

En el Hospital Madrid Montepríncipe también podrías mirar, no está lejos de Villaviciosa,...aunque no sé si tendrás coche...porque el metro ligero te deja a 3Km del hospital...
Mucha suerte!! Espero que ya estés trabajando!
55avidadmania

ÁnGeL

Siento no haber podido pasarme antes por el foro.

Antes que nada, muchas gracias a todos por haber leído mi post o haberme contestado, de verdad  :thumbup:

De momento no ha habido suerte, puesto que el sitio en el que iba a estar es de forma intermitente y por cortos periodos de tiempo.. asi que, seguí buscando cosillas.. y asi ando a dia de hoy jejeje, pero bueno, ahí seguimos a pie de cañón!!!

Un saludooo y de nuevo gracias!!

enfermeri

He visto esto,por si a alguien le interesa:

Buenos días.
Escribimos desde una residencia de Madrid para ofertar un puesto de trabajo. Les
agradeceríamos que de ser posible los difundieran entre sus colegiados. A continuación le
escribimos los datos de la empresa y la oferta. Muchas gracias de antemano y un cordial
saludo.
Centro Geriátrico Campodon
Empresa: Centro Geriátrico Campodon
CIF A85026888
TLF: 916161057
Fax: 916165139
OFERTA DE EMPLEO:
Se precisan DUE para Residencia Geriátrica en ALCORCON (Madrid) Turno de tarde: horario
de 14:45 a 21:45, 2 enfermeras por turno, libranzas 7 días al mes a elegir compaginando con
compañera del mismo turno, ESTANCIA Y DIETAS PAGADAS, salario superior a convenio, 14
pagas más un plus de 300 euros en los meses de Julio y Agosto (cada mes), flexibilidad horaria
para compaginar con otros trabajos.
Interesados ponerse en contacto mediante:
Att.Cristina Hernández
Mail: residenciacampodon@hotmail.com
TLF: 916161057
FAX: 916165139
Muchas gracias
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes