EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yarisaa

pues a mi me dijeron que de las soluciones que nos dieron en los casos pues nos pondrían como tipo test para contestarla pues el curso es tipo test entero

gadienfermera

Cita de: yarisaa en 24 de Mayo de 2012, 14:43:12 PM
pues a mi me dijeron que de las soluciones que nos dieron en los casos pues nos pondrían como tipo test para contestarla pues el curso es tipo test entero
YARISAA NO T HE ENTENDIDO BIEN, QUIEN T HA DICHO LO D Q NOS VAN A PONER TIPO TEST EL CASO PRÁCTICO? NO SE SUPONE Q EL EXAMEN ES TAL CUAL AL QUE NOS DESCARGAMOS ??? NOS VAN A PONER OTRA COSA EN EL EXAMEN ONLINE??? SI NO T IMPORTA ACLARÁRMELO MEJOR PORQUE NO LO HE ENTENDIDO BIEN, GRACIASSS!!

marimar99

HOLA A TODOS HE VISTO QUE  TENEMOS  SERIAS DUDAS CON RESPECTO A LOS CASOS PRACTICOS  QUE HAY AL FINAL DE LA SEGUNDA PRUEBA . ALGUNOS DE VOSOTROS RELACIONAIS LOS DISTINTOS COMPORTAMIENTOS QUE TIENE EL GRUPO EN LA REUNION , PERO YO NO LO HE ENTENDIDO ASI , ES DECIR, NOS PIDEN QUE DEMOS SOLUCIONES A LA FORMA DE ACTUAR QUE TIENEN LOS ENFERMEROS EN LA REUNION ASI POR EJEMPLO EL PARTICIPANTE HABLADOR EL CUAL NO RESPETA LOS TURNOS, INTERVIENE CONTINUAMENTE ETC.. LA SOLUCION QUE YO PROPONDRIA SERIA: LE PEDIRIA QUE SINTETIZARA SUS IDEAS PARA NO RETRASAR MUCHO LA REUNION, LE EXPLICARIA QUE NO SE EXCEDIERA EN EL TIEMPO DE SU EXPOSICIÓN ETC.
NO SE SI EL EJERCICIO SE HACE REALMENTE ASI , PERO YO ASI LO HE ENTENDIDO SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA .
MUCHAS GRACIAS

yarisaa

pues porque yo pregunte al profesor por los casos, es decir, le pregunte que como se respondian si los teníamos que mandar como preguntas cortas o como iba a ser.Y me dijo que teniamos que responder tipo test .Supongo que nos pondrán soluciones de las que nos han dado alternativas para cada uno : sumiso,muy hablador...y elegir cuál es la correcta.

viridianalsb

A ver....Yo no sé si los casos al final serán tipo test o no, lo que no entiendo es que si son tipo test como le han dicho a yarisaa, no nos han dado las preguntas!....Desde luego estaría muy mal hecho si nos encontramos a la hora de realizar la prueba, que lo que hay que contestar es un tipo test, porque los casos tal y como están en el cuadernillo son ejercicios de desarrollo....No tiene mucho sentido y creo que estaría mal si nos lo encontramos en otro tipo de formato de pregunta....

gadienfermera

Cita de: viridianalsb en 25 de Mayo de 2012, 10:08:17 AM
A ver....Yo no sé si los casos al final serán tipo test o no, lo que no entiendo es que si son tipo test como le han dicho a yarisaa, no nos han dado las preguntas!....Desde luego estaría muy mal hecho si nos encontramos a la hora de realizar la prueba, que lo que hay que contestar es un tipo test, porque los casos tal y como están en el cuadernillo son ejercicios de desarrollo....No tiene mucho sentido y creo que estaría mal si nos lo encontramos en otro tipo de formato de pregunta....
A mi tambien me parecería muy fuerte q el caso práctico fuese tipo test, pues como ya dije antes se supone q el examen q nos econtramos online es el mismo q ellos nos han enviado,voy a intentar preguntar yo también al profesor y a ver q me contesta pues no estoy nada tranquila, ya os cuento lo q me digan , saludoss

yarisaa

pues yo le pregunte si tenía que escribir los casos para mandarlos como preguntas de desarrollo o cortas y él me dijo que era tipo test,ya te digo.

