MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Esta baremado hasta el 15 de octubre del 2007. Con lo cual no estas dentro.

Si quieres entrar en los hospitales publicos lleva el curriculum en mano
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeri

Cita de: terebere en 25 de Enero de 2008, 19:00:17 PM
ya sí la he conseguido ver, pero vamos que habria sido bastante mas corto que hicieran la lista solo de los excluidos y pusieran "el resto admitidos"

es que yo creo que esta todo el mundo admitido,no me ha parecido ver a nadie excluido...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

athenea

Buenos dias!
Estoy muy preocupada porque he visto que ha salido la bolsa y no me encuentro en ninguna, ni en admitidos ni en excluidos como puedo reclamar??
no vivo en madrid. Por favor ayuda!

avila

Cita de: avila en 25 de Enero de 2008, 22:28:39 PM
Esta baremado hasta el 15 de octubre del 2007. Con lo cual no estas dentro.

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

athenea

La solicitud si la heche antes del 15 de cotubre como podre reclamar y encima desde mi ciudad??

angela8411

y para saber los puntos que tenemos y si nos han puntuado bien?
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

una de urgencias


ana


allende

Hola a todos!!!!
Yo tampoco estoy en lista, y después de preguntar en la gerencia esta mañana ahora dudo de si llevé los papeles  :dubbio:. En fin, que soy un desastre.
A lo que voy: esta bolsa estará siempre abierta???? se baremará todos los años???? toda la contratación de madrid se hará mediante dicha bolsa??? Es que nadie termina de dejarmelo el todo claro.
Gracias a todos.
Un abrazo  :kisses:

gemuki007

Yo no salgo ni en admitidos ni en excluidos... Ayer fui a reclamar a sagasta nº 6, ya que la eché en octubre de 2006, pero vamis con mis 3 meses de suplencias adonde voy a ir... No sabía que cada año la baremaban en octubre!!! que rabia!!! si lo hubiese sabido!! Me conformo con salir en alguna lista (espero que sea en la de admitidos)
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

enfermeri

Os cuelgo la resolucion que se ha publicado junto a los listados donde dice que si no se aparece en listados de admitidos ni de excluidos hay que reclamar en un plazo de 10 dias,que transcurridas las reclamaciones saldran los listados con las puntuaciones y demas cosas.Si lo descargais os enterareis de todo.

Cita de: athenea en 26 de Enero de 2008, 12:19:40 PM
La solicitud si la heche antes del 15 de cotubre como podre reclamar y encima desde mi ciudad??

Claro que puedes reclamar desde la ciudad que te de la gana,pero rapidito que solo dan 10 dias desde la publicacion de los listados.Para hacerlo tendras que presentar un escrito diciendo que tu fulanita de tal con dni numero tal no has aparecido en los listados bla bla bla que adjuntas los documentos pertinentes...y firmar, y para demostrar que echaste la solicitud antes del 15 de octubre(me imagino que cuando echaste la bolsa te quedarias con una copia sellada por el funcionario que te recogio los papeles) pues tendras que presentar una copia de esa solicitud sellada con la que te quedaste para que vean que es verdad.

Tiene que ir dirigido a la direccion general de recursos humanos de la consejeria de sanidad (C/Sagasta nº6),y lo puedes entregar de dos formas:

--por correo (que el funcionario de correos te selle la hoja del escrito que va a ir en el sobre y una copia para ti)

--mediante la gerencia de salud donde suelas echar las bolsas en tu ciudad,alli te lo sellan (junto con la copia para ti),te lo recogen y ellos mismos lo mandan a su destino (el cual les tienes que especificar tu,ya sabes,direccion general de recursos humanos de la consejeria de sanidad (C/Sagasta nº6)),esto es mas comodo porque asi no te gastas un duro.

Si tienes alguna duda pregunta.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

athenea

Gracias enfermeri mañan por la mañan mismo voy a ir .

mirabilia

Hola sabeis si ha salido ya los listados con la puntuación qu tenemos se supone q ya han pasado los 15 días no??

angela8411

...Y nunca mas se supo nada de la lista....sabeis cuando va a salir? en verano...? :pila:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

CAMPELOCO

HA SALIDO PUBLICADA HOY. OS LO DEJO EN DESCARGAS.

Rivotril

Vamos a ver, porque hace tanto que lo eche que ya no se como se calculan los puntos: me he visto en la lista y tengo 18,45 puntos. Llevo desde Febrero del 2005 currando con un paron de mes y medio. Lo tengo bien??? Trabajando siempre en la publica.


Gracias.

Realmente creeis que esta lista valdrá de algo?????

CAMPELOCO


maytems

Pues sí que está bien hecha esta bolsa. Resulta que yo no salía en la lista de excluidos, pero tampoco aparezco en la de incluidos
¿He desaparecido?  :dubbio:
Menos mal que en estos 2 años me ha dado tiempo a sacar mi plaza porque si no ahora estaría para darme un infarto.