avatar_Lilita

Bolsa Sergas: Borrador Resolución Inscrición Terceiro Proceso (DUE, DUE 061)

Iniciado por Lilita, 14 de Febrero de 2012, 12:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Cita de: Luck en 27 de Marzo de 2012, 13:00:43 PM
Yo también lo dudo mucho. Se esperarán hasta Octubre. Hasta el 27 de Abril es el plazo y entre que validan todo... en nada nos ponemos en Junio. Habrá fallos con lo de la validación...luego listas provisionales... reclamaciones... y en verano esta gente no se mueve nada... Sería una gran sorpresa que ahora lo hicieran!
Pero bueno, ya se verá  :occ:

Hablando el pasado martes 29 con un sindicato, los cáculos que tienen ellos para que empiecen a funcionar las listas de contratación son ......... después de Navidades!!!!!!! 22avidadmania(3)

Y lo veo totalmente posible sobre todo si hay mas gente como yo, que entregué los méritos el 5 de agosto y aún tengo todo pendiente   :wacko: :wacko: , solo nos queda ver si los del sindicato se equivocan.....pero conociendo al sergas no creo que vayan muy desencaminados.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

loreLF

Yo creo que por ahí andarán!! tengo la esperanza que sean para antes de navidad, pero la verdad... lo veo mu negro!!  :Isapa:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Pingo

Hola buenos dias, hoy he visto que me han validado el título y yo toda feliz......hasta que me fijé y me pone esto

EXPEDIENTE

Estado: V Nº CréditosMatrícula : 0,0
Nº CréditosSobresaínte : 43,5
Nº CréditosNotable : 124,5
Nº CréditosBen : 0,0
Nº CréditosAprobado : 39,0

Total Créditos Avaliados : 207,0

Cualificación: : 0,0

Cuando me lo habían baremado ellos en el 2009 me aparecía esto:

FORMACION ACADEMICA
ESTUDIOS DE DIPLOMATURA 0´520
Número de matrículas de honra 0
Número de sobresalientes 8
Número de notables 13
Número de materias avaliadas 28

¿No debería tener en ambas baremaciones 0´520 o al menos aproximado? Es que según el "expediente X" no me puntúa nada la carrera ¿debería reclamar? ¿o que hago?
¿A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!