DONACIONES PARA EL FORO

Iniciado por Zanoni, 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


Puedes ingresarlo también en mi número de cuenta, y luego le hago la transferencia a la Jefa... :whistling: :whistling: :whistling:



isapa

Cita de: Admin en 13 de Marzo de 2008, 16:16:15 PM

Bueno.... esta es la cuentaaaaaaaaaaaa....    :kisses: :kisses:

Nº de cuenta BBVA 0182-1101-99-0201537407


este es, aunque también podéis hacerlo con Pay pal dese la página ppal del foro.

PantaManzanito!!

Oye jefa como va el tema de la pasta? :dubbio: :dubbio:

Gamberro forever

Cita de: PantaManzanito!! en 25 de Julio de 2009, 02:46:30 AM
Oye jefa como va el tema de la pasta? :dubbio: :dubbio:
Pues muy mal... se ha tenido que poner a trabajar y todo...
:occ:
A ver si le mando mi cuota anual, que me estoy retrasando de narices... y el resto de la peña pues como que también, panda de cutres...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2009, 19:11:38 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 25 de Julio de 2009, 02:46:30 AM
Oye jefa como va el tema de la pasta? :dubbio: :dubbio:
Pues muy mal... se ha tenido que poner a trabajar y todo...
:occ:
A ver si le mando mi cuota anual, que me estoy retrasando de narices... y el resto de la peña pues como que también, panda de cutres...


Joer pal niño. Pa 4 patacones que giró hace años, lo q tal hay q aguantarle. Encima le dije q girara 1000 euros de mi parte y se me hizo el sueco  :whistling:


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2009, 20:04:54 PM
Joer pal niño. Pa 4 patacones que giró hace años, lo q tal hay q aguantarle. Encima le dije q girara 1000 euros de mi parte y se me hizo el sueco  :whistling:
Hace años no... el año pasado...
:fuma:
Por cierto, que este año te pago la cuota también, pero para la próxima ya puedes ir aflojando los euros...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hope

 Pues vaya yo no me he enterado de lo de la cuenta hasta ahora, pero lo voy a arreglar, con tal que no haya publi!!! la verdad es que a mi este foro me encanta sobretodo porque hay mucha gente y no hay publi, así que una vez al año colaboraré seguro!!!

Lilita

No... no hay publi... y menos de laboratorios, sindicatos, etc... lo que nos permite ser un foro libre de conflicto de intereses y opinar libremente... le guste a quien le guste y sino que se aguante...  :occ: :occ:

Gracias por colaborar!!

hope

 De nada, la verdad es que a mi me ayudais mucho y por una donación al año no me voy a hacer pobre, además la haré para Navidad así será como mi regalito al foro, jajajajja

burgos

la cuenta sigue siendo la misma???
Mañana voy a ir al BBVA y me viene de perlas . Cuanto poneis???

Ocellum

Cada uno da lo que quiere según sus posibilidades
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2010, 09:48:39 AM
la cuenta sigue siendo la misma???
Mañana voy a ir al BBVA y me viene de perlas . Cuanto poneis???

Vamos juntas?

Alor

Mañana mismo me voy a dejar una aportación ..... que no se diga que los novatos pasamos de todo. me imagino que el número de cuenta es el mismo, sino que alguien me informe ... a ver si voy a dejarme la pasta dde no es
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Panfilina

OYe !!!  Me acabo de enterar...  pero.. jo.. cuánto es la aportación???   venga. algo aproximado.   

Gracias. Besitos  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Ocellum

No hay una cantidad fija. Cada uno aporta lo que puede y cuando puede
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

kimaki

Pues a ver si lo he hecho bien, con el paypal...

Lic.Lariño

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2009, 20:04:54 PM
Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2009, 19:11:38 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 25 de Julio de 2009, 02:46:30 AM
Oye jefa como va el tema de la pasta? :dubbio: :dubbio:
Pues muy mal... se ha tenido que poner a trabajar y todo...
:occ:
A ver si le mando mi cuota anual, que me estoy retrasando de narices... y el resto de la peña pues como que también, panda de cutres...


Joer pal niño. Pa 4 patacones que giró hace años, lo q tal hay q aguantarle. Encima le dije q girara 1000 euros de mi parte y se me hizo el sueco  :whistling:

per tu que dices si no das ni la hora

Lilita

Toca renovar el hosting de TEB!! Y una ayuda viene bien en tiempo de crisis!  :whistling:  Os recuerdo que podéis hacer donaciones pinchando en la tarjeta de donaciones en la pagina principal del foro o en este enlace: 


https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=0tqMKdj41yYN9WCRBrKYgXaPz00uBr1-_LRYTk3cTeqkfNaovyXsNOanuP4&dispatch=50a222a57771920b6a3d7b606239e4d529b525e0b7e69bf0224adecfb0124e9b61f737ba21b08198d4932d04262264a819949b2795cb1d7d


Graciasssssssssss!  :kisses: :kisses:

Enigma

No había visto esto.
La verdad es que a poquito cada un@ entre tod@s podemos hacer un pequeño montoncito.
Mi aportación no es mucha, pero ahí va. :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.