LUNAS

Me parece que nos estamos alarmando más de lo necesario. Yo pregunté a los compañeros que este año están haciendo el Máster y me han dicho que todas las preguntas son tipo test. De cualquier modo, las preguntas son fáciles según me han contado, parece ser que te describen como es el participante y te dan a elegir unas características para que elegir una de ellas.

yarisaa

si, vamos, eso pienso yo, que no creo que nos compliquen que pondrán opciones de las que nos dieron en cada caso supongo

gadienfermera

hola!! le envié un e-mail a la tutora preguntándole las dudas con respecto a la parte práctica del examen, y me ha contestado.Efectivamente la parte práctica es tipo test  porque dice que se han dado cuenta que no se puede escribir en la plataforma virtual, así que estan modificando la parte práctica para que pueda ser contestada tipo test ,aunque el caso sigue siendo el mismo, y nos la van a enviar hoy o mañana para que la tengamos antes de que empieze el examen en la plataforma.
Espero haberos ayudado y aliviar un poco vuestros nervios,jeje, saludossss

ely85

hola a todos, a vosoros os sale el examen de la parte 2 como disponible, esq a mi me pone que no esta disponiblee, xao

yarisaa

sino recuerdo mal era del 1 al 15 entonces no creo que esté disponible aún.Yo mañana ya miraré q es 1.

LUNAS

¿Habéis leído ya la modificación de las preguntas del caso? En el participante manipulador me parece que ninguna de las respuestas es cierta, me da la sensación de que se han equivocado. No os parece.

yarisaa

Si creo q si, porque las respuestas que han dado , lo que tenemos es lo contrario que hay q hacer.

LUNAS


aucega

si que están mal, como dice yarisaa son lo contrario a lo que se tendría que hacer...
yo les he escrito a las tutoras a ver que dicen, por lo menos para que lo sepan.


por cierto... me han mandado como 500 correos diciendome que ya esta el módulo para hacerlo en la plataforma...
os ha pasado lo mismo?? es que no paran de llegarme correos iguales¡¡¡  :taloco2:

yarisaa

Se han equivocado , a mi también me llegó muchos e mails.Por cierto he llamado por tlf ahora al grupo luria.Y le he dicho lo q pasa y dice que él en sus respuestas tiene la c.Y le explicado que en la conferencia y en las fichas nos pone que hay que asignarles las ultimas intervenciones en lugar de las primeras , y me ha dicho , pues en el exámen se va a corregir como cierta la c.No estaba el profesor pq dice que está por las mañanas pero bueno, eso, me ha dicho que la plataforma está asignada para aceptar la c porque el lo tiene así.En fin ellos sabrán

mariades

Hola, os estoy leyendo por el tema de las últimas preguntas de la segunda prueba y la verdad es que me tenéis descolocada, ¿Qué es eso de que han modificado las pregu tas y las han puesto tipo test y que las enviarían antes del exámen? A mi no me ha llegado nada de eso... Solo un millón de Correos de Gema García diciendo que ya podemos hacer el exámen. ¿Me podéis decir donde están las preguntas modificadas? Muchas gracias

yarisaa

no han modificado las preguntas, solo los casos, es decir , nos pusieron unos casos y debiamos poner las soluciones a esos participantes , no? pues para poder contestar los casos nos han mandado 5 preguntas tipo test de esos participantes.Estan en documentos del segundo módulo, pone cuadernillo .

LUNAS

A mi también me han enviado 25 correos pero efectivamente no han enviado las preguntas modificadas. Para verlas hay que entrar en la plataforma y buscar la carpeta de evaluación.

¿Entonces la C? Yo esperaré a contestar el examen la semana que viene pues también envié un e-mail y no me han contestado.