Examen 21 de Mayo

Iniciado por cherbados, 21 de Mayo de 2011, 17:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evaestar

Yo no puedo ver las plantillas de respuestas del día 21 abro la web del ministerio y no la veo ¿dónde esta? Si podéis mandar un link os lo agradecería.


mandanga

Buenos días, lo prometido es deuda, he colgado el examen de un tirón, para que os sea más fácil descargarlo.

Y mirando la plantilla de provisionales yo tambien soy aptaaaaaaaaaa (135).

Enhorabuena a todos y ánimo a los que van a junio.

Un abrazo.

soniaferme

APTA!!!!!   :yahoo:

Ha sido de gran ayuda tanto este foro como el antiguo de "enfermeros del trabajo" MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, suerte a los que van en Junio y enhorabuena a todos los demás

:Escanciando:  Hoy lo celebraré echando un culín como buena asturiana!!!!!

ssalora32

sonia pues tomate otro culin por todos los enfermeros en general que nos lo tenemos merecido

soniaferme

ESO ESTA HECHO!!!!!!

No se como acabaré entonces, pero se hará lo que se pueda

:dance:

syxa

 :yahoo:
APTAAAAAA, SUERTE A LOS QUE QUEDAIS PARA JUNIO, SI OS VALE DE CONSEJO, YO ME LIMITE A ESTUDIAR LOS PROTOCOLOS AL PELO, REPASAR PRUEBAS COMPLEMENTARIAS, Y RESUMEN DE LA LPRL Y RSP,  Y CON LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE TRABAJAR ES BASTANTE ASEQUIBLE, UTILIZANDO MUCHAS VECES EL SENTIDO COMUN Y LA LOGICA PARA RESPONDER, SIN ARRIESGAR MAS DE LO NECESARIO, SOLO SE NECESITA SER APTO.

evaestar

MUchas gracias ya lengo las planatillas pero todavía no puedo saber la nota porque no tengo las respuestas hasta q

evaestar

MUchas gracias ya tengo las planatillas pero todavía no puedo saber la nota porque no tengo las respuestas hasta que llegue a casa . que nervios............

velecin

Enhorabuena a l@s apt@s y suerte a los que se presenten en junio!!!!!!! Yo me presenté en abril y por suerte fui uno de los aptos... Mucho ánimo!!!!!!!

Fida Dida

Enhorabuena a los premiados!

Para las "comedoras de tarro profesionales" en la hoja autocopiativa de las respuestas no sale el nombre, sólo la firma...todos tranquilos. Para el siguiente examen fijaos bien en que nombre apellidos y dni sean los correctos, que lo serán seguro, no creo que hayáis estado tres horas delante de una hoja con el nombre de otro y no os haya llamado la atención.

Yo fui apta en el primero, que pagamos todas las novatadas, vosotr@s vais superrápido y seguro que impugnais menos, asi que en nada ya tendreis el apto verdadero ¡ánimo!!

poolstar80

#51
Buenas! Yo también me presenté el 21 y a falta de confirmarlo con mi hoja de respuestas creo que soy apto. Para los que se presenten en junio ahí van mis recomendaciones, viendo los dos exámenes. Os prometo que yo solamente me leí esto e hice unos cuantos tests:
- RD Ruido
- RD Agentes Biológicos
- RD Vibraciones
- Resúmen LPR
- Resúmen del material de estudio de CTO, que incluye un resúmen muy muy bueno de los 19 protocolos (quien lo quiera dejo el mail y que me lo pida porque yo creo que sólo con esas 31 páginas se aprueba de sobras.)

Sabiéndose estos temas, haciendo unos cuantos tests y con la experiencia de cada uno se aprueba seguro.

Si alguien quiere recomendación de hotel bueno, bonito y barato y a menos de 5 minutos de la facultad de empresariales también le doy la información. Yo me quedé todo el fin de semana y muy bien.

poolstar_80@hotmail.com

Saludos y suerte.

lydiahdez

Enhorabuena a todos los aptos..... y gracias tambien por los que habeis colgado todo tan rapido.... nos va a servir de gran ayuda para el ultimo examen....

Ah, poolstar80, si me pudieras pasar el resumen que tienes de protocolos,prl y cto te lo agradeceria ... mi email es lydiahdezrecio@yahoo.es

Gracias y muchos saludos 

poolstar80

No hay problema, te lo paso.

Se me olvidó decir que también es importante todo el tema de radiaciones ionizantes.

Saludos.

Suki

Miedo me da ver el resultado, no me pareció dificil pero quizás no devería haber arriesgado tanto... a veces te confias y luego... :wacko:
Me he impreso las respuestas pero me he dejado las respuestas en casa así q no sebré nada hasta que termine este eterno día de trabajo.
Creía que nos saldrían hasta mañana como muy pronto!!!!
Q nervioooos!!!!  :sbox_oops:

16263504

¡enhorabuena a todos los aprobados¡¡¡ y los demas animo¡¡que queda otra¡¡ a repasar un poco y a por ella¡¡¡
no os preocupeis , la hoja de respuestas solo tiene la firma.
el resto de los datos estaban ya escrito en el examen que nos dieron personalizado.
yo pense lo mismo...(hice el del 30 de abril).
asi que nada a disfrutarlo¡¡¡
de lo que no estoy segura es de si tenemos que esperar a la ultima convocatoria, o si estamos seguros que queremos esta especialidad podemos solicitarlo ya...
¿sabeis algo???
un abrazo¡

16263504

repasad ECS esta vez yo creo que ha caido mas que de fuden , al contrario que en el 1º ...
he notado bastante mezcla....
¡¡¡suerte¡¡¡¡

nurse-2

Estoy muy contenta he conseguido 155 bien , no me lo creo. :yahoo:
Os deseo suerte a los que vais en Junio.
Gracias  a todos los que formais este foro y en especial a Suki y a Gema Valero.
Rosi.

:yum:

wely

Enhorabuena a todos los aprobados!!!

A 16263504: Yo también aprobé en abril, llamé la semana pasada el ministerio y me dijeron que teníamos que esperar a que pasase la convoctoria de junio, y  que nos mandarían a todos una carta certificada con los pasos a seguir para solicitar el título.


Saludos y muchísima suerte a los que vayais en junio  :13:

braisete

´Por fin llegué a casa y pude ver el resultado. APTAAAAAAAAA!
Gracias, muchísimas gracias a todos los que compartisteis temario, test, y preocupaciones en este foro.
Animo a los que teneis que examinaros en junio. De corazón os digo que no me pareció para nada dificil y eso que mi situación personal en este momento no me dejó tiempo para nada más que para ver los protocolos y hacer (eso sí bastantes) test. Por si os sirve de algo, únicamente ví los de fuden.
Y ahora entonces a esperar la dichosa carta.......