avatar_Lilita

Bolsa Sergas: Borrador Resolución Inscrición Terceiro Proceso (DUE, DUE 061)

Iniciado por Lilita, 14 de Febrero de 2012, 12:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Borrador Resolución Inscrición Terceiro Proceso (DUE, DUE 061, Psicólogo/a Clínico/a, Traballador/a Social, Logopeda, Técnico/a Superior en Prevención de Riscos, Técnico Medio en Prevención de Riscos).


loreLF

Muchas gracias Lilita!! ya me he leído el borrrador  y tengo una duda:
-Para entrar en las listas especiales pone que tienes que acreditar los dos meses trabajados, pero he ido al hospi para pedir el certificado y me dicen que no hace falta que en el fides ya pone la experiencia!!
Me están volviendo  :taloco2: ( por no variar) pero que hago?? mi única esperanza es entrar en la lista especial si no, no trabajo ni de broma!!     :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

kita

A ver si me aclaráis un poco... Yo he metio ya casi todo en el Expediente-e, pero hay cosas que tengo pendientes de validar y otras en trámite o eso pone... Qué tengo que hacer!!!?? Volver a mandar lo que no tengo validado? Y se puede mandar al hospital donde mandé lo del expediente?? Es que estoy en otra Comunidad... Y donde está la solicitud que hay que rellenar??? Es que me meto en el expediente-e en procesos y no me sale aún Due... no se... AYUDA por favor!!

loreLF

 Hola! por lo que yo se, lo que está en trámite sólo tienes que esperar a que lo validen y si hay algún problema ya te lo pone; mis papeles los entregué en septiembre y todavía tengo todo Pendiente!
Para lo de las listas es ahí en procesos, pero para DUE tenemos que esperar al 1 de marzo y tenemos hasta el 31! hay que cubrir la solicitud en el fides y luego imprimirla y entregarla en los lugares acreditados,ok?  :victory:
Espero haberte ayudado y a ver si hay alguien que me pueda resolver mi dudiña!! 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

kita

Muchísimas gracias, es que leí algo de hasta el 29 de Febrero y me agobié... Espero que te solucionen la duda.

loreLF

Hablaron del 29 pero se habían equivocado!! tenemos que ayudarnos entre nosotras por que nos vuelven locas!!  :taloco2:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Makoto

Alguien me puede decir si la solicitud se puede mandar por correo o algo así, es que yo tampoco estoy en Galicia y la verdad es que ir solo para entregar un papel es un poco follón.
Gracias.

loreLF

Hola! Yo por correo no sé, lo que creo que se puede hacer es entregarlo en algún organismo público tipo "xunta" pero de la comunidad donde estés!! igual que si te apuntas a una oposición fuera de la comunidad!!   :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Lilita

Acabo de recibir un sms del satse... que el Sergas prevé abrir a mediados de marzo!


loreLF

Ya me he enterado!! de todas formas muchas gracias por avisar!!  :13:
Yo que estaba ilusionada, pero otra decepción, por no variar!! y a la duda que puse en le comentario anterior aún no me la han resuelto! menuda panda de ineptos, no se ponen de acuerdo ni ellos mismos!!  :drama:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Luck

Cita de: kita en 20 de Febrero de 2012, 22:21:24 PM
A ver si me aclaráis un poco... Yo he metio ya casi todo en el Expediente-e, pero hay cosas que tengo pendientes de validar y otras en trámite o eso pone... Qué tengo que hacer!!!?? Volver a mandar lo que no tengo validado? Y se puede mandar al hospital donde mandé lo del expediente?? Es que estoy en otra Comunidad... Y donde está la solicitud que hay que rellenar??? Es que me meto en el expediente-e en procesos y no me sale aún Due... no se... AYUDA por favor!!
Kita, parece ser que irán validando también según la marcha. Por lo que tengo entendido en el caso de celadores aún fueron validando después de ya abiertas sus listas. Van con calma... Yo entregué en Agosto y sigue todo pendiente. Revisa bien que todo lo que tienes pendiente no es nada nuevo. Porque a mi, por Octubre me aparecieron 2 cursos como pendientes cuando desde un principio tenía validados, y tuve que volver a entregarlos. Pero si no es el caso, paciencia, que yo no tengo constancia, hoy por hoy, de que haya alguien con todo validado (al menos en mi entorno de Pontevedra).
Y respecto a lo de la solicitud te contestó muy bien loreLF.

