avatar_Lilita

Bolsa Sergas: Borrador Resolución Inscrición Terceiro Proceso (DUE, DUE 061)

Iniciado por Lilita, 14 de Febrero de 2012, 12:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bey

¡Buenos días!
Soy nueva en esto y quizá mi inexperiencia me haga hacer una pregunta que está ya respondida en otro sitio y no la he visto.

Mi duda está en torno al rumor de actualización de méritos/inscripción en la bolsa de contratación y el expediente Fides
Yo rellené el expediente y la verdad es que aún no envié la documentación para validarlo
Y ahora tengo la duda de si  merece la pena enviarlo ahora o bien esperar a que salga esta bolsa y meter todos mis méritos nuevos.
¿Qué hago?


Un saludo a tod@s y gracias


loreLF

Hola bey, bienvenida!!  :great:
Tienes que llevar la documentación para validar antes de que abran las listas, o sea, antes del jueves por que sino te quedas fuera!! una vez que sea la apertura para anotarte en las listas no te dejan entregar nada para que lo validen!!
Los méritos contaron hasta el día 15 de febrero o eso es lo que dijeron!  :dubbio:
Yo creo que si te compensa meterte ahora por que aunque dicen que van abrir listas todos los años, esto está muy mal y me da a mí que va a tardar bastante en volver a abrirlas!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Bey

Jo muchisimas gracias loreLF
Pues sin duda iré mañana a enviar los documentos, ¿Sabrías decirme cual el es punto de validación del Barco?

Muchas gracias

loreLF

Del barco no sé (soy de Santiago) , pero cuando imprimes el informe en la última hoja ya te pone las unidades de validación.ok?  :victory:
Yo creo que es la mejor opción ir a entregarlos cuanto antes!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Lilita

Bueno... ya me han validado los papeleos en el fides... lo eche en octubre... por si os interesa...

uf

 En O Barco el punto de validación es en el hospital, en personal. Si preguntas en información, en la entrada principal, ellos te indican. Espero haberte ayudado.

Lilita

SMS del Satse: "previsiblemente" apertura del 26 de marzo al 26 de abril...

loreLF

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nestorny

Seguramente a todos os ha llegado este email del colegio de enfermería de Pontevedra, os lo copio de todas maneras:

Seguimos a la espera de convocatoria para las Listas de Contratación del Sergas. Según nos informaron, telefónicamente hoy 20 de marzo, de RRHH será sobre el día 27 de marzo.

Según esto el día 27 de marzo será el día en que abran las listas de una vez...

loreLF

Hola nestorny! yo pertenezco al colegio de enfermería de Coruña y no me ha llegado nada; hace meses que no me envían un correo sólo se que existen por que cada 2 meses se me van 40 euros!  :drama:  :drama:
Lo de las listas yo ya no sé ni que pensar, la semana pasada ya entré en cólera pero como no sirve de nada, pues ahora mi filosofía es que hagan lo que les venga en gana, total ya lo están haciendo!!  llegará el 27 y pasará como hasta ahora, NADA!  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Bey

Hola a tod@s !

Vuelvo a recurrir a vosotros porque me ha surgido una duda: ¿Se ha abierto la bolsa del sergas para actualizar méritos en algún momento desde 2009?
Estoy un poco confusa porque según una información que me ha pasado una amiga el periodo de inscripción fue hasta el 15 de Marzo y yo no me he enterado de nada :S

Por dios agradezco cualquier información que me saque de este mar de dudas

Un saludo y mil gracias

Lilita

Cita de: Bey en 22 de Marzo de 2012, 11:15:41 AM
Hola a tod@s !

Vuelvo a recurrir a vosotros porque me ha surgido una duda: ¿Se ha abierto la bolsa del sergas para actualizar méritos en algún momento desde 2009?
Estoy un poco confusa porque según una información que me ha pasado una amiga el periodo de inscripción fue hasta el 15 de Marzo y yo no me he enterado de nada :S

Por dios agradezco cualquier información que me saque de este mar de dudas

Un saludo y mil gracias

No se ha cerrado todavía... se espera que se publique el 27 de marzo.

Bey

Perdona pero sigo sin despejar del todo mis dudas
Según tu respuesta entiendo que sigue abierto el plazo de actualización de méritos o que se abre el día 27????

gracias

Lilita

Cita de: Bey en 22 de Marzo de 2012, 11:46:34 AM
Perdona pero sigo sin despejar del todo mis dudas
Según tu respuesta entiendo que sigue abierto el plazo de actualización de méritos o que se abre el día 27????

gracias

Efectivamente... esta abierto hasta el 27 porque no han cerrado el plazo todavía... lo del 27 son suposiciones de los sindicatos... a ver si es verdad...

Bey

Ya me da verguenza hasta seguir preguntando, pero tengo otra pregunta :P

La actualización de méritos se hace por medio del expediente Fidex, verdad?
Hay que hacer algo más para actualizar?

Me parece que necesito un dossier informativo de como actualizar :P:P:P

De verdad que muchas gracias

nestorny

Por lo que yo sé el FIDES es por decir tu curriculum vitae virtual allí tienes que añadir todo lo relacionado con tu profesión desde la titulación, los lugares donde has trabajado y cursos que has realizado. Una vez que hayas añadido todo imprimes el informe que has creado y junto con los titulos (tanto original como fotocopia compulsada) y vida laboral (los contratos también) vas a uno de los sitios oficiales donde se puede entregar la documentación.
Si tienes más cursos hechos más adelante lo añades al FIDES y luego vuelves a entregar lo que has añadido.

Según la persona que me recogió toda la documentación siempre esta abierto el FIDES y se puede añadir todo cuando quieras lo único que no sé es que hasta que día ponen de límite la entrega de méritos para que sean válido para esta bolsa de trabajo si es una vez abierta o hasta el día anterior de cuando cierran (que sería como antes de que existiera el FIDES).

Espero haber ayudado en algo y pregunta lo que sea que para eso esta este foro para pedir y dar ayuda

lisbeth

Hola Bey,
Para actualizar méritos tienes que entrar en el Fides en el Expediente-e, introducir todos los datos (experiencia profesional, formación, ... todo lo que tengas), después imprimes el informe donde te salen todos los datos que has introducido (haz 2 copias una para ti y otra para la unidad de validación); En la unidad de validación deberás entregar una copia del informe con las fotocopias de todos los documentos que quieras aportar (tienes que llevar el original para que te lo compulsen); La documentación llévala ordenada según te aparezca en el informe.

Después en algún momento te validarán todo lo que entregues.... pero paciencia.... eso sí yo metería los méritos ya,  cuanto antes.

Hay una presentación donde explican todo: En la página del SERGAS ve a Oficina do profesional / Expedient-e (FIDES) y pica en Presentación, aquí te explica todo.

Espero no liarte más!!

Bey

Si yo metí todos los méritos en el expediente Fidex y ya lo entregué en el punto de validación.
Mi duda es si con todo eso ya está todo hecho o tengo que aportar algo

De verdad que sois una ayuda favulosa !!!
Mil gracias

loreLF

Hola compis!! Bey ahora tienes que esperar a que lo vayan validando (que sólo sabe dios cuando será) y si hay cualquier error o algo ya te avisan ellos; pero antes hay que  anotarse en las listas que supuestamente abren el 26,ok?  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Lilita

23/03/2012 - Está previsto o inicio da inscrición dende o 27 de Marzo en listas de enfermería e outras categorías, con acceso ao formulario na pestana de procesos


Esto aparece en el fides!