empleo en sitios privados

Iniciado por inmydue, 03 de Noviembre de 2008, 18:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmydue

Hola!
Visto como esta el panorama del empleo, ya me he planteado seriamente acudir a buscar trabajo a un sitio privado. Siempre he currado en lugares publicos (solo hace poco mas de un año que me saque la carrera), me gustaria tener informacion y saber como estan los sueldos en las privadas segun turnos (M, T, N), y que clinicas, hospitales...etc... estan bien para llevar alli los curriculums: Chicos necesito vuestras experiencias personales!!! Estoy super perdida en esto. Gracias!! besines.    :kisses: :taloco2: :yum: :wacko:

Ayaguaska

Yo ya hace tiempo que abandoné la privada... pero no creo que las cosas hayan cambiado mucho: sueldos bajos (rayando la explotación), mucho trabajo (yo prácticamente vivía en la clínica), pocos medios y muchas exigencias por parte del gerente, eso como cosas negativas (a parte de que no te cuenta nada para bolsas de trabajo u oposiciones) y como cosas positivas, reconozco que aprendí muchísimo (a la fuerza ahorcan...) el ambiente era muy bueno (gente muy joven, con muchas ganas...) y tenía mucha independencia (mientras que el trabajo saliese a nadie le importaba cómo lo hicieras), la verdad es que a veces echo de menos la clínica... después veo mi nómina y se me olvida  :loool: :loool: :loool: :loool:
En fin, si tienes ganas de currar, adelante! todos los sitios tienen su puntito, seguro que no te arrepientes.

inmydue

Gracias por responder y por la información, me queda alguna duda: Se trabajan más horas por turno que en el publico? el sueldo es inferior a 1200 €?? La falta de personal hace pasar "miedo"????  :tears: Gracias de nuevo.

Ayaguaska

La verdad es que no recuerdo exactamente mi sueldo, sólo sé que mi jornada oficial era de 42 horas semanalesy que para que me saliese un sueldo de enfermera-de-país-no-tercermundista tenía que echar una media de 20 horas extras al mes (al menos en mi clínica me las pagaban, en otras...) de todos modos, al principio no es lo más importante el dinero, a fin de cuentas, en tu casa de brazos cruzados ganarás menos, pero si ya has trabajado en lo público notarás rápidamente las diferencias (sobretodo en dotación de personal y de material), aún así te vuelvo a animar a dar el paso (del mismo modo que te diría que en cuanto tengas oportunidad lo dejes por un servicio público de salud)
PD.- ¿miedo? jeje... bueno, eso depende de como sean las cosas donde tú vayas a ir a currar, pero, digamos que en mi caso nunca (y nunca es nunca) tenía a nadie en quien apoyarme, que me defendiese o con quién poder contrastar ideas, pero de eso también se aprende... o lo que no nos mata nos hace más fuertes...

inmydue

¿Alguna opinion mas?? me gustaria contrastar opiniones. gracias :21fiesta: :amoxi: :dubbio:

avila

Vas a notar diferencias con el público, pero sera eso mejor que estar en casita sin hacer nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Yo conozco a una chica que trabaja en una mutua y está cobrando 14 euros/hora. Y está muy bien. Turno de mañanas y el fin de semana libre.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

pERO ES QUE EN LAS MTUAS SE ESTÁ BASTANTE BIEN... La explotación viene en las residencias, clínicas y hospitales privados.. Yo ahora hace un año que estoy en una resi privada, y estoy hasta la coronilla... además que esta semana van a hacer despidos, si no me toca, me piro yo. He dicho.

Ah eso si, como experiencia, y mejor que estar sin hacer nada en tu casa, está muy bien! Aprendes a sacarte las castañas del fuego tu solita.  :thumbup:
Credendo Vides

Ayaguaska

Definitivamente las mutuas son otro mundo, ganas más o menos bien, curras poco...  :yum: lo malo es que no te puntúa casi nada y para gente que empieza eso es un rollazo (donde esté la acción... que se quite el vivir bien)  :evil..:

enfermeri

Si lo que quieres trabajar es en privados de madrid,hay unos cuantos que pagan decentemente,o al menos eso ofertan cuando buscan gente.Yo hice una entrevista en el hospital nisa-pardo de aravaca y me ofrecian un sueldo bastante decente,lo de trabajar ya no se como seria porque no lo cogi.Otras ofertas que tb he visto bien son en clinica ruber,ya sabes a la que van los principes,y el hospital quiron de madrid.y creo que en la clinica monteprincipe tampoco pagaban mal.Puedes mirar ofertas de privados en la pagina del colegio www.codem.es

Suerte
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

por cierto,me acabo de acordar que una amiga mia estuvo en quirofano de corporacion dermoestetica en madrid y cobraba 1500 euros trabajando de lunes a viernes,eso si,trabajo no la faltaba.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

inmydue

Muchas gracias a todos! me estais ayudando mucho... ya os contare mi decisión...    :kisses:    :kisses:     :kisses:

inmydue


inmydue

Hola!! me recomendais algun hospi privado en particular que este bien???
gracias chicos   :kisses:

marsila

Cita de: inmydue en 09 de Noviembre de 2008, 17:31:52 PM
Hola!! me recomendais algun hospi privado en particular que este bien???
gracias chicos   :kisses:
donde?
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pilir

 :21fiesta: yo no soy de estar sin trabajar asi, que si no tienes nada te recomiendo que trabajes en privado si es necesario, porque estoy segura que aprenderas muchisimo. Eso si, mi opinión en cuanto te den algo en lo público largate.
jeje. :melopido:

inmydue

Ya, ya, si eso ya esta decidio, lo que pregunto es si me recomendais algun hospi privados, Cual??? es q hay tantos... Es para que me conteis un poco vuestras experiencias en sitios concretos. gracias pekeños!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

eres de madrid, no?así que supongo que de allí
hay un post, si mal no recuerdo, sobre sitios en los que no trabajar
allí podrás leer experiencias de los demás
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

inmydue

Si, de madrid capital o de pueblos de la zona sur.
Gracias marsila, buscare ese post