Luck

Cita de: loreLF en 20 de Febrero de 2012, 15:55:08 PM
Muchas gracias Lilita!! ya me he leído el borrrador  y tengo una duda:
-Para entrar en las listas especiales pone que tienes que acreditar los dos meses trabajados, pero he ido al hospi para pedir el certificado y me dicen que no hace falta que en el fides ya pone la experiencia!!
Me están volviendo  :taloco2: ( por no variar) pero que hago?? mi única esperanza es entrar en la lista especial si no, no trabajo ni de broma!!     :wacko:

loreLF yo paso de esa gente jaja Yo pedí los servicios prestados por el FIDES indicando que eran para solicitar la inclusión en lista especial (hay que especificar así para que te los manden desglosados por servicios). Y ya de paso, en observaciones indiqué que me los mandaran al domicilio. Y me tardó poquito en llegar, unos 4 días o así.

loreLF

Muchísimas gracias Luck!! lo voy hacer así como dices! el otro día, me fui con los papeles del borrador en plan para que no me miren con cara rara, me dieron una de vueltas!! fui por recursos humanos, que me mandaron a contratos, de ahí a la unidad de información del
ex-pediente y acabé en la dirección de enfermería!! pero nada no me sabían decir... empecé a entrar en cólera y a hincharme la yugular...  :inca:  :inca:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

benzodicepina

Pero y es necesario entregar los servicios prestados para listas especiales?? En algun sitio lei, no se si en preguntas frecuentes del pacto o en donde, que si la experiencia en lista especial era en el sergas no es necesario justificarla ya que ya les aparece en el fides.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

benzodicepina

Lore LF me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma duda, ya te digo yo en algun sitio lei que no era necesario pero no me preguntes exactamente donde que no lo recuerdo.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

loreLF

Hola benzodicepina! yo tb. leí lo mismo que tu y si era en preguntas frecuentes del pacto! pero al leer el borrador de ahora, pone eso del certificado!! yo le pregunté a los compis del hospi y ellos me dijeron que si tuvieron que entregar un certificado pero hace tres años de eso!!   :wacko:
De todas formas, yo he hecho como me dijo luck y lo he pedido por el fides, a ver que pasa!!   :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Luck

Referido a las listas especiales:
5.2 Con carácter particular para o primeiro proceso de inscrición, a acreditación da experiencia profesional requirida, se efectuará coa achega de certificación expedida pola respectiva Xerencia de institucións sanitarias do Sistema Nacional de Saúde, e na que se faga constar a concorrencia deste requisito por parte da persoa aspirante.
5.4 Non será preciso achegar documentación xustificativa da concorrencia do/s requisitos/s esixidos no caso daquelas persoas aspirantes que xa figurasen admitidas nas mesmas áreas especiais con ocasión de anteriores procesos de selección temporal, por tratarse dunha información xa dispoñible pola administración sanitaria.

Entiendo que no es necesario justificar la inclusión en la lista especial si anteriormente ya estuviste en esa lista porque ya consta. Si es la primera vez que te metes en esa lista, entiendo que sí es necesario hacer los trámites.
En mi caso, estuve en las listas de UCI/Reanimación pero estos últimos años no. Entiendo que por lo que pone ahí, no sería necesario que presentase nada, pero como no me cuesta nada y no me fío ni un pelo, más vale que sobre que no que falte jaja Si estuviese metida ahora mismo, no me preocupaba pero como no es así... lo entrego.

La información está sacada del Borrador de la resolución de inscripción por si queréis consultarlo: http://goo.gl/5Fyhm

loreLF

Hola Luck! yo es la primera inscripción en estas listas que quiero entrar ahora (hospital de día), ya hice lo que dijiste en el comentario anterior, mediante el fides!! a ver si así lo soluciono!!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Luck

Qué mona soy... El borrador ya lo había puesto Lilita y nada menos que en el primer post   :srougit:
Pues LoreLF esperemos que no te líen más la cabeza y soluciones de esta forma. La verdad es que a veces no se sabe si reir o llorar... que no tengan claro ni ellos de cómo es el tema... tiene delito. Normal que también desconfiemos. Pero es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados... por desgracia. :021:

loreLF

Nos han enseñado que es mejor desconfiar!  a mi lo que realmente me fastidia es que sólo se tienen que leer el pacto, por que lo pone claramente! y dejar de marearnos con que ahora si, ahora no....  :040:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!