EXPEDIENT-E

Iniciado por Pingo, 21 de Julio de 2011, 20:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Hola, como ya sabréis hoy ha empezado a funcionar el Expedient-e.

Bueno, yo entré para ver los datos que tenía actualizados y los que tengo por actualizar......y está fatal!!!!!! :wacko: :wacko: :wacko: :wacko::

- gallego solo consta iniciación
- experiencia laboral que no sea del SERGAS tampoco consta
- no consta la puntuación de la OPE
- solo me han baremado 11 cursos (ninguno de ellos de logos) dejando sin baremar 15 cursos

¿¿¿¿¿¿¿Alguien más tiene el espedient-e tal mal baremado o es que han perdido parte de mis papeles??? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Bueno si alguien puede decirme algo os lo agradezco muuuuuchoooo
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

snupi

Tranquila, estamos todos igual.
A todos nos faltan cursos, el titulo y la experiencia fuera del Sergas.
Pero no te preocupes, en un ratito que tengas libre metes todo lo que falta dandole en cada apartado a EDITAR.
Cuando termines le das al ultimo apartado que pone INFORME. Lo imprimes y te vas con ese informe y con los documentos originales a que te los validen y ya está.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

stafilo

una duda... ya se puede comenzar a llevar los papeles para validar, o hay que esperar a septiembre??

silviacmm

Pero dónde se puede mirar eso??? Yo estoy en la automática de 2010, también tengo que actualizar esos datos???
Gracias de antemano porque tengo un lío....

silviacmm

Ah! Acabo de encontrarlo, yo tengo los cursos bien, pero me falta todo el tiempo trabajado ( q es de otra comunidad), eso también tenemos que editarlo nosotros??? Y si tenemos más cursos de los q aparecen ahí hay q meterlos???
Gracias!


parchesacro

Otra duda más, ¿si ya eres fija, también tienes que editarlo? ¿Sería conveniente para futuras solicitudes de lo que sea?
Dogsada...

pauli121

hola sabeis a donde tenemos que mandar los papeles para que nos los validen un a vez que ya los hemos metido en el e-xpediente??

Pingo

Cita de: parchesacro en 27 de Julio de 2011, 09:39:47 AM
Otra duda más, ¿si ya eres fija, también tienes que editarlo? ¿Sería conveniente para futuras solicitudes de lo que sea?

Si que tienes que editarlo, porque aunque no participes en las listas de contratación, el día de mañana si te puede hacer falta tenerlo todo actualizado par un concurso de traslados, carrera profesional o cosas así.

Lo que no tienes es prisa, lo puedes presentar cuando quieras  :kisses:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Pingo

El otro día consulte unas dudas a través de mail sobre la nota de la OPE, una empresa concertada donde había trabajado y el % del contrato (en mis certificados de empresa no consta y lo vi en la vida laboral) y os pego la respuesta por si os sirve de ayuda.

"A nota OPE é un valor que se tomará en conta en principio exclusivamente para os procesos de selección temporal de acordo co previsto no Novo Pacto. Non é un dato fixo do Curriculum polo que non figura no expedient-e e tampouco ten que aportalo, xa o temos.

Así, cando se habilite a pestaña procesos  para selección temporal,  a todo as persoas que hubieran participado na última OPE, realizando algún exercizo, lle sairá a nota en este proceso concreto. Si queren consultar a  súa nota está colgada na web do SERGAS en OPE 2008/2009.

O campo de xornada a tempo parcial debe cubrirse si dita jornada é parcial, non si é completa. A porcentaxe será a que conste no seu certificado.

A empresa privada pode catalogala coa opción non catalogada e por nela que está concertada."

También os pongo un enlace de la CIG donde explican algunas cositas.

http://www.cig-saude.org/OBARCO/index.php?option=com_content&view=article&id=625:respostas-sergas-sobre-dubidas-expediente-e&catid=40:noticias&Itemid=145

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

Gracias Pingo!!! es un lujo contar con gente como tú... :victory:
Dogsada...

helenna

Tengo yo dos dudillas sobre esto, estoy intentando meter la especialidad y hasta ahi no tengo ningun problema, pero luego al imprimir el informe la especialidad no me queda registrada en ningun sitio...alguin mas le ha pasado??
y lo segundo es la tercera hoja del informe donde dice la unidad receptora de los méritos,que diferencia hay entre mandarla al propio hospital o a la direccion provicial del sergas??
I hope there is someone

Tulina

No me deja imprimir el informe pa poder ir a validar los meritos.Mas bien me dice que imposible generar el informe.No me dice porque y no se si estoy haciendo algo mal.Alguien me puede ayudar!Gracias!

adrenalina

Madre mia, pues si que se estan ahorrando en aux administrativos con esta nueva idea... llevo dos horas metiendo el tiempo trabajado de mis tres primeros años de trabajo (mucho de atencion primaria fuera de galicia, de un dia, cuatro dias...), me estoy volviendo mico!
Y mi duda es, como saben los dias que hice por ejemplo guardias de 24 o 12 horas, etc, si solo ponemos los dias trabajados! Bueno voy a seguir que al final no acabo de meter todo este fin de semana! Saludos a todos!

kita

Alguien me puede ayudar?? Antes del verano me registré para hacer el expediente-e y se me ha olvidado el usuario que puse...  :wacko: Q desastre!!Solo me dice si olvidé contraseña pero usuario... Y que pasa si no consigo rellenarlo?? Que no entro en la bolsa??

kita

Ya está!! Es que ponía el DNI con la letra en mayúscula y era en minúscula... Y una vez cubierto si vives en otra comunidad... que hay que hacer??

kita

Otra cosita!! Ponéis todos los cursos de formación que tenéis?? Es que yo tengo un montón y no se si ponerlos todos o cuánto es el máximo de puntos por cursos??

kita

Bueno, al final una amiga que ya lo había hecho me ayudó, asiq ya casi lo tengo todo, lo único que me falta saber es si hay que validarlo antes de la apertura de la bolsa y si se puede hacer a distancia... es que estoy en otra comunidad!!!

silviacmm

Se sabe algo nuevo del expediente-e?? Cuando fui a validar los papeles me dijeron  que tendría que salir otra plazo para escoger área y demás, ¿ Dónde lo publicarán?? Supongo que con paciencia, no??......

eymiki

Cita de: silviacmm en 28 de Octubre de 2011, 13:06:55 PM
Se sabe algo nuevo del expediente-e?? Cuando fui a validar los papeles me dijeron  que tendría que salir otra plazo para escoger área y demás, ¿ Dónde lo publicarán?? Supongo que con paciencia, no??......

eres enfermera supongo, ahora estan abiertas las listas para tecnicos fp hasta finales de noviembre (anatomia, laboratorio, rayos..etc)
ciaoo
PD:las de enfermería van despues

silviacmm

Anda! Pues muchísimas gracias! Y dónde puedo enterarme cuando se abra???