avatar_zagal

Mala gestion bolsa de madrid desde hphm

Iniciado por zagal, 24 de Febrero de 2010, 09:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Bueno, os cuento. El 16/01/2009 (viernes) recibo una feliz llamada de un numero largo, resultaba ser un contrato en puerta de hierro para una baja (que me duró hasta este mes de febrero, es decir casi 13 meses).
Bueno cojo las maletas y me subo para madrid, firmo empiezo a trabajar el lunes 19/01/2009. Ese mismo día me llaman del hospital de guadarrama, para trabajar, les digo que ya estoy trabajando en puerta de hierro que me llamaron el viernes... se quejan dicen que tenian que haberme dao de baja de la bolsa.... Al dia siguiente me llaman del 12 de octubre. pasa lo mismo. Bajo a personal se lo explico textualmente me dicen que tranquilo me cogen los datos y comentan que en ese momento me lo hacian. No recibo más llamadas durante este tiempo.
El lunes se me acaba el contrato, ayer martes voy al hospital a recoger el cese, les comento que si me han dado de alta en la bolsa de empleo, me dicen que no, que eso tengo que hacer yo un escrito a sagasta, yo me pongo cabezon :021: :021: que eso no puede ser asi, se mete para adentro y al rato sale con una sonrisa y me dice que ya esta solucionado, que estoy de alta en labolsa que ya me pueden llamar.
Hoy, yo que soy muy desconfiado y guiandome por comentarios leidos por aqui, llamo a Sagasta, y me dice que estoy excluido por no aceptar contratos, y que a ellos no les consta hubiera estado contratado con puerta de hierro, por lo tanto mi llamaban hasta que el 12 de octubre me excluyó, por no aceptar la oferta.
Total, que tengo que ir a sagasta (supuestamente esto me lo tendrían que gestionar desde puerta de hierro, pero en vista de que la chica que me ha atendido por telefono en sagasta se ha ofrecido a solucionarmelo ella misma y teniendo encuenta mi experiencia con puerta de hierro ahora voy acercarme a sagasta a que  me lo solucionen).
Documentos que tengo que aportar:
Contrato de trabajo de puerta de hierro
Cese del contrato
Vida laboral donde conste que ahora no estoy trabajando
Se puede hacer por fax a un numero que me ha comunicado, pero prefiero ir personalmente allí.

Vaya tela, si no me muevo puedo estar esperando el numerito largo... y sin ser culpa mia, por un error de no ponerme como que estoy trabajando.


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Lo siento mucho Zagal. Gracias por contrarnoslo para estar los demás también pendientes.  :dubbio:

         :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Bueno, os cuento, me habian excluido de la bolsa concretamente por no aceptar las ofertas de trabajo, ya que seguia apareciendo como disponible ya que en puerta de hierro en el sistema informatico que tienen de la bolsa donde aparecen la gente que esta trabajando, la que esta excluida y la que esta disponible para contratos, no me habían cambiado de situacion y en lugar de estar como "trabajando para dicho hospital o lo que sea" aparecia como disponible.
Al ir a Sagasta, la chica me mira nuevamente en el sistema informatico este, y sin venir acuento aparezco como admitido de nuevo. si pone a mirar, y comenta que claro en puerta de hierro intentan seguir admitiendome pero que primero tienen que eliminar las causas de exclusion, porque sino el sistema informatico cuando llegan las 12 de la noche me vuelve a excluir automaticamente. En resumen que por lo menos se preocupan en solucionarme el problema en el hospital pero que no tienen ni puñetera idea de como se hace. Bueno pues la chica esta me ha quitado las causas de exclusion (tras mirar exaustivamente que todo lo que le comente estaba en su lugar, es decir que no le habia mentido y que antes de que me llamaran de guadarrama y de 12 de octubre ya estaba trabajando en puerta de hierro, para ello se ha estudiado casi mi vida laboral y el contrato con puerta de hierro). asi que ahora ya si que estoy de nuevo en bolsa.

