Bolsas de personal no sanitario??

Iniciado por nataliarf, 17 de Noviembre de 2008, 11:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nataliarf

hola chicos,

soy nueva por el foro, y veo que controlais de estas cosillas, asi q os voy a hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

Yo estudié empresariales, y no sé si para entrar en el sespa hay una bolsa de empleo como para enfermería o sólo es por oposición.

Alguien lo sabe? quien dice sespa, dice sacyl o cualquiera similar.

Gracias. :occ:

Khemaisa

 ola wapa!!! bienvenida!!!!  :kisses: 
pues xiquilla yo de eso no tengo ni idea...  :dubbio:
a ver si se pasa alguien por aqui que sepa del tema!!!
:kisses:




We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


No lo sé exactamente, me suena que es por oposición...pero fijo fijo ni idea. :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Wendy


¡¡Hola!!

Seguramente os extrañará que alguien pregunte por esto, y a lo mejor nadie tiene ni idea, pero mirando lo de los buscas del SESPA, vi que tambíén hay una bolsa para el personal no sanitario: Albañiles, cocineros, etc.

¿¿Alguien sabe cómo funcionan?? Porque para apuntarte me imagino que será igual que los DUE, en las oficinas del SESPA ((digo yo...  :dubbio:)) Pero... ¿las puntuaciones?  :spamafaute:

Bueno, a ver si alguien me puede decir algo, que no me gusta tener al "pariente" parado!!  :loool: :loool:

Blue

Yo solo se que para acceder a la bolsa de celadores hay que presentarse a la oposicion y aprobarla, es la unica manera de entrar el bolsa, pero para lo demas no tengo ni idea...supongo que las puntuaciones la sacaran del tiempo trabajado en el sespa...jeje es que los dues en asturias estamos mal acostumbrados, aqui cuenta el expediente, pero por ejemplo en otras comunidades la unica manera de sacarte puntos es currando...pues me imagino que para los trabajos no cualificados sea lo mismo...pero esto ultimo son suposiciones mias...lo unico que digo con certeza es lo de los celadores...

A ver si alguien mas sabe algo.... :srougit: :srougit: