EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elemai

Hola!!! He terminado el test del 2º módulo, y tengo algunas dudas,  a ver si podeis ayudarme.
Mis preguntas dudas son:
5, 15, 17, 23, 27, 28, 33 y 40

Y otra duda, ¿el caso tb se evalúa?

Saludos

LUNAS

Elemai tienes casi las mismas dudas que yo, de todos modos nos queda aún una conferencia por ver y a lo mejor nos aclara las dudas.

5- No la tengo nada clara
15-C con dudas
17-B
23-C con dudas
27-B
28-Me ocurre lo mismo que con la 5
33-A
40-B

¿Qué has puesto en la  13-16y36. También las tengo dudosas.

Respecto al caso, he preguntado a los chicos que está haciendo el Master y me han dicho que ellos sólo respondieron preguntas tipo test.

elemai


LUNAS

Hola a todos. ¿Os han enviado o tenéis acceso a la conferencia del día 5 de Mayo? Yo no puedo verla y el administrador constantemente me dice que mi cuenta está desactivada.

yarisaa

SI YO LA VI, PERO NO ESTABA EN DOCUMENTOS AÚN, LA VI DESDE EL ENLACE Q NOS MANDARON AL CORREO ANTES DEL 5 DE MAYO , YO LA VI LOS OTROS DÍAS, SE PUEDE VER DESDE AHÍ.PERO YO NO HE VISTO NINGUNA PREGUNTA QUE PUEDA RESOLVERSE CON ESA CONFERENCIA.  http://teleuned.uned.es/teleuned2001/directo.asp?ID=5954&Tipo=C

amartin

Buenas, acabo de llegar a esta página (no se como a sido) de casualidad, algo tarde pues el módulo I ya pasó, pero en fin, estamos a tiempo del II. Mis respuestas, aunque con algunas dudas, son las siguientes:
01.- A
02.- C
03.- C
04.- A
05.- B
06.- C
07.- C
08.- A
09.- C
10.- B
11.- B
12.- A
13.- C
14.- C
15.- B
16.- A
17.- C
18.- B
19.- B
20.- B
21.- B
22.- C
23.- C
24.- A
25.- A
26.- C
27.- B
28.- C
29.- B
30.- B
31.- C
32.- B
33.- A
34.- B
35.- A
36.- A
37.- C
38.- A
39.- C
40.- B

Ya me direis como van las vuestras y si discrepamos de algunas.

LUNAS


piolina_yo

Hola, acabo de encontraros por casualidad; yo también estoy haciendo este experto y me parece muy buena idea que compartamos las dudas y respuestas. Todaví aestoy contestando a las preguntas. En cunato las tenga todas, las pongo aquí.
Un saludo a tod@s.

aucega

Hola a todos¡¡

Cita de: amartin en 17 de Mayo de 2012, 19:39:11 PM
Buenas, acabo de llegar a esta página (no se como a sido) de casualidad, algo tarde pues el módulo I ya pasó, pero en fin, estamos a tiempo del II. Mis respuestas, aunque con algunas dudas, son las siguientes:
01.- A
02.- C
03.- C
04.- A
05.- B
06.- C
07.- C
08.- A
09.- C
10.- B
11.- B
12.- A
13.- C
14.- C
15.- B
16.- A
17.- C
18.- B
19.- B
20.- B
21.- B
22.- C
23.- C
24.- A
25.- A
26.- C
27.- B
28.- C
29.- B
30.- B
31.- C
32.- B
33.- A
34.- B
35.- A
36.- A
37.- C
38.- A
39.- C
40.- B

Ya me direis como van las vuestras y si discrepamos de algunas.

Yo las tengo todas igual, salvo la 15, que tengo puesta la C......

córdoba

#429
yo tb las tengo igual, 15C..........

Qué sabéis de los casos prácticos???????????

piolina_yo

Yo las tengo igual que amartin.

Tengo la misma duda, que sabeis de los casos prácticos?????

viridianalsb

Yo tb las tengo igual que amartin, excepto la 15 que como han dicho otros compañeros, he puesto la C, después de mucho dudas!...

A los casos prácticos aún no les he metido mano y no sé bien como hacerlo....a ver qué tal se nos da!

yarisaa

HOLA CHICOS , VEO Q COINCIDEN LAS PREGUNTAS ,YO TAMBIÉN LAS TENGO ASÍ, LA 15 ES C ,PQ EN LA CONFERENCIA VIENE Q SON LAS NECESIDADES.PERO YO TENGO DUDAS EN LA 5,7,13,17,28 QUE DESPUÉS DE LEER LOS APUNTES Y VER LAS CONFERENCIAS LAS CONTESTÉ COMO TENÉIS PERO CON DUDAS.ALGUNO ME PUEDE DECIR DONDE EXACTEMENTE LAS VIO PARA DECIR FEACIENTEMENTE Q ES TAL.PORQUE YO LAS DEMÁS SI TENGO PUESTO EL PARRAFO O EL MINUTO DE CONFERENCIA DONDE LA ENCONTRÉ PERO ESAS LAS CONTESTÉ EN GLOBAL DE LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS PERO CON DUDAS.
RESPECTO A LOS CASOS , ESTÁ EN LA CONFERENCIA ,CREO Q ERA LA DE ABRIL.YA QUE SI HABÉIS ESTADO VIENDO LAS CONFERENCIAS , NOS RESUELVEN ALGUNAS DUDAS DE PREGUNTAS QUE TENEMOS,UN SALUDO

ely85

HOLA A TODOS YO TB TENGO LAS RESPUESTAS ASI EN CASI TODAS PERO TENGO DUDAS EN LA 5, 7 , 14 Y 23. DONDE LAS HABEEIS ENCONTRADO VOSOTROS PARA MIRARLAS

LUNAS

Hola a todos. Por lo que veo se mantienen las mismas dudas,  la 7 la deduje de la conferencia de Ángel  Puerta, aproximadamente  minuto 3 creo,  la  14 del bloque 3 pág 11-12 y el resto , por descarte de otras opciones. De todos modos los que lo tenéis más claro, porfa  decid donde la habéis visto.

De los casos tengo una duda, el participante callado lo habéis considerado como el indiferente?

viridianalsb

Lunas, yo el participante callado si lo relaciono con el indiferente....A ver que contesta el resto

yarisaa

Si porque no hay otro con el que relacionarlo de los ejemplos que nos pusieron, porque sumiso, manipulador, y negativista están claros, luego nos quedan muy hablador y callado, que nos quedan por emparejar el preguntón , el conciliador, el colaborador y el indiferente , yo creo que el preguntón se podría interpretar como el muy hablador y el callado con el indiferente.

piolina_yo


yarisaa

#438
alguno habéis llamado a tutorías para preguntar las dudas? yo me quedo con la duda de las tres susodichas, 5,17 y 28.Tampoco sé porque me rayo por en realidad te ponen solo apto aunque tengas sobresaliente, pero soy muy perfeccionista jejej.Haber si alguno sabe decir donde las encontró porque se pueden deducir pero yo son las unicas q no puedo decir seguramente la opción que tenemos.

gadienfermera

Cita de: piolina_yo en 24 de Mayo de 2012, 13:22:47 PM
Yo también he relacionado el callado con el indiferente.
hola a todos!!! también estpy haciendo el experto, las respues coinciden y en la 15 tb tengo puesta la "b". Los casos prácticos es en lo q mñas dudo, he relacionado el callado con indiferente y el preguntón con el muy hablador, pero mi duda es : La solución es copiar lo q viene en los apuntes de la conferencia tal cual?? o hay q explicar algo?? es q estoy bastante agobiada con los casos y no sé si solo basta con las respuestas q vienen en la conferencia o hace falta explicarlo, por ejemplo en el negativista viene "utilizar bancos de nuebla" hay q explicar q es un banco d niebla o poner solo lo d utilizar bancos d niebla, espero q me ayudeis a resolver la duda, y si tenias alguna encantada estaré d poder ayudar,graciass!!!