Ahora a esperar a que suene el telefono (espero que pronto, porque ya me subo por las paredes, no quiero ni imaginarme cuando pase un mes como no me propongan antes algun contrato...)
Supongo que con 21 y pico puntos y apuntado en todas las areas me propongan pronto, en el 12 de octubre pregunté ayer e iban por 18 puntos


no se lo que le pasa al gato

zagal

2º Capitulo:

Hoy me llaman del area 8 para un contrato en un centro de salud pero el contrato es un tercio. Digo que no (cuando modifiqué meritos, tambien anule los contratos a tiempo parcial) pues parece ser que no. Me comenta la chica que me saca de la bolsa y yo, joder ya estamos. Total que digo que no que ya lo soluciono. Busco la instancia (menos mal que la tenia) total nuevo telefonazo a sagasta y ya tenemos el follon montado otra vez. Fax direccion sagasta, me lo confirman me lo arreglan, llamo al area 8, les envio otro fax, al final todo solucionado (son eficaces pero el miedo me lo han dejado en el cuerpo).


Por cierto, al final una baja en urgencias de trauma de la paz. Me han llamado a ultima hora


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

uf madre mia!!he descubierto tarde este foro!!yo estoy mas o menos igual!! Ceso el 31/03 una promocion interna temporal en  primaria y como no me llaman voy personalmente a Sagasta con mi cese. Pues bien resulta que no me pueden dar de alta porque necesitan el contrato de cuando me llamaron el 26/01 DEL 2009!!!! ni me acuerdoo!! Asi que tngo que vovler con el anterior contrato y el cese...Y encima la borde me dice que esto lo tienen que hacer desde la gerencia!! Asi que chic@s cuando se acabe un contrato fax a Sagasta o yo recomiendo más ir personalmente a Sagasta

zagal

Cita de: Littlesara82 en 12 de Abril de 2010, 20:52:10 PM
uf madre mia!!he descubierto tarde este foro!!yo estoy mas o menos igual!! Ceso el 31/03 una promocion interna temporal en  primaria y como no me llaman voy personalmente a Sagasta con mi cese. Pues bien resulta que no me pueden dar de alta porque necesitan el contrato de cuando me llamaron el 26/01 DEL 2009!!!! ni me acuerdoo!! Asi que tngo que vovler con el anterior contrato y el cese...Y encima la borde me dice que esto lo tienen que hacer desde la gerencia!! Asi que chic@s cuando se acabe un contrato fax a Sagasta o yo recomiendo más ir personalmente a Sagasta

veo que es bastante comun el problema. jeje. bienvenida al foro!
por cierto, que puntuacion tienes? es para hacernos una idea de por donde van llamando, yo con 21 puntos siguen sin llamarme desde le 31/03 y estoy apuntado a todas las areas...


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

Hola pues veo que la cosa esta muy turbia!! Yo tengo 36,150 y aun no me han llamado de nada, pero tambien hay que contar que estoy teoricamente desde hoy activa en la bolsa, pero vamos qu eme hanmareado ams que a una perdiz y nome fio yo mucho de esto, llamare en un par de días a ver si es verdad, porque como no te dan justificante ni nada...Yo no estoy en todas las areas porque como me manden a villadel Prado...me muero!

zagal

Cita de: Littlesara82 en 13 de Abril de 2010, 20:50:10 PM
Hola pues veo que la cosa esta muy turbia!! Yo tengo 36,150 y aun no me han llamado de nada, pero tambien hay que contar que estoy teoricamente desde hoy activa en la bolsa, pero vamos qu eme hanmareado ams que a una perdiz y nome fio yo mucho de esto, llamare en un par de días a ver si es verdad, porque como no te dan justificante ni nada...Yo no estoy en todas las areas porque como me manden a villadel Prado...me muero!

Bueno, pues ya nos contarás cuando te llaman! un saludo y suerte


no se lo que le pasa al gato