empleo en sitios privados

Iniciado por inmydue, 03 de Noviembre de 2008, 18:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmydue

Cita de: marsila en 09 de Noviembre de 2008, 19:31:57 PM
eres de madrid, no?así que supongo que de allí
hay un post, si mal no recuerdo, sobre sitios en los que no trabajar
allí podrás leer experiencias de los demás

No lo he visto... no se si no habre mirado en el sitio correcto o que... si lo encuentras ponme el enlace o algo, muchas gracias.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

inmydue

Hola!!
desde antes de publicar este tema ya habia empezado a entregar algun curriculum en clinicas, hospitales y demas sitios privados, pues no sé porque sera pero aun no me han avisado de ningún sitio... la rozán?? sinceramente no la encuentro...
Al finalizar la carrera ( en mi caso en 2007), nos lo vendieron todo myu bonito. "Nunca os va a faltar trabajo, es de las profesiones mas demandadas...etc..etc..) y todo son ¡¡¡¡¡FALACIAS!!!!!!
Ay!! esto va a ser una ruina!    :frigna:   :tears: 

silviadue

Cita de: inmydue en 16 de Noviembre de 2008, 15:57:13 PM
Hola!!
desde antes de publicar este tema ya habia empezado a entregar algun curriculum en clinicas, hospitales y demas sitios privados, pues no sé porque sera pero aun no me han avisado de ningún sitio... la rozán?? sinceramente no la encuentro...
Al finalizar la carrera ( en mi caso en 2007), nos lo vendieron todo myu bonito. "Nunca os va a faltar trabajo, es de las profesiones mas demandadas...etc..etc..) y todo son ¡¡¡¡¡FALACIAS!!!!!!
Ay!! esto va a ser una ruina!    :frigna:   :tears: 
a mi me pasa lo mismo que a ti, que ya he empezado a hechar en lo privado y ni siquiera llaman, quiero empezar a  pensar que sera por la dichosa crisis,

inmydue

#26
Pues mi opinión, mas que la crisis, es el afán por privatizar todo, y cuando digo todo es TODO atención especializada y primaria. Es a ver ponte a pensar... yo acabe en 2007, pues tenía mas trabajo que ahora... y eso que había 8 hospitales nuevos.. ejem, ejem... Bueno... esto es lo que hay... a si que... voy a dejar de darle vueltas...por lo menos para poder dormir bien...  :spamafaute: :spamafaute:

enfermeri

Has probado en las ofertas del colegio?? www.codem.es en ofertas de empleo privados

Es mas facil cuando sabes donde necesitan trabajo que cuando echas en los sitios sin saber si necesitan o no.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

manudue

holaaaaaaaaaaaa,, mira yo compgino privada y publica, soy director de resi de ancianos y luego me saco mi espinita de due guerrillero en el hospital.
aqui la privada es un abuso, los sueldos son malos de la ostia (salvo el mi :whistling:o)lo que suele pasar es que no te engañan en el trabajo, quiero decir que se trabaja muy bien y sin agobios, en cambio en la publica sueles currar mucho mas y claro cobras mas

Lavander

Cita de: manudue en 18 de Noviembre de 2008, 00:42:51 AM
holaaaaaaaaaaaa,, mira yo compgino privada y publica, soy director de resi de ancianos y luego me saco mi espinita de due guerrillero en el hospital.
aqui la privada es un abuso, los sueldos son malos de la ostia (salvo el mi :whistling:o)lo que suele pasar es que no te engañan en el trabajo, quiero decir que se trabaja muy bien y sin agobios, en cambio en la publica sueles currar mucho mas y claro cobras mas


:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: einggggggg?'???? pues hazme un hueco en tu resi, porque donde yo curro es privado y es una EXPLOTACION, con planillas super malas, sueldos de mierda, y no pagan ni nocturnidad ni dias extras ni nada de nada como toca. Es una CACA!!!!  :tears:
Credendo